Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Erwan Brandon Browning KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Erwan Brandon Browning Aes05Hl
Erwan Brandon Browning F28ghOm
Erwan Brandon Browning 29bIDAu Erwan Brandon Browning 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Erwan Brandon Browning 29bIDAu
Erwan Brandon Browning SdKE28s
Erwan Brandon Browning KeyvPEG
Erwan Brandon Browning WoBqgJG
Erwan Brandon Browning 29bIDAu
Erwan Brandon Browning XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Erwan Brandon Browning Vrhrct8

Erwan Brandon Browning

2 participantes

Ir abajo

Erwan Brandon Browning Empty Erwan Brandon Browning

Mensaje por Erwan B. Browning Miér Jun 12, 2013 5:44 am


Erwan Brandon Browning

JOSEPH MORGAN

Nombre completo: Erwan Brandon Browning
Sobrenombres: Brow

Edad: 27 Años

Nacionalidad: Frances

Orientación sexual: Bisexual

Grupo: Ciudadanos

Titulos: Licenciatura en Abogacia

Cumpleaños:18 de Junio de 1986



Descripción psicológica

En el pasado su personalidad fue oscura, cargada de una furia que ocasionaba una cadena de desastres que no podía controlar. Por ese motivo se transformo en un monstruos que tras fingir su muerte la oscuridad termino por consumirlo mas con la casi muerte de su hermana melliza. Durante esos meses de oscuridad su mente logro reflexionar con la ayuda de profesionales y con la ayuda de quienes lo amaron. Cuando despertó de aquel trance se dio cuenta todo lo estaba echando a perder, era tiempo de que la oscuridad se fuera, y así como las sombras retroceden ante los rayos del sol, su mente se limpio ante los primeros rayos del sol tras salir de aquel centro psiquiátrico. Su personalidad se volvió amable, lleno de una alegría que hace tiempo no se veía, como si el dios de los cielos le diera una nueva sonrisa a aquel gélido rostro. Se volvió amable siempre atento a las necesidades de los demás, comprensivo y dulce con sus allegados, y con los que no conocía era un tanto frio pero tomaba la confianza necesaria al poco tiempo. Erwan pues así se llamaba ahora era un persona muy cariñosa, que se sonrojaba con facilidad pero a la vez era muy listo, bastante inteligente para captar rápido las cosas, al mismo tiempo era creativo, podía hacer copias perfectas de obras que habían sido pintadas, también era estratégico y ordenado, le gustaba hacer todo con tiempo de sobra, ordenado.
 
En cuanto al amor, dejo de lado aquella capa de frialdad, aquella coraza que protegía su corazón se disolvió. Se volvió optimista, buscando el significado del amor, demostrándole afecto a aquellos que le rodeaban, con un abrazo una caricia un simple beso. Aprendió a demostrar sus estados de ánimos, se volvió una persona compresiva. Cuando se enamora se vuelve totalmente fiel, vive para la persona que tiene a su lado, atento a las necesidades de su pareja así como a las discusiones, considera que toda pelea no trae consecuencias mas bien debe haberlas para arreglar los errores. Es cariñoso, amable y tierno, con un instinto protector, cuidadoso y simpático. Es divertido a la hora de sonreír, suele decir chistes de agradable situación, envolver a los demás de una capa invisible de buenas vibraciones que le ayudan a ser una persona sociable, atenta y amable. Sin embargo es celoso no tanto como antes pero lo es, no le gusta que la persona con la que esta ande de abrazos con otros, cuando esta en pareja puede ser todo lo que el otro quiere pero menos estúpido, le agrada que su compañero tenga amistades pero no amistades con derechos, nunca perdonara una traición amorosa, solo se alejara pero jamás perdonara, es lo único que nunca en su vida aceptaría, tener amantes o que su pareja los tenga.
 
Con el tiempo encerró la furia que lo dominaba cuando se enojaba hasta que logro destruirla, es el primero en años que logra destruir un ataque de furia en un tratamiento de un año. Cuando se enoja, grita, dirá todo lo que le molesta y a menos que no haya otra alternativa que no sea palabra no peleara cuerpo a cuerpo, de todas las cosas existentes que hay en la vida se aleja de las peleas físicas, no por que sea un cobarde mas bien por que no desea despertar lados suyos que no le ayudarían en el presente. Ademas cuando empieza a enojarse, se nota en sus facciones ese lado tenebroso, ese rostro serio que advierte que es mejor estar lejos que cerca de su persona.

Gustos:
♫Jugar al tenis
♫Hacer deportes físico, salir a correr ir al gimnasio
♫Leer libros sobre historia y literatura
♫El arte, pintar en sus días libres
♫Tomar un café en días de lluvia
♫Pasar tiempo con su madre, estar siempre para ella
♫Hacer fiestas todos los Domingos como algo tradicional donde solo van artistas
♫La fotografía
♫Los derechos humanos
♫Ir a misa una vez al mes
♫Pasar tiempo con sus nuevas amistades
♫La familia
♫Su perro Tobías
♫Los autos
♫Las motocicletas
♫Las tormentas, le gusta sacarles fotos o pintarlas
♫Su galería de arte
♫El chocolate amargo
♫Los ositos de felpa
 ♫Salir a caminar o a cenar, solo o acompañado

Disgustos:
♫Detesta la infidelidad
♫No le gustan las agresiones físicas
♫Personas egocéntricas
♫Mal educados
♫Que le miren mal
♫Que lastimen a su familia

 ♫Las mentiras no van con él
Manías:
♫Morderse el dedo pulgar, siempre que esta tenso
♫Masticar chicle
♫Arrugar la nariz cuando esta enojado


Datos Curiosos:
♫Sabe defensa personal, es cinturón negro

♫Sabe cuatro idiomas, Francés, Japonés, Alemán e Ingles
♫Domina armas de fuego y tiene permiso para portarlas
♫Se hizo famoso con sus pinturas cuando el director de bellas artes lo vio pintar
♫Es una estrella celebre de los artistas
♫Su nueva vida le genera gran felicidad
 ♫Su madre le ha heredado toda su fortuna



Antecedentes Históricos

El fin de los tiempos había llegado para los Asselborn. Tras el atentado contra la universidad la familia tuvo que desaparecer de los Estados Unidos, pues tras ser vistos como asesinos se marcharon de la ciudad para desaparecer de la faz de la tierra. El funeral de Christopher Henrry Asselborn, fue enorme, nunca se pensó que un asesino tendría tantas personas, su muerte fue un golpe para todos, en especial para aquellos que lo odiaron. Sin embargo nada es lo que parece; un día antes del atentado, Christopher pacto un acuerdo con un integrante de la logia, el cual morirá en su lugar, esa misma noche el chico paso por una transfusión de sangre logrando que el cuerpo de aquella persona parecida físicamente a Christopher obtuviera su ADN. Mientras que Christopher se recuperaba de aquel doloroso momento en donde su cuerpo era restablecido con un nuevo código genético. Al día siguiente Chris se despidió de aquellos que amaba y antes de entrar a la universidad cambio de lugar con su doble el cual murió tras caer de la terraza, los estudios forenses dieron positivos, el muerto era Christopher. Tras asistir a tu propio funeral, Chris se marcho junto con su primo Velkan a Japón, donde vivió unos meses antes de mudarse a Francia donde gracias a su madre paso por una etapa de rehabilitación.
 
La etapa de recuperación no fue fácil, con el tiempo Christopher se entero que su hermana Evangeline se había pegado un tiro entrando en coma, cosa que le desbasto por meses, donde tras entrar en una depresión su mente se sumergió en las tinieblas sin embargo su primo junto con su madre le ayudaron a regresar a ser lo que era antes o aun mejor. Tras una etapa de psiquiatría confeso todos y cada uno de sus crímenes a un sacerdote mudo y ciego, aquel que guardaría sus crímenes y perdonaría ante dios para que su alma vuelva a nacer. Con el tiempo se fue transformando en una nueva persona, mas amable, mas divertida, pero sin perder algunos rasgos de si, logro su liberación total de la rehabilitación. Sin embargo, el mundo no estaba preparado para ver a un muerto vivo; con la ayuda de sus contactos logro cambiar su nombre, su vida, todo en su persona era nuevo, era momento de decirle al mundo que tras el purgatorio siempre hay una segunda oportunidad.
 
Así fue que comenzó de nuevo, estudio arte en la universidad de Bellas artes, pintando el dolor, la furia, la tristeza que sintió transformándose aquellas obras de artes en celebres pinturas, abandono la carrera para pintar cosas que hizo que subiera a la sima, con la ayuda de su madre abrió su propia gran galería de arte la cual proclamo "la flor de lis" aunque su madre no estaba de acuerdo nunca se opondría a Christopher. En su nueva vida las cosas cambiaron mucho, se enamoro pero no fue correspondido, sufrió por amor pero no sintió odio menos que menos remordimiento, con el tiempo se volvió una persona fuerte en carácter.  Una tarde soleada recibe noticias de su primo donde le explica que Natalie Ryder había quedado embarazada de él, o sea que seria padre y que Velkan también lo seria pero la logia tenia puesta la mirada sobre ellos. Su misión es regresar a los estados unidos para calmar las garra de la logia sobre aquellos que ama, incluso hacerles frente si sus palabras no funcionan. Por ahora se encuentra en la ciudad de París, preparándose para una importante muestra de en el museo de Bellas Artes, donde fue invitada mucha gente famosa, entre ellos los Ryder, esperando que la presencia de Natalie sea correspondida, era hora de que Chris deje de ser un monstruo y renazca en un nuevo ser, un nuevo presente y claramente un nuevo futuro.



Otros Datos

Identidad Verdadera:Christopher Henrry Asselborn



Creado por Frozen
Erwan B. Browning
Erwan B. Browning

Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Erwan Brandon Browning Empty Re: Erwan Brandon Browning

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Miér Jun 12, 2013 6:01 am



Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:



Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Erwan Brandon Browning Empty Re: Erwan Brandon Browning

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Miér Jun 12, 2013 6:32 am



Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!



Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Erwan Brandon Browning Empty Re: Erwan Brandon Browning

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.