NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Averigué que.... Eres mi nueva victima

Ir abajo

Averigué que.... Eres mi nueva victima

Mensaje por Zlata I. Karkarov el Mar Jun 11, 2013 6:06 pm

Día libre, es decir, día aburrido.
Una semana en Brown y ya tenía uno que otro "amigo", pero habían chiquillas en la fraternidad que me exasperaban, unas por santurronas y otras por doble caras, no faltan nunca las zorras, pero entre la especie no nos jodemos; pero había una en especial que me daba la idea de tener algo escondido y Zlata Kustnezova lo averiguaba si o si, seria mi siguiente victima aquí y no me cae nada mal la diversión. Esta Savannah me la proporcionaría, claro que si; pero primero algo de tomar, nada mejor para acompañar una investigación que algo de alcohol, fui directo a la cocina en busca de algo de tomar que contuviera alcohol y solo encontré cervezas.-Esto sirve, claro que sí-cerré el refrigerador y regresé a mi habitación, por suerte conseguí una para mi sola, no quiero estorbos en mi habitación, luego mis aparatos no cabrían y eso es la catástrofe. Me senté frente a mi ordenador y troné mis dedos.-Manos a la obra-Le dí un trago a mi cerveza y la dejé a una lado, buscando cualquier cosa que me sirviera para molestar, hasta que entré en su cuenta de skype y mas tarde abrí su facebook.-Veamos guapa, que tenemos aquí-mis ojos revoleaban por la pantalla de mi computador, leyendo todo, hasta que encontré algo que me serviría. Savannah Elise Lyon, quien diría que esta niña fresa me saldría tan divertida. Agarré mi teléfono inmediatamente para mandarle un mensaje.-Savannah guapa ¿no te enseñaron que las contraseñas jamás deben llevar tu nombre? aprende corazón, que así como yo entré con tanta facilidad lo hace cualquiera. By:: Mrs. Z- terminé de escribir y lo envié enseguida, antes d que terminara extendiéndolo y ya perdería la gracia. Seguí revisando todo lo que podía en sus cuentas, era bastante, tenía mucho material interesante ahí.
20 minutos más tarde era hora de enviarle otro mensaje amistoso.Elise... Oops, perdón quise decir Savannah, lindas fotos, no sabia que los desnudos eran de niñas buenas, pero están lindas las fotos, ojala no lleguen a las manos equivocadas... Ah no, espera, ya llegaron. Lo siento, no es nada contra tí, pero ayudan a mi aburrimiento. Besos, Mrs. Z-le envié el segundo y esperé su respuesta, ojala sea original y me sorprenda, ese cliché de "Quien eres?" se ha vuelto monótono y aburrido.


Coming Soon
avatar
Zlata I. Karkarov

Fecha de inscripción : 05/06/2013
Edad : 29
Localización : Detrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.