Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Iris Ada Galbraith KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Iris Ada Galbraith Aes05Hl
Iris Ada Galbraith F28ghOm
Iris Ada Galbraith 29bIDAu Iris Ada Galbraith 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Iris Ada Galbraith 29bIDAu
Iris Ada Galbraith SdKE28s
Iris Ada Galbraith KeyvPEG
Iris Ada Galbraith WoBqgJG
Iris Ada Galbraith 29bIDAu
Iris Ada Galbraith XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Iris Ada Galbraith Vrhrct8

Iris Ada Galbraith

2 participantes

Ir abajo

Iris Ada Galbraith Empty Iris Ada Galbraith

Mensaje por Iris A. Galbraith Miér Jun 12, 2013 12:23 am


La mente es un juego de ingenio peligroso

Iris Ada Galbraith

PB: Megan Fox

Nombre completo Iris Ada Galbraith
Edad 21 Años
Ocupación Estudiante Universitaria / Asesina Profesional
Grupo Gamma Phi
Carrera Diseño Grafico
O. Sexual Heterosexual
Nacionalidad Norteamericana
Cumpleaños 21 de Semptiembre de 1992


Datos de interes


GUSTOS
•Le gustan los caramelos ácidos
•Amante de los autos
•Amante de las carreras de motos y autos
•Aprecio por las armas
•Los perros
•Los días soleados y lluviosos
•El frio
•Patinar sobre hielo
•La ropa cara y ajustada
•El sadomasoquismo
•El dolor físico
•Ver el sufrimiento ajeno
•Manipular a las personas
•Salir a correr todas las mañanas
•Aarón Ryder
•Los juegos de facebook, su vicio
•Su carrera

DISGUSTOS
•Infidelidad, la detesta y no la perdona
•Que le lleven la contra
•Que miren o toquen lo que es suyo
•Las zorras
•La gente que aparenta ser algo que no es
•La gente melosa y dulce
•Mentiras, nunca persona

MANÍAS
•Morderse el labio inferior, siempre que le gusta algo
•Poner carita de inocente cuando planea algo
•Ser provocativa la mayor parte del tiempo

ENFERMEDADES
---

DATOS CURIOSOS
•Sabe defensa personal
•Uso de armas gracias a sus padres
•Dominio sobre algunos sistemas de la policía
•Hacker desde los 15 años
•Odia su segundo nombre
•Le gustaría ser madre algún día



Psicológico

Iris presente una personalidad bastante poco común en una chica, le gusta todo lo que le debería gustar a un chico. Es fanática de las carreras de autos y ademas sabe mas de ellos que un hombre, es una persona frívola que solo busca calentar la pava para dejar con el mate servido sin tomar de la bombilla. Es muy inteligente siempre sabe donde poner el peón para hacer que todos se maten entre si mientras ella asesina al rey de forma lenta y rápida quedando como la pobre victima. Siempre fue de las que le gustaban obtener todo con una sonrisa, pese a tener un comportamiento bueno durante su adolescencia siempre era la líder dentro del grupo de las populares, molesta, irritante, superior, siempre podía hundir a quien deseara en segundos, nunca perdía ninguna apuesta por mas guarra que esta podría ser pero jamás permitía que un hombre le pusiera las manos encima.

Dentro de todo era una chica con dignidad, muchos le ponen el rango de difícil, muy difícil. No es fácil de impresionar, busca a los chicos mas lindos y mas sádicos pero muchos de ellos son unos cobardes. En cuanto al amor es una chica que una vez que se enamora, nadie mas llamara su atención, es muy fiel y detesta que las personas con las que sale anden por ahí pavoneado con otras. Sin embargo sus celos no son escenas en el medio de todo el mundo, su venganza dependiendo de la gravedad del asunto puede ir desde una simple humillación publica a una extrema humillación al ego masculino. Como siempre sabe que hacer o que decir sabe perfectamente como atraer a ella lo que desea así como usarlos a su antojo. Siempre tendrá la ultima palabra, nadie podrá nunca discutir lo que ella diga, lo tomaría como insulto y se ofendería muy rápidamente. Tiene una sonrisa que le ayuda a demostrar sus estados de animo, pero siempre sonríe ya sea por ser tierna o por que realmente vale la pena reírse por algo.

Enojada no es nada bonita. Si se trata de un enojo por parte de algún novio se vengara de formas poco comunes, enojada es otra persona, celoso, mala y totalmente sádica. Le gusta hacer sufrir a la otra persona, sabe como mascullarlos, como jugar con su mente y claramente como hacerlos llorar en segundos. Siempre obtendrá las respuestas por las malas, si no obtiene fatigación con lo que le hace a su victima, los aniquila de la faz de este mundo. Si se trata de una persona que ella no soporte, eliminarle siempre sera mas fácil, un disparo certero y adiós blanco molesto. También suele poner en plan de chica mala golpeadora, que parezca tan fina y dulce no la convierte en una chica débil, sabe como pegar unas cuantas piñas, no es fácil de golpear mucho menos de humillarla. Esto entre una amplia gama de cosas la define como chica rebelde con una personalidad tenebrosa.


Historia

La Galbraith, proviene de un linaje de personas unidas a la milicia. Desde tiempos remotos cada uno de ellos es aliado de alguna de las milicias mas importantes, tanto las mujeres como los hombros, han sido personas que siempre han estado al servicio de la comunidad y del gobierno norteamericano. También de ellos se sabe la gran fortuna que acarrean, son bastante adinerados, tienen varios condominios en el mundo, son personas demasiado inteligentes para administrar su dinero, el cual descansa en una bóveda de altera seguridad bajo los mismos subsuelos de la casa, solo confían en ellos mismos y no en los bancos. La señora Eleanor es oficial de la policía en la ciudad de Texas, desde hace muchos años ha dedicado su vida a su trabajo pero también a su única hija, la relación entre ambos siempre es conflictiva, siempre están peleando por alguna o tra cosa, siempre terminan peleándose. En cuanto a su padre es jefe de policía en la ciudad de texas, es una persona muy amable a diferencia de su esposa que es muy seria, es un hombre que nació para ayudar a la comunidad y claramente nunca descansa hasta tener a todos tras las rejas; con su hija se lleva muy bien, de hecho es la nena de papa, la que no se toca.

Hace unos años sus padres empezaron a investigar sobre las supuestas logias o sectas que estaban gobernando las universidades, debido a la cantidad de crímenes ejecutados por hombres de grandes influencias llamados los grandes maestres. Cada vez que se acercaban a los lideres algo pasaba que los hacia retroceder en sus investigaciones, tenia tanta información sobre los mismos que cuando las logias cayeron el gobierno bajo una estricta orden ordeno confiscar toda la información referente a la logia, para que nadie supiese mas de ellos aunque estaba claro que la logia tenia demasiadas influencias para caerse por que un loco se le ocurrió suicidarse. Sin embargo la policía dejo de investigar a la logia al punto donde sus visiones se centraron en perseguir criminales sin embargo ellos eran ciegos de que su pequeña hija era mucho mas lista de los que ellos creyeron. Iris era conocida por ser muy lista durante la secundaria, en donde obtuvo el expediente de Aaron Ryder, en sus manos gracias a un contacto dentro de la policía. Examino al chico de pies a cabezas, estudiaba sus comportamientos en el expediente hasta que estuvo grande para poder viajar y obtener los estudios psicológicos en donde ella sola descubrió aquella doble personalidad del chico, primero solo quería jugar con lo que tenia pero luego ella misma se empezó a dar cuenta que tenia algo mas que una obsesión por el personaje ese.

Cuando cumplió 21 años, solicito su entrada en la universidad de Brown, donde fue aceptada rápidamente sin necesidad de acudir a las becas, sus padres podrían pagar la universidad, ademas que sus calificaciones y expediente de comportamiento eran excelentes. De todas las fraternidades las Delta Nu y las Gamma Phi se veían interesados por ella, sin embargo le dijo a dios a las coquetas de las Deltas y se alío a la fraternidad Gamma Phi la cual estaba dirigida por Natalie Ryder, otra que en el expediente de Aaron estaba registrada como prima incestuosa. Una vez en la universidad mantuvo un bajo perfil, dejando notas en los sitios donde Aaron pudiera encontrarlos, mensajes como "se que hiciste o se todos tus secretos", cosas que notaba que le alteraba los nervios al otro, le gustaba Ryder, pero no como el nenito dulce, haría lo posible para que sea sádico, para que mate, ella tenia padres que protegían a los demás, pero ella era una chica que le gustaban las cosas malas, tanto que su grado de obsesión seria matar por placer.





Iris A. Galbraith
Iris A. Galbraith

Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Iris Ada Galbraith Empty Re: Iris Ada Galbraith

Mensaje por Aaron F. Ryder Miér Jun 12, 2013 12:27 am


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:




Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!


Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.