Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Antoine Valois KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Antoine Valois Aes05Hl
Antoine Valois F28ghOm
Antoine Valois 29bIDAu Antoine Valois 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Antoine Valois 29bIDAu
Antoine Valois SdKE28s
Antoine Valois KeyvPEG
Antoine Valois WoBqgJG
Antoine Valois 29bIDAu
Antoine Valois XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Antoine Valois Vrhrct8

Antoine Valois

2 participantes

Ir abajo

Antoine Valois Empty Antoine Valois

Mensaje por Antoine Valois Miér Jun 12, 2013 9:38 am



Y a donde voy, siempre voy a buscar lo que es mio


Antoine Maurice Valois


PB: Nombre del avatar

Antoine Maurice Valois
22 años
Estudiante
Kappa Tau
Cardiología y Cirugía, futuro Cardiocirujano.
Heterosexual
Frances
25 de enero



Datos de interes


GUSTOS
-El sexo
-Las fiestas
-Los cigarrillos
-El cafe
-El surf
-El vodka
-El sexo en fiestas
-Viajar

DISGUSTOS
-La hipocrecia humana
-Las injusticias
-El té
-El futbol
-El criquet

MANÍAS
-Jugar con una moneda siempre, paseándola entre sus dedos y tirarla para arriba, lo hace sin darse cuenta ya, constantemente está jugando con esta. Es una moneda particular, la consiguió en una subasta hace algunos años, es una Dragma antigua griega hecha en oro.
-Suele salir a correr todas las tardes, rondando las siete u ocho de la noche.
-Nunca pero nunca se levanta temprano, por nada del mundo, siempre si o si duerme hasta el medio día o más tarde.
-Fumar, un lamentable pero muy placentero hábito. [/size]

ENFERMEDADES
Ninguna que conozca.

DATOS CURIOSOS
[size=9]-Le faltan 3 materias para recibirse pero nadie sabe eso mas que algún que otro profesor.
-En su espalda, en la parte superior derecha tiene tatuado desde hace varios años un tigre y dragón combatiendo. Y en su hombro izquierdo tiene tatuado un tigre.
-Es un surfista profesional, suele viajar constantemente a competiciones y concurso, es uno de los más reconocidos surfistas en el mundo.
-Trabaja en más de una fundación para ayudar a niños, aunque esto no lo sabe nadie, solo su hermana porque no le gusta comentarlo ni hacerse ver por esto. Lo hace porque lo siente y para poder ayudar nomás, no buscando algún tipo de título o puntos a favor.
-Tiene un Audi R8 color azul oscuro, uno de los pocos placeres materiales que disfruta.
-Su tabla de surf se llama Anfítrite.




Psicológico

A ver, yo diría que lo que más destaca la gente de él es lo divertido y alegre que es, así como también lo irresponsable. Es el típico muchacho que vive todo el tiempo de fiesta, que se toma todo con humor y para la joda, que está todo el día pensando alguna nueva broma o haciéndola para divertirse molestando a casi todo el mundo. También podría decirse que es el típico chico problema, en la mayoría los profesores no lo pueden ni ver, ya que nunca asiste a sus clases ni realiza las actividades necesarias, ganando la fama entre todos del peor alumno posible, pero cuando esta solo presta atención y se olvida de todo el mundo. También se destaca lo que muchos creen que es su fobia a los compromisos, siempre busca evitarlos la verdad, casi nadie nunca lo vio comprometido con nadie por lo que asumen que huye constantemente de este. Aunque la verdad no es tan así, sino que apenas algunas personas lograron llegar a su ser y marcarlo como para que decida comprometerse a algo, y mas de uno ser sorprendería al verlo en este estado. Es también muy sociable como era de esperar, suele estar en casi todas las fiestas o eventos que pasen en la ciudad, vive de noche a decir verdad y duerme durante el día. Es demasiado hablador, no se puede quedar callado casi nunca, siempre tiene una historia, un chiste o algo para contarle al mundo, es más fuerte que el la verdad. Para muchos es demasiado rebelde, trata de vivir y disfrutar la vida a su manera la mayor parte del tiempo sin darle explicaciones a nadie. Todo esto es lo que la mayoría del mundo cree y ve de el, como actúa ante todos.

Pero hay mucho oculto en Antoine, oculto al mundo pero a la vez abierto a todo aquel que este dispuesto a querer descubrirlo. Aunque nunca lo demuestra y ciertamente hasta lo oculta por su forma de ser es muy responsable, en partes. Cuando el decide tomar un compromiso, una responsabilidad podes estar tranquilo que lo cumplirá y hará, aunque no lo sepas ni tengas noción que es así, por ejemplo en la universidad no asiste a clases, no hace trabajos, pero si se compromete a rendir y aprobar un examen el noventa y nueve porciento de las veces lo hace con la mejor nota posible, tiene un promedio y un talento académico muy elevado, pero pasa inadvertido por su forma de tomarse la vida. A su vez también es muy solidario, algo que nadie, absolutamente nadie más que su hermana sabe. Siempre fue desinteresado, pero más aun cuando comenzó a recorrer el mundo con el surf comenzó a entender más al mundo y querer mejorarlo. Trabaja para varias ONG, en su tiempo libre sin que lo sepan ayuda anónimamente en varias fundaciones y en un hogar de huérfanos en Grecia. Tiene un sentido muy particular de la amistad, esta por sobre casi todo en su vida y por un amigo daría todo sin dudarlo, hasta su vida si no quedara otra solución. Esta faceta de Antoine mas que nada la oculta al mundo porque el busca ayudar a otros y hacer las cosas bien para crear algo mejor, no por reconocimiento o merito, por eso prefiere que la gente piense que es un idiota irresponsable alcohólico, si así puede hacer lo que desea y disfruta sin que nadie le moleste.



Historia

Antoine fue la primera bendición de la familia Valois dirían muchos, pero en si solo fue el primero de los hijos y la mancha negra de la familia. Desde niño ya siempre fue desafiante y rebelde, un niño muy difícil de tratar y sobrellevar con sus padres. Pero a los pocos años nació su hermana, una de las personas que más quiere en el mundo, o la que más quiere quizás. Siempre desde niño le hizo un poco la vida imposible, molestándola y riéndose con y de ella, pero protegiéndola de todos y consintiéndola, una relación muy rara y difícil de explicar.

Tuvo una infancia complicada digamos, siempre castigado y en penitencia, aunque la verdad es que se los merecía, no terminaba de hacer una travesura que ya empezaba con otra y otra más. Encima para colmo estaba su hermana, que era la hija perfecta y hacia más notorio el desastre que era Antoine, pero por más que siempre lo comparaban con ella diciéndoles frases similares a “Porque no te pareces más a tu hermana…” o “Aprende un poco más a ser como ella…”. Pero esto no le afecto para nada a Antoine, y al contrario de lo que todos predecían, esto aumento su amor y cariño por ella, volviéndolo más unidos.

Pero en su adolescencia todo cambio, por más que siempre se había llevado mal con su padre y preferir a su madre, siempre ella lo cuido y consintió secretamente, al enterarse de las infidelidades y los problemas del patrimonio todo cambio. Sin dudarlo se puso del lado de su madre, peleando muchísimas veces con su padre, llegando una vez sin que nadie supiera más que Ant y su padre a agarrarse a los golpes. Nunca le perdonara lo que hizo sufrir a su madre, y aunque delante de todos disimula, hasta delante de su hermana, en el fondo hasta podría decirse que odia a su padre. Esto hizo que más de una vez se escapara de casa, dedicándose a la fiesta y la vida loca, viviendo de noche alcoholizado y drogado en el mundo de la noche. Así fue como casi no termina sus estudios, lo expulsaron dos veces de las escuelas pero esto lo tapo su padre, no podía saberse que había una mancha así en la famosa familia Valois.

Una sola cosa lo saco parcialmente de este mundo, el surf, su más grande pasión. Cerca de los dieciocho años, en una escapada al caribe descubrió este fascinante deporte, apasionándose y practicándolo casi todo el tiempo. Estuvo un año completo lejos de todos, dedicándose solo a surfear por el día y de fiestas en la noche, pero controlándose un poco más y manteniéndose en forma para poder practicar este deporte. Después de esto volvió a su casa, para afrontar su peor sufrimiento, la muerte de su hermana quien se suicido al descubrir quien era su padre y porque este la violo, aunque nadie sabe esto. Huyo prácticamente a New York para poder estudiar lo único que le gustaba aparte del surf, medicina, aunque siempre de forma irresponsable y vaga para el mundo, tomándolo sin prisas ni compromisos pero esforzándose cuando es necesario, aunque claro esta nadie sabe esto, una promesa a su hermana le hizo que se recibiría. Trata de no hablar de su pequeña hermanita y disfrutar la vida, porque es lo que ella hubiera querido.





Última edición por Antoine Valois el Mar Jun 18, 2013 6:08 pm, editado 1 vez
Antoine Valois
Antoine Valois

Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Antoine Valois Empty Re: Antoine Valois

Mensaje por Aaron F. Ryder Miér Jun 12, 2013 2:18 pm



Ups! Problema

No se puede por que olvidaste poner tu grupo!, ponlo ahora! http://r19.imgfast.n http://r11.imgfast.n XDDD. Cualquier duda puedes consultar al staff


Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Antoine Valois Empty Re: Antoine Valois

Mensaje por Antoine Valois Mar Jun 18, 2013 6:09 pm

Listo igual que los registros xD
Antoine Valois
Antoine Valois

Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Antoine Valois Empty Re: Antoine Valois

Mensaje por Aaron F. Ryder Mar Jun 18, 2013 11:12 pm


Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!


Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Antoine Valois Empty Re: Antoine Valois

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.