Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Juliet Klingenberg {ID} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Juliet Klingenberg {ID} Aes05Hl
Juliet Klingenberg {ID} F28ghOm
Juliet Klingenberg {ID} 29bIDAu Juliet Klingenberg {ID} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Juliet Klingenberg {ID} 29bIDAu
Juliet Klingenberg {ID} SdKE28s
Juliet Klingenberg {ID} KeyvPEG
Juliet Klingenberg {ID} WoBqgJG
Juliet Klingenberg {ID} 29bIDAu
Juliet Klingenberg {ID} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Juliet Klingenberg {ID} Vrhrct8

Juliet Klingenberg {ID}

2 participantes

Ir abajo

Juliet Klingenberg {ID} Empty Juliet Klingenberg {ID}

Mensaje por Juliet T. Klingenberg Mar Jun 25, 2013 1:04 pm



Solitude, my pain, the last thing left of me
Nombre Completo:
Juliet Tallulah Klingenberg Kakko
Edad:
Dieciocho años
Orientación sexual
Bisexual
Nacionalidad
Finlandesa
Fraternidad
Sigma Alpha Epsilon
Cumpleaños
Dos de febrero
Carrera
Literatura
PB:
Hilly Hindi
Gustos
• Le gusta mucho practicar deporte.
• Suele pasarse largas horas jugando al ordenador.
• Siempre que puede le gusta ver películas.
• Una de sus mayores aficiones es la lectura.
• Le gusta salir a de fiesta.
• Le encanta comer y por ello empezó a aprender más sobre cocina.
• Los niños le llaman mucho la atención, siempre juega con ellos.
• Adora a los gatos, les considera casi como dioses.

Disgustos
• Odia que le den ordenes.
• Los chicos que creen que deben proteger a las mujeres.
• Que la traten de débil.
• Que la llamen Julieta, Juliette y demás nombres por el estilo.
• Los padres que maltratan a sus hijos.
• Los lugares con agua (playa, piscina, etc.)
• Los dúias muy luminosos y soleados.

Manías
• Se muerde las uñas por los nervios.
• Hace crujir los dedos de las manos y el cuello.
• Se muerde el labio inferior cuando esconde o reprime algo.
• Mira al cielo constantemente, como buscando respuestas.
• Siempre lleva zapatos de tacón.

Enfermedades
• Tiene migraña crónica.
• Sus muñecas son débiles y se las fractura con freqüencia.



-Descripción Psicológica:

Es una chica difícil de olvidar,puede ser todo y nada al mismo tiempo. Pero no podrás borrarla de tu memoria. De alguna manera marca a las personas con las que se relaciona. Es una persona muy inteligente que sabe como hablar ante los demás: con educación y sin pelos en la lengua, ¿pero quieres escuchar lo que quiere decir? Sus palabras podrían atravesarte el calma y el corazón sin siquiera darse cuenta. Y como que siempre habla de forma tan directa, le gusta que a ella también le hablen del mismo modo. Es una persona que puede asumir los comentarios y críticas de los demás sin problemas. No es alguien que arme escándalos o peleas, pero eso no quita que si buscas problemas hayas dado con la persona ideal. A Juliet no le molesta lo que le puedan decir; en cambio, si es a sus seres cercanos y más queridos, tales como familiares y amigos, no se puede controlar y toda esa tranquilidad y educación se esfuma con suma facilidad.

Mucha gente es la que se deja convencer por su aspecto físico, tiene unos rasgos finos que la hacen parecerse a una muñeca. Eso sí, piropeala y no esperes que su respuesta sean palabras dulces. Su mejor y más apreciada arma son las palabras, sin duda alguna. Si buscas a alguien que sea capaz de escucharte, ayudarte y aconsejarte, Jul es la persona indicada. Pero si quieres destrozar a alguien emocionalmente también es perfecta. Pero obviamente, conservando su educación y su tranquilidad. Con sus personas más queridas es la persona más fiel y leal que te puedas encontrar. Jamás permitirá que hagan algo estúpido pero también sabe que, a veces, la mejor forma de ayudar a alguien es dejar que se estampe solo. No le gusta ver como se equivocan y sufren por ello pero si tiene que ser así dejará actuar al destino mientras espera al final del camino para ayudar a levantarte. Sabe en quien puede confiar y en quien no, es muy cauta en ese sentido. Odia los rumores y el llamar la atención así que muchas veces para lograr esto suelta pequeñas mentiras indirectas, no dice lo que quieren oír pero lo da a entender.

En el amor esta bastante cerrada por problemas que tuvo en el pasado, aunque sigue creyendo en él, en lo que no cree ni creerá es en el matrimono. Dice que no hace falta gastarse millones para celebrar una boda y así demostrar que dos personas se quieren, pueden hacerlo perfectamente en su casa y sin gastarse un duro. ¿Por qué la gente no puede estar con esa persona y ya esta? Es una chica desconfiada por lo que es sumamente complicado ganarte su completa confianza. También sabe perfectamente que las apariencias engañan y por eso ahora es muy cuidadosa a la hora de juntarse con los demás, como dicen, más vale estar solo que mal acompañado. Es una chica a la que le gusta mucho la lógica y también es muy racional por lo que siempre se piensa las cosas dos, tres e incluso cuatro veces antes de actuar. Suele reprimirse lo cual no es bueno ya que cuantas más cosas guarde dentro suyo peor será la explosión de todas ellas. Tiene una personalidad bastante fuerte y por ello se hace respetar, e incluso puede dar un poco de miedo, pero Juliet no muerde, aún.

No soporta las reglas ni deja que otros dirijan su vida, es una rebelde sin causa. Nunca se regirá por las ordenes que le den los demás y mucho menos si le insisten y/o intentan obligarla a ello. Siempre te atacará con comentarios irónicos y sarcásticos para finalmente irse dejándote muchas veces con la palabra en la boca. Es una chica a la que le gusta la independencia y se podría decir incluso que también la soledad, por ello cuando hay alguien que le llama la atención más de lo debido se autoconvence de que es una buena amistad y nada más. Le encantan las fiestas, sobre todo las que tienen bebidas alcohólicas y buena música, todo eso para conocer gente nueva a la que no se cierra pero siempre anda con mucho cuidado, eso sí, si la molestas o no le caes bien se irá sin más. La paciencia no es una virtud, más bien lo contrario ya que no le gusta repetir las cosas dos veces, suele enfadarse y tratarte como si fueras idiota, o peor.
-Historia:

Juliet es una joven que no ha tenido una vida fácil, pues desde bien pequeña se ha tenido que buscar la vida ella sola para, simplemente, poder sobrevivir. Partiendo de la base que sus padres unos pocos meses después de que naciera la abandonaron, o mejor dicho, la tiraron, pues fue encontrada en un contenedor de basura. En ese tiempo ella era a penas un bebé y no recuerda nada, pero quienes la recogieron fueron los marginados de la sociedad, unos sintecho que, como era de esperar, buscaban la comida en aquel contenedor donde se encontraba la pequeña. Ellos no tenían los medios suficientes para poder criarla en condiciones, de todas formas la recogieron, no la iban a dejar morir de hambre o aplastada por la prensadora de basura.

Así pues, la pequeña fue "adoptada" y cuidada por un grupo de mentigos que, muy a su pesar, eran considerados unos desechos humanos cuando, realmente, eran mucho más humanos que todas las personas que decían eso. Creció feliz durante los primeros años de su vida, no era la única niña por lo que podía jugar con otros chicos de su edad, la cuidaban como una más y la mimaban con todo lo que tenían, no era mucho pero con eso la finlandesa podía vivir perfectamente feliz. A pesar de que todos la cuidaban había una persona con quien tenía especial relación, era un hombre mayor que respondía a nombre de Jani, se trataba de quien la había encontrado cuando solamente era un bebé y ella le tenía como si fuera su padre, por ello tomó su apellido y fue quien le dio nombre. Por desgracia todo cambió, pues Jani murió y, a partir de ese fatídico día todo cambió, la comida empezó a escasear más que nunca y aquello logró que poco a poco se fueran alejando los unos de los otros.

La pequeña era plenamente consciente y sabía perfectamente la situación en la que estaban viviendo así que una mañana decidió que dejaría de causarles problemas, tomó sus pocas cosas y se fue, sin decir nada, simplemente desapareció. Sabía perfectamente que se peocuparían por ella, pero también estaba segura de que sabrían el porque lo había hecho y, después de todo, ya era mayor, pues había cumplido los seis años hacía poco. A pesar de haberse ido tuvo la suerte de conocer a un chico mayor que ella, unos cinco años, él la había ayudado a defenderse contra otros chicos. Pasaron toda la tarde juntos y cuando llegó la hora de irse a casa Juliet se quedó allí, el joven, extrañado, le preguntó porque no iba a su casa y ella le contó que no tenía casa. Aquelló debió conmover al joven Henrik, así es como se llamaba el chico, pues la llevó a su casa y se quedó a vivir con ellos.

Aquello permitió a la joven poder ir a la escuela y aprender a leer y a escribir, aunque su nivel en aquello subió rápidamente dado que le gustó tanto y se sentía tan atraída que le pidió a Henrik que le enseñara hasta donde iba él, y el joven lo hizo con mucho gusto. Así pues, a la tierna edad de ocho años, cuando había pasado ya dos años con aquella familia, ya leía de forma más o menos fluída y se interesaba bastante por los libros, de tal modo que no había un solo día que no leyera, por lo menos, una hora. Aquello no era lo único que aprendía, Henrik también le enseñó defensa personal por si algún día debía defenderse sola, en el momento era extraño pero unos meses después de que el chico decidiera que Juliet podía defenderse sola él y sus padres desaparecieron, sin dejar rastro, ni siquiera una nota de despedida. Aquello obligó a la finlandesa a irse de aquella casa y a vivir en la calle, otra vez.

Eso hizo que la joven se viera obligada a entrar en el mundo del narcotráfico a la tierna edad de nueve años, después de todo nadie pensaría que una niña de esa edad es sospechosa ¿verdad? Aquello la ayudó a poder vivir, a tener dinero para lo más basico que necesitaba, sin caprichos, pero no los quería, había crecido sin ellos por lo que no creía que fueran imprescindibles. Sin embargo, y para desgracia de nuestra pequeña, fantasmas del pasado volvieron a su vida, pero no para ayudarla. Poco después de que hubiera cumplido los once años y ya supiera como defenderse en todo aquel mundo de las calles apareció Henrik. Fue una aparición estelar, de tan solo un día, pero que la marcaría para toda la vida dado que Juliet le tenía en un pedestal y era la única persona en quien había confiado a partir de que se fuera de casa. El chico, ya convertido en un adolescente, apareció sólo para violar a la chiquilla.

Aquello fue sólo el principio de todo lo que vendría más adelante, pues tal acto dejó a Juliet sin fuerzas para prácticamente seguir viviendo y los clientes se aprovecharon de ello, se mostraba más débil que anteriormente por lo que los abusos se hicieron cada vez más presentes en su día a día, lo bueno de aquello, si es que había algo que podía considerarse así, es que no pasó de eso, simples abusos y nada más, después de todo las clases de defensa personal habían servido para algo. Pero claro, aquello no fue lo único que cambió, aunque solamente, el narcotráfico por unas razones o por otras dejó de otorgarle lo que necesitaba, así que tuvo ue buscarse otro trabajo, el cual no era muy agradecido que digamos: se convirtió en una asesina a sueldo a los doce años.

Fue por esa época que conoció a un chico que era el vocalista de una banda la cual empezaba a hacerse un nombre, al parecer se gustaron por lo que empezaron a salir, para muchos podría considerarse una tontería de niños pequeños pero ambos eran muy maduros para su edad así que realmente se querían. Más poco duró, unos meses, casi el año sin llegar a cumplirlo, el chico decidió que su carrera era más importante que Juliet y simplemente desapareció de su vida, de un día a otro, sin dejar rastro.

A partir de aquel día Juliet se cerró, no quería conocer a nadie y si alguien quería conocerla a ella debería acercarse y conseguir su confianza sin esperar que ella ayudara, pues creía que toda persona que estuviera con ella le haría daño y, después de todo lo pasado, no era extraño que pensara así. Se centró en su segundo trabajo porque el de narcotraficante cada vez iba a menos hasta el día en que simplemente decidió dejarlo, en aquel tiempo ya corrían las voces y ella era conocida como Ángel Demoníaco, sin ser aún atrapada por nadie, excepto por una persona, un chico también asesino y conocido por los lares. Contra todo pronostico él consiguió su confianza y, más tarde, enamorarla más de lo que nunca había estado, aquel joven de tan solo un año más que ella respondía a nombre de Tony.

Juliet finalmente era feliz, había encontrado lo que ella denominaba "su Romeo" y nada podía ir mejor. También había dejado el trabajo de asesina a pesar de tener una nueva pistola muchísimo mejor que la anterior regalada por su pareja, simplemente lo dejó porque al chico no le gustaba que corriera peligro. Por ello empezó a trabajar en un bar de camarera, no podía dejar de ganar dinero. Como he dicho, aquellos años fueron los mejores de su vida, sin lugar a dudas, Tony la colmaba de regalos y toda clase de caprichos, cuidaba de ella y era la persona más atenta y cariñosa que ella hubiera conocido jamás. Juntos hicieron planes de dejar Kemi, Finlandia e irse a Francia, a Juliet le gustaba aquel país.

Pero, no llegarían nunca a estar juntos en Paris, pues una noche ocurrió que algunos que habian seguido a la joven desde que dejó de trabajar arrebatando vidas la encontraron, al parecer habían tenido problemas para conseguir trabajo por su culpa, pues todos la buscaban a ella y, para hacerse un nombre, querían matarla. Fue una noche dura, muy dura, pero lo peor de todo es que se perdieron vidas, tres para ser más exactos, la de las dos personas que querían matar a Juliet y la de Tony, quien había dado su vida para protegerla. Justo antes de morir él le hizo prometer que no volvería nunca a aquel mundo y le entregó un anillo que, desde entonces, no se ha vuelto a quitar.

Después de aquello ella tomó sus cosas y decidió que haría lo que habían planeado con su difunta pareja, escapar, marchar a un lugar donde no les conocieran y vivir su vida, estudiar, ser personas normales. Pero no fue a París como querían con Tony, le traía demasiados recuerdos. Luchó por poder conseguir una beca para poder estudiar, después de todo conocimientos no le faltaban y deseaba poder ser una joven normal.

-Datos Extras:
• No tiene ningún cantante favorito porque afirma que hay demasiados "Dioses" donde escoger.
• Su actor favorito es Sean Connery.
• Sus autores favoritos son Don Rosa y Stephen King.
• Le encantaría tener un mono de animal de compañía.
• Le gustaría visitar la luna.
• Si le preguntan por su familia dirá que no tiene.



+ - Código por Vallery Deyöurs- +
Juliet T. Klingenberg
Juliet T. Klingenberg

Fecha de inscripción : 05/06/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Juliet Klingenberg {ID} Empty Re: Juliet Klingenberg {ID}

Mensaje por Aaron F. Ryder Mar Jun 25, 2013 2:03 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:






Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!


Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.