Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Janelle Ryder Parnell *w* KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Janelle Ryder Parnell *w* Aes05Hl
Janelle Ryder Parnell *w* F28ghOm
Janelle Ryder Parnell *w* 29bIDAu Janelle Ryder Parnell *w* 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Janelle Ryder Parnell *w* 29bIDAu
Janelle Ryder Parnell *w* SdKE28s
Janelle Ryder Parnell *w* KeyvPEG
Janelle Ryder Parnell *w* WoBqgJG
Janelle Ryder Parnell *w* 29bIDAu
Janelle Ryder Parnell *w* XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Janelle Ryder Parnell *w* Vrhrct8

Janelle Ryder Parnell *w*

2 participantes

Ir abajo

Janelle Ryder Parnell *w* Empty Janelle Ryder Parnell *w*

Mensaje por Janelle Ryder Vie Jun 21, 2013 11:25 pm



Everybody Wants To Rule The World...
Nombre Completo:
Janelle Rae [Ryder] Parnell
Edad:
20 años
Orientación sexual
Heterosexual
Nacionalidad
Francesa
Fraternidad
Delta Nu Psi
Cumpleaños
27/11
Carrera
Veterinaria
PB:
Katie McGrath
Gustos
Los libros
La música
El chocolate
Los animales
La comida :3

Disgustos
Los hipocritas
La falta de honestidad

Manías
Jugar con su cabello
Hablar sola .-. XD

Enfermedades



-Descripción Psicológica:

Un inocente rostro que representa a la perfección a Jane.  Una dulce chica que se preocupa por los demás, siempre comprensivas con sus compañeros.

Desde que tiene uso de la razón ha sabido expresar claramente sus ideas. Tiene sus metas bien trazadas y sabe lo que quiere y se esforzara por lograrlo. Suele ser expresiva con sus gestos, si algo le desagrada se le nota en la expresión. ¡No es del todo una chica aburrida! Sale a comer, al cine, extrañamente de vez en cuando a una fiesta, y ese tipo de cosas tranquilas que no se salgan tanto de control.

Le fascinan los libros, así que suele estar siempre leyendo, no importa el lugar, siempre lleva el libro que este leyendo en su bolso. Y si tienes varios días sin saber de ella, la puedes encontrar en su habitación estudiando o haciendo alguna tarea.

Adora los clubes y las actividades extracurriculares. Ha sabido desarrollar paciencia y tolerancia a las personas que la rodean y son un dolor de muelas.

Es clara al hablar, no se anda con rodeos y deja muy claro lo que siente, cree y piensa, gústele a quien le guste la sinceridad por delante aunque parezca muy egoísta. Gracias a su amor por los animales, y al hecho de que cuando era niña no pudo tener mas que un simple pez dorado, ha decidido estudiar veterinaria, además cree que hay muchos doctores mediocres en el mundo de la medicina, por eso no quiso ser una doctora como tal.

La mayor parte del tiempo la veras con una amplia sonrisa en su rostro.. Es atenta y de cierto modo se le complica hacer amigos. Valerie siempre dice que ella es muy simpática, linda y agradable.. que usara eso a su favor; pero hay algo que jode a Jane, y eso es que a veces puede ser muy terca.
-Historia:

Jessamine De Lenfent y Neil Parnell son los muy atentos y comprensivos padres de Janelle; tan comprensivos que se divorciaron y tan atentos que tuvieron muchos problemas irremediables como pareja. 

Los problemas se debían a que Jessamine en una noche de locura y copas termino acostándose con Taylor Ryder, sin contar que meses más tarde la niña que nacería, no sería la hija de su esposo, sino el resultado de su aventura de una noche. Para Neil siempre tuvo la duda, hasta que decidió hacer la prueba de ADN y le dio negativa. Tantos fueron los problemas que Jane a la edad de cuatro años quedo bajo la custodia de su tía Valerie, hermana de su madre. Quien a pesar de que era joven y tenía dos hijos, Mary de 4 y Setheus de 6 años, se hizo cargo de la pequeña niña.

Valerie siempre cuido de Jane como si fuera su hija, para ella no había diferencia alguna entre sus hijos y Jane.. Los tres niños crecieron juntos, estudiaron en las mismas escuelas y pasaban mucho tiempo juntos, compartiendo y divirtiéndose. Esta era la familia de Jane, la única que tenía a decir verdad. Aunque conocía a la perfección a la familia de Neil, y se llevaba muy bien con su primo Victor, a quien desde pequeña llamo Andreí.

Como a la mayoría de los adolescentes, a Jane le gustaba divertirse.. A los 16 años conoció a quien sería el amor de su vida, su primer novio, Morgan. Tuvieron cuatro años de estable relación que se vieron afectados por el hecho de que la pequeña familia se transferiría a NY por cuestiones del trabajo de Valerie.

Dando comienzo a su nueva vida en NY.. y a su nueva universidad; Brown..

-Datos Extras:
Tiene una gatita llamada Sabbath *w*
Le gusta el yougurt helado *w*
Tiene un cuasi primo en la uni *w*
Es cuasi hermana de Aaron *w*



+ - Código por Vallery Deyöurs- +
Janelle Ryder
Janelle Ryder

Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Janelle Ryder Parnell *w* Empty Re: Janelle Ryder Parnell *w*

Mensaje por Aaron F. Ryder Sáb Jun 22, 2013 1:26 am


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:






Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!


Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.