Mia N. Garcia ID  KsSB5xE

Mia N. Garcia ID

Mia N. Garcia ID  Empty Mia N. Garcia ID

Mensaje por Mia N. Garcia Miér Jun 19, 2013 11:29 am

La dulzura, cuando es sincera, es una fuerza invencible
Nombre Completo:
Mia Nadya Garcia
Edad:
Orientación sexual
Heterosexual
Nacionalidad
Española
Fraternidad
Universitarios
Cumpleaños
Lic. en Educación Física, deportes y recreación (Soccer)
PB:
Riley Biederer
Gustos
~A parte del deporte le encanta la música, exactamente la batería.
~Le encanta leer en su tiempo libre.
~Le gusta el chocolate, mucho.
~Enamorarse, es algo que le encanta. Suele ser muy enamoradiza lo cual muchos chicos se aprovecha nde ella y acaba dañándose, pero es de esas chicas que tropiezan con la misma piedra.

Disgustos
~Las mentiras.
~Odia que la utilicen.
~Su otro yo.
~Que no pueda conseguir sus objetivos.

Manías
~Cuando miente frunce la nariz.
~Cuando habla con la persona que le gusta le sale una voz chillona.

Enfermedades

-Descripción Psicológica:
Mia es una chica alegre y divertida que no tiene ningún problema en hacer amistades. No suele odiar a nadie ni tampoco suele meterse en problemas. Es una chica bastante energética y prefiere estar un día afuera que estar tumbada en la cama sin hacer nada. Su personalidad a veces causa que la gente se ponga un tanto nerviosa ya que es alguien que se altera con facilidad y que le gusta estar todo el tiempo bromeando. Relacionado en el amor es una chica muy enamoradiza, demasiado. Cada vez que un chico comienza a tratarla bien ella comienza a ilusionarse, aun que este solamente la quiera para llevársela a la cama. Digamos que es una chica muy ilusa, lo cual siempre acaban haciéndole daño, pero aun así siempre sigue sonriendo. Piensa las cosas antes de hacerlas y es ordenada y muy responsable. Es bastante estudiosa pero tampoco descarta la posibilidad de salir de fiesta si se le da el caso.
Cuando Mia comienza a ser 'la otra' es una chica más sádica y violenta, sin importarte los demás, solamente piensa en divertirse consiguiendo una víctima y torturarla. Suele usar la tortura psicológica, pero si esta ve que no surge efecto comenzará a utilizar la tortura física. Suele pasar muy por desapercibida y habla con ironía.
-Historia:

Mia Nadya Garcia nació un diecinueve del siete en Sevilla, España. Su infancia fue de lo más normal, una niña que solamente se preocupaba en sus juguetes y sus amigos, pero a los once años desgraciadamente su padre murió de un accidente de coche consiguiendo que la niña comenzara a comportarse de una manera más extraña de lo normal. Su madre, asustada por la situación en la que se encontraba su querida hija, la llevó a uno de los mejores psicólogos de España. Tras varías sesiones con la niña este le diagnosticaría una doble personalidad, pero más rara de los casos normales. Esta doble personalidad era sádica y violenta, pero cuando esta 'segunda Mia' aparecía, la primera chica no se daba cuenta, y cuando la mala Mia desaparecía la buena despertaba sin lograr recordar nada de lo que había echo siendo 'la otra'.
Un año después la madre de Mia conocería a Florentino Perez (el presidente del Real Madrid) y se casaría con el haciendo que este se convirtiera en el padrastro de Mia. En un principio ella no conseguía adaptarse a la nueva situación ya que ella no quería que su madre estuviera con otro hombre que no fuera su padre, pero cuando su nuevo padre decide llevarla al campo del Real Madrid y presentándole a sus jugadores ellos comenzarían a estrechar su relación ya que para ella los jugadores de este gran equipo eran sus héroes. Gracias a ello consiguió que Florentino fuera el modelo a seguir de la pequeña rubia. Desde ese mismo momento ella decidiría seguir los pasos de Florentino y llegar a convertirse en la entrenadora de un gran equipo de primera división. Al cumplir los catorce años se apuntaría a un equipo de soccer femenino de su ciudad. Tras que ella se apuntara el equipo comenzó a mejorar consiguiendo que ganaran el primer puesto en la copa española de equipos femeninos de soccer, y bueno, no era de menos esperar algo de la hijastra de uno de los presidente de uno de los mejores equipos de fútbol españoles. Tras acabar sus estudios secundarios en España ella decidiría irse a vivir a New York y comenzar la universidad en la prestigiosa universidad Brown, estudiando la carerra.

-Datos Extras:
~Es la hijastra de Florentino Perez
~Gracias a la fama de su padre a conocido a grandes futbolistas y famosos
~A parte del soccer tiene un don para la música, exactamente para la batería.
~La segunda personalidad de Mia aparece pocas veces, pero cuando esta se da a ver necesita sed de sangre.

+ - Código por Vallery Deyöurs- +

Última edición por Mia N. Garcia el Jue Jun 20, 2013 1:19 pm, editado 3 veces

Mensaje por Kimberly M. Miller Jue Jun 20, 2013 12:12 pm

Ficha Incompleta

Bienvenid@ al foro. Al terminar postea a continuación, de esta forma estaremos más al pendiente de tu ficha c:

Mensaje por Mia N. Garcia Jue Jun 20, 2013 1:00 pm

ACABADA:3

Mensaje por Kimberly M. Miller Jue Jun 20, 2013 1:05 pm

Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:

Mensaje por Mia N. Garcia Jue Jun 20, 2013 1:19 pm

Registros hechos ^^

Mensaje por Kimberly M. Miller Jue Jun 20, 2013 1:23 pm

Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!