NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Por favor, darlos de baja (:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por favor, darlos de baja (:

Mensaje por James A. Lawrence el Mar Jun 11, 2013 11:46 am

Hola... Pues ya, comenzaré esto contándoles una historia(?)

Un día, mi mejor amiga lloraba desconsoladamente...
Mientras me acercaba a ella sólo podía ver que sus lágrimas caían y caían, sin el menor deseo de detenerse. La abracé y no le dije nada... Pues sabía a la perfección la razón de su tristeza; Un viejo amor... Un muchacho la cuál se había entregado en cuerpo y alma, que no salía de su cabeza por mucho que pasara el tiempo... Él seguía allí, latente, quemando cada centímetro de su piel con cara abrazo, caricia o beso que volvía a recordar.

Hay que olvidarlo, lo sabes, ¿no? - la miré con dulzura, como si fuera su hermana mayor - Toda persona cumple un ciclo en tu vida... Y cuando éste se cumple, hay de que dejarlos marchar.

No lo entendió de primera... Es más, mis palabras tan obvias se le hicieron un completo acertijo, pero después comprendió... Y me tocó a mi misma comprender lo que decía tan segura... Pues luego fui yo quién tuvo que salir de la vida de mi amiga, porque ya no me necesitaba a su lado... Alargué lo más que pude los momentos junto a ella, pero la etapa se había cumplido, y era momento de dar vuelta la página...

(...)

Y acá está James y Penélope... Claro que mucho más James, agradecido de haber compartido con ustedes desde el 18 de Diciembre de 2012... Feliz de haber cambiado su personalidad amarga a un completo inadaptado social por culpa de ustedes http://r19.imgfast.n xDDD Aquellos dos pjs ya cumplieron su etapa por estos lados, y quizás alguien necesite, desee, o sueñe(?) con esos registros más que yo.
Como user no desapareceré así como nada, eh... No soy tan fácil de quitar de encima xD y espero algún día volver completamente renovada... Quizás no con un James ni con un pene(?) XDDD pero sí como una Flo 2.0 y más pjs con los que puedan compartir gustosamente (:

Ps1: Siento mucho si dejé cosas inconclusas... O si le quedé debiendo algo, no sé... Pero esta situación ya se me estaba yendo de las manos, y no encontré otra salida... Nuevamente, perdón.
Ps2: LOS KT SON LOS MEJORES o/

Gracias y un beso
Flo los ama ♥️
avatar
James A. Lawrence

Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Por favor, darlos de baja (:

Mensaje por Chloë J. Röhrssen el Mar Jun 11, 2013 12:11 pm

Magui on: Yo no comprendo nonono http://r19.imgfast.n :mentira: Juro que no dejo que te vayas flo D: es que es que recuerdo cuando entramos las dos, vos el 18 y yo el 19, ay ay ay, vos me hiciste conocer este lugar cuando Brown era totalmente diferente a como es ahora, recuerdo que James y Chloë ya eran pareja desde antes de entrar acá, y todo cambió cuando nos mudamos para estos lares(?) para bien o para mal, la trama acá se hizo más grande y más compleja, y de verdad te lo agradezco por traerme acá, donde conocí personas muy muy agradables -otras no tanto- pero eso pasa en cualquier lado X'DDDDD Chloë ama muchísimo a James y siempre será así, por más que ahora solo se vean como amigos, el cariño que tiene por él es inmenso, y no hace falta el decir por qué*____* <3 Por que todos los user's viejos {espero que no me golpeen por decirles viejos XDDD} que están acá saben de las ideas y vueltas de nuestros pjés y como hicimos dramas, ajajajajjaja pero eran dramas dulces D: XDDDD Pero les faltó ver aún, lo anterior a esto, LA relación que habían tenido en el otro forito en Malibú (?) En fin, como user sabés que te amo demasiado que sos muyy muy importante en mi vida, y que aunque ya hace bastante que no hablamos con fluidez seguis siendo una gran personita en mi vida, sos especial y te siento como una hermana vecina(?) Algún día nos juntaremos e iremos juntas a BARILOCHE, rlly sdkjsdkljsdllsdlsd <3 Sé que no puedo hacer nada para retenerte por que es algo que ya haz decidido, pero si tienes un poquititos de dudas, QUEDATE DHGDSHJDSJ *_* -lloriquea- sdhgsdhjsjd me quedaron muchas cosas por dar con tus personajes, muchas cosas graciosas que hacer con flo, pero hablo de personajes, por que con vos no cortamos nada, te seguiré molestando, y prometo hacerlo aún más ahora, que estoy saliendo de parciales*_* MUAHAHAHHAAHAHAH SDHGDJJDKS En fin, si ya es definitivo Penny&James se irán gosh, -sigue lloriqueando D':- la verdad me queda por decir que los aprecio a los dos, de diferentes maneras pero son en sí personajes muy geniales que se notan de aquí a la china que son tuyos ajajajajaj <3 sdhgshddsskdlklsd Ahora como user ya he dicho todo, creo que es turno de Chloë que quiere dar también su opinión ya sabes siempre es tan obstinada y caprichosa no puedo contra ella D: -help me(?)- Y bueno, por favor no te vayas hsgdsdhjksdkjsd DDDDD: Soy capaz de ser tu sirvienta sexual con tal de que no te vayas(?)

Chloë On: James Primero empezaré con James por que bueno necesito descargarme totalmente contigo James, sé que hemos tenido altas y bajas, y hasta muy bajas pero espero que aún así después de todo tengas una imagen bonita de mí, y hasta un recuerdo dulce, por qué sé que he cometido muchísimos errores de los que me arrepiento, pero todos los hemos hecho, y aunque peleábamos bastante yo sé que nuestro amor había sido puro, además de sincero, te tengo un tremendo aprecio, no por nada te sigo queriendo inmensamente, nada ni nadie podrá cambiar esto que siento por vos, y quiero decir que con pocas muy pocas personas me ah pasado, por más que el tiempo se empeñó en separar nuestros caminos y alejarnos mutuamente del otro, yo internamente luché contra ello para seguir estando cerca tuyo, eres una persona increíble, que a pesar de hacerse ver como un ser dificil de entender por dentro eras muy sensible, y cariñoso, eso fue lo que vi la primera vez que te conocí -cuando estaba consiente claro XDDDDDD- Ahora estoy llorando no quiero mentirte, sabes bien lo que me cuesta demostrarlo ahahahah pero bueno, se me hace difícil pensar que te irás, solo hice esto para que tengas en claro todo lo que pienso por vos, puesto que no tuve el valor suficiente para explicártelo en la cara, después de todo este tiempo aún sigo amándote, quizás ya es más que nada cariño, pero no significa que no siga haciéndolo, solo quiero que cuando me recuerdes recuerdes cosas bonitas de mí XDDD Cómo cuando le tenías miedo a mis padres, okno XDDDDDD En fin, estoy tratando de ser lo más clara posible pero ya sabes soy un desastre si de sentimientos y cosas de ese estilo se trata. Te amodoro, y así siempre va a hacer.... Siento que me quedan millones de cosas qué decirte pero, bueno ya me quedé en blanco... Solo espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar en un futuro, por que fuiste y sos una persona que ocupa un espacio enorme en mi corazón.... Y nada parezco una idiota hablando así, pero que va lo digo sinceramente. Por siempre, Chloë.
Penny Que decir de vos pedazo de lindura, sdhgsdhjsdjsdkj <3 sos la ternura en persona, tampoco deseo que te vayas, por que se va una persona que era como mi hermana, junto con Val, formas parte de mis más cercanas amigas, sos increíble en todo sentido, y adoro como eres, al ser tan diferentes las dos, eso hizo que nos pudiéramos complementar, y quizás me haces también recordar un poco a James X'D Era gracioso ver como lo peleabamos, jajajajaja esas cosas hacen que cuando te recuerde se me forme una gran gran sonrisa, enorme HDJKSDKJSDKDS*_* Por eso dejarte ir es algo díficil, al igual que James, me está costando bastante, la idea de no verlos más es algo que me cuesta mucho pensar.. Solo espero que no me olvides como yo tampoco lo haré..... HDHJDJSKSKJD Por favor hagan reaccionar a flo, :mentira: Bueno, espero que también nuestros caminos en un futuro se crucen D: te amodoro muchísimo preciosa, demasiado U___U


i'll never forget you!
avatar
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Volver arriba Ir abajo

Re: Por favor, darlos de baja (:

Mensaje por James A. Lawrence el Mar Jun 11, 2013 7:54 pm

Oh por DIOS ! Cómo respondemos a eso? :mentira:
...
http://r22.imgfast.n es definitivo.. James y Penny se irán :TuT: o hay vuelta atrás al respecto u.u

Gracias por todo Magda, Chloë y Bianca, jamás la olvidaría ni las dejaría de querer! <3
avatar
James A. Lawrence

Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Por favor, darlos de baja (:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.