NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Ashler {ID}

Ir abajo

Ashler {ID}

Mensaje por Ashler Kannaväh el Jue Jun 20, 2013 5:10 pm



Las cosas buenas siempre vuelven.
Nombre Completo:
Ashler Kannaväh
Edad
20 años
Orientación sexual
Heterosexual
Nacionalidad
Inglesa
Fraternidad
Kappa Tau
Cumpleaños
21• Junio
Carrera
Criminología
PB:
Andy Biersack
Gustos
•Perros
•Tatuajes
•Comida Italiana
•Los Autos&Motos

Disgustos
•Las Almendras
•El que toquen su Cabello
•Usar Zapatos en vez de tenis.
•Sus pies.

Manías
•Morderse Los Labios
•Acomodarse el cabello seguido.

Enfermedades



-Descripción Psicológica:

Impetuoso con una alta autoestima. Nada de lo que le digan le afecta en lo absoluto. Es muy brutal, no tiende a controlarse nunca y verdaderamente no le importan los resultados de sus acciones. No muestra dudas con sus oponentes, sale en su skate y derrota a quien se encuentre frente a el. Si perdiera jamas aceptaría la derrota. Es vulgar y así como fácilmente irritable, maldice a la gente abiertamente cuando las cosas no salen como el lo planea. A los únicos que les muestra respeto es a sus compañeros, especialmente al líder. Fuma al menos cinco cigarros por día, es una adicción que no puede parar, no le importa verdaderamente. No suele pensar antes de hablar. Dice todo como el lo piensa, trata a alguien como cree que se lo merece. Si esta de mal humor, es mejor estar lo mas lejos que se pueda de el. Tampoco quieres hacerlo enojar, no tendría piedad, nunca la tiene. Disfruta del sarcasmo y suele ser egocéntrico. Rara vez se le ve riendo de forma verdadera, muchos creen conocerlo pero en verdad no lo hacen. La única persona con la cual puede ser el mismo es con su hermano. Probablemente nadie lo sepa pero le gusta divertirse y hacer el ridículo, pero para que pase eso tienes que ser alguien muy cercano a el. Inteligente, sincero y rápido. Odia las mentiras, detesta la idea de que le mientan. Cuando quiere puede llegar a ser la persona mas detestable de la tierra, así como la mejor con la que te pudieras haber encontrado. Aunque la ultima no muchos la conocen. Es mujeriego. Le gusta coquetear con mujeres. Si tienes una cara bonita para el, te tendrá en su lista, pero cuidado... le gusta jugar y no juega limpio.
-Historia:

Sus padres fueron asesinados mientras volvían a casa. En ese entonces vivía con sus padres y su hermano en los barrios bajos. A su madre la habían apuñalado hasta morir, y asu padre lo habian desfigurado totalmente. Se mudaron de ahí, y acudieron con una tia. A pesar de su corta edad el juro vengarse, aun mas porque sabían quien había sido {Un "amigo" de su padre} y no hacían nada por capturarlo y encerrarlo como se lo merecía. A los once años conoció a los de su fraternidad y más tarde ya formaba parte de ellos. Los años pasaron y tia muerio por una sobredosis de alcohol. Un día el estaba vagando por los callejones como siempre lo hacia cuando estaba aburrido, solía salir con su skate; cuando se cruzo con la ultima persona a la que esperaba ver, Su padre. Sin pensarlo huyo del lugar, se pregúntaba, porque esta vivo? a caso no había sido asesinado junto s su madre?. Poco despues se enteró de que su padre había sido el verdadero asesino de su madre y había fingido su muerte también para cubrir su crimen y no términar tras las rejas, cosa que no le funcionó, ahora todo tenía sentido. Con respecto a su hermano, siempre se llevaron bien. Siendo el mayor siempre lo protegió ante todo y es probablemente la única persona a la que le cuenta todo.

-Datos Extras:
•Ama Cantar
•Toca la Batería & Guitarra.
•Tiene muchos tatuajes y percing
•Le gusta la música Metálica.



+ - Código por Vallery Deyöurs- +


Última edición por Ashler Kannaväh el Vie Jun 21, 2013 10:14 am, editado 1 vez
avatar
Ashler Kannaväh

Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashler {ID}

Mensaje por Kimberly M. Miller el Vie Jun 21, 2013 9:31 am


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:





Kimberly Miller
Before you came the sky it had never seemed so blue
I wake up every morning, a smile is on my face. The sun is shining brightly, as you're laying next to me. I know that I have my flaws, but you see me perfectly. These butterflies go crazy whenever I hear your name THANKS, LU.




avatar
Kimberly M. Miller

Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashler {ID}

Mensaje por Ashler Kannaväh el Vie Jun 21, 2013 10:00 am

LISTO, ya fui a hacer los registros:3


Zaid Kannaväh
avatar
Ashler Kannaväh

Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashler {ID}

Mensaje por Cedric B. Adkins el Vie Jun 21, 2013 11:55 am


Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!




♠️Violently happy
Cedric {Bloo} Adkins.
avatar
Cedric B. Adkins
Admin

Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashler {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.