NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Ficha Adrian Dankworth [Terminado]

Ir abajo

Ficha Adrian Dankworth [Terminado]

Mensaje por Adrian D. Dankworth el Mar Jun 11, 2013 1:52 am


Nunca debes olvidarte de quien eres sin importar lo lejos que llegues.

Adrian Dimitri Dankworth

PB: Mariano Di Vaio

Nombre completo:Adrian Dimitri Dankworth
Edad:25 Años
Ocupación:Empresario-Profesor de Comercio Internacional
Grupo:Profesores
Carrera:Comercio Internacional-
O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Ingles
Cumpleaños:25 de Julio


Datos de interes


GUSTOS
Fiestas
Conocer gente nueva
Calma
Alcohol
Chicas
Leer
Triunfar
DISGUSTOS
Deslealtad
Corrupción
Mentiras
Chismes
Pesimismo
MANÍAS
Esforzarse para que las cosas le salgan bien
Pasar una de sus manos por su cabello constantemente

ENFERMEDADES
No tiene
DATOS CURIOSOS
Va al gimnasio constantemente
Le gusta la literatura policial
No le gusta alardear lo que tiene
Le fascina nadar en las noches



Psicológico

Adrian es un chico amistoso la mayoría del tiempo, aunque cuando no está de humor su temperamento suele cambiar drasticamente,se aísla un poco de los demás para no tener problemas. No es para nada un chico cerrado ya que se da la oportunidad de conocer a todas las personas que se le acercan sin importar su condición,ya que no es para nada un chico clasista. Con su grupo de amigos es bromista,carismático, divertido y posee una actitud de solidaridad cuando las personas más especiales para él lo necesitan. No permite por nada del mundo que alguien se atreva a irrespetar o a traicionar a su círculo de amistades más cercanas ya que se transforma de inmediato, convirtiéndose en un ser un tanto agresivo y sin miedo a tomar cualquier tipo de venganza y a proteger a los suyos sin importar lo que pueda llegar a ocurrir . Tomándolo desde la perspectiva de individuo es bastante competitivo ya que le gusta muchas veces salirse con la suya,conoce sus capacidades y las explota al máximo para siempre destacarse pero sin pasar encima de los demás ya que le gusta ser transparente y conseguir las cosas con honestidad.

En el ámbito del amor es un tanto des complicado , aunque no se afana por tener una pareja estable todo el tiempo , le gusta coquetear con las chicas y disfrutar de pequeñas aventuras , por esta razón suele catalogarse como “mujeriego rompe corazones “ pero el no lo ve de esa forma ya que deja claro desde el principio que solo quiere pasar un rato agradable, aunque va de flor en flor no se cierra a la posibilidad de que una chica lo enrede completamente , si se llega a enamorar de alguien , se entrega por completo y trata de que esa persona se sienta completamente a gusto a su lado , la llena de detalles , palabras bonitas y todo el amor que pueda darle.Cuando le gusta alguien su cabeza se centra totalmente y la lealtad sera todo el tiempo , por mas de que no pueda estar con esa persona, no engañara a sus sentimientos.No le gusta darse falsas ilusiones, si siente amor no correspondido tratare de buscar algo que lo ayude a olvidar.



Historia

Adrian nació en Inglaterra , hijo de una de las familias más influyentes del país por lo cual siempre estuvo rodeado de todos los lujos posibles pero lastimosamente por los importantes cargos que ocupaban sus cargos casi nunca tenían tiempo para pasar con su hijo , exceptuando su madre que siempre trataba de buscar la forma de compartir espacios que hicieran su relación madre-hijo más fuerte .Con el paso del tiempo el pequeño fue creciendo y poco a poco se iban explotando sus habilidades que dejaban sorprendidos a sus padres. A sus 4 años de edad la llegada del segundo hijo del matrimonio Dankworth fue algo que lleno de mucha alegría a todos incluyendo a Adrian ya que sabía que sus largas horas de soledad por fin habían terminado, siempre hubo un vínculo entre los dos hermanos que se protegían de cualquier cosa y siempre se cubrían todas las maldades que realizaban. Su padre jamás se preocupo por tener una buena relación con sus hijos , por el contrario el seguía únicamente concentrado en ampliar sus fronteras económicas lo mas que pudiera , por lo cual los dos pequeños formaron un vinculo único y especial con su madre.

En la escuela Adrian siempre se destaco por ser excelente , el mejor de la clase y dejaba descrestados a todos sus profesores la mayoría del tiempo. Con la llegada de la madurez esto no cambio , pero el joven empezó a realizar otro tipo de actividades típicas de adolescentes por lo cual se volvió un poco problemático pero nada fuera de lo común puesto que una de las características que siempre lo destacaron fueron la serenidad. siempre le intereso seguir el camino de su padre y era algo apasionado por los negocios desde edades tempranas y parecía tener capacidades extraordinarias para este área. Entro a la universidad de Brown a estudiar comercio internacional ya que esto le ayudaría a fomentar y a explotar sus habilidades mas aun, sabiendo que su padre empezaba a enseñarle todo lo necesario para hacerse cargo de su multinacional debido a que cada vez su edad era mas avanzada y las enfermedades no posibilitaban que siguiera con el cargo de presidente de la compañía , por lo cual Adrian mas temprano que tarde seria el encargado a corta edad de la empresa familiar .







Última edición por Adrian D.Dankworth el Mar Jun 11, 2013 8:31 pm, editado 2 veces
avatar
Adrian D. Dankworth

Fecha de inscripción : 11/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Adrian Dankworth [Terminado]

Mensaje por Kimberly M. Miller el Mar Jun 11, 2013 5:31 am


Ficha Incompleta

Bienvenid@ al foro. Al terminar postea a continuación, de esta forma estaremos más al pendiente de tu ficha c:






Kimberly Miller
Before you came the sky it had never seemed so blue
I wake up every morning, a smile is on my face. The sun is shining brightly, as you're laying next to me. I know that I have my flaws, but you see me perfectly. These butterflies go crazy whenever I hear your name THANKS, LU.




avatar
Kimberly M. Miller

Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Adrian Dankworth [Terminado]

Mensaje por Adrian D. Dankworth el Mar Jun 11, 2013 8:12 pm

Ficha Terminada


Adrian D. Dankworth
avatar
Adrian D. Dankworth

Fecha de inscripción : 11/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Adrian Dankworth [Terminado]

Mensaje por Kimberly M. Miller el Mar Jun 11, 2013 9:36 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:





Kimberly Miller
Before you came the sky it had never seemed so blue
I wake up every morning, a smile is on my face. The sun is shining brightly, as you're laying next to me. I know that I have my flaws, but you see me perfectly. These butterflies go crazy whenever I hear your name THANKS, LU.




avatar
Kimberly M. Miller

Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Adrian Dankworth [Terminado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.