NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Un buen libro supera todo*Elliot*

Ir abajo

Un buen libro supera todo*Elliot*

Mensaje por Samantha R. Pierce el Lun Jun 10, 2013 12:11 pm


Samantha Rose Pierce
perfecto un buen dia, estaba lloviendo como ya en estos dias se habia echo costumbre y la verdad es que me encantaban los climas así, podía salir relajarme y divertirme sin tener que salir de la universidad, era el plan perfecto para mi, decidí mejor ir hacia la biblioteca donde me distraería leyendo un buen libro, si era como mi fantasía, que puedo decir, era como salir sin salir de tu mente, era perfecto, claro esta solo si te imaginas eso..en fin solo salí de mi cuarto y me dirigí a la biblioteca con una paso lento, llegue al lugar destinado y mire los lugares libres, pero no había ninguno.. perfecto tendría acaso que leer parada, entonces decidí mejor buscar un libro y luego buscar donde sentarme..entonces comencé a caminar hacia las repisas, buscando que libro leer y cual no, tome dos libros, mi primer libro seria... Crónicas de una muerte anunciada de Gabriel garcía marqués, creo que lo había leído un millón de veces, sin embargo no me cansaba, necesitaba leerla y disfrutar de una buena lectura, mi segundo libro escogido fue, Romeo y Julieta, creo que jamas lo leí vi sus películas tanto la primera como la ultima con leonado di caprio, pero jamas lo leí, ademas si la película me había llamado la atención creo que este momento seria bueno para leer algo que no había leído antes, tome mis libros y los sujete con fuerza caminando hasta las mesas, de nuevo no había sillas pero lo que encontré fue mucho mejor un puff rojo y solo me dirigí a el sin percatarme quien estaba al lado o no, suspire un poco y sonreí de lado mientras abría uno de mis libros favoritos mi primera elección, el de Gabriel Garcia..


Samantha R. Pierce
—j a y b i r d.
avatar
Samantha R. Pierce

Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen libro supera todo*Elliot*

Mensaje por Elliot Wollstonecraft el Mar Jun 18, 2013 5:17 pm

Una giornata spettacolare
Pioggia che potrebbe sporcare il pomeriggio che mi addolcisce

Una tarde. Una tarde lluviosa donde las personas buscan que hacer, se entretienen con videojuegos simplemente viciados de el mundo que les rodea. No se dan cuenta de los esplendores de la vida y lo que supone el poder ver traslucir las belllezas, bellezas que no nos damos cuenta que poseemos a nuesro alrededor. Lo que nos puede transmitir un cuadro una escultura, o sencillamente cuándo caminamos la naturaleza.. o lo que más me gustaba hacer; sumirme en los libros. Sumergirme en la imaginación y divagar con historias jamases explicables. Y lo más importantes historias que nunca me podrían pasar a mi. Lo bueno a veces de pasar desapercibido era la ventaja de que no me tratasen como a nada, como un papel sucio el cual derrochar. Eso era lo unico que tenía el poder pasar desaparecibido en algunas ocaciones.

En ocasiones como estas se intentaba salirr de la universidad porque el agua que caia en la calle, hacía que hubiese más gente en la universidad, y la verdad no me gustaba para nada, no me encontraba completamente comodo, es más en nada lo estaba cuándo en los pasillos se veía tantas personas impacientes, intranquilas, y nerviosas por poder respirar ese aire que consideran bueno en la calle. Aunque la verdad hoy en día esta más sucio que limpio, las calles estaban atestadas de dioxido de carbono de los medios de transportes que inundaba el mundo.

Pero hoy no pude salir antes de tiempo, además no tenía que trabajat en ña biblioteca de a ciudad, donde a veces estaba y ayudaba a encontrar libros, aunque no es que necesitase el dinero era por mi comodidad,es más sí mis padres se enterasen seguro que se ponen las manos en la cabeza. O bueno sí se enteraban de otras muchas cosas más, cosas que en mi vida cotidiana era normal. Era lo bueno también de que ellos no me prestaran atención, el que no se enteraran de muchas cosas.. o quién sabe sí era tan bueno eso.

El caso es que acabe en la biblioteca, aunque de a universidad. Allí estaba leyendo uno de los libros que más me gustaban de amor "Romeo y Julieta". Era epico leer aquellos libros, ya que sabía que aquello no me iba a ocurrir en la vida y que jamás se enamorarian de mí, al igual que era épico que me gustase aquel mundo a pesar de no haber exerimentado los amores adolescentes. Digamos que muchas de esas cosas estaban sobrevaloradas para mí. Aunque en el fondo me queria perder en muchas de las cosas normales que hacen los adolescentes.

Me encontraba leyendo cuándo perdi la vista de el libro para ver que llegaba alguien a la sala. Pero nuevamente a los segundos volví a mi lectura. Cuándo entonces se me escapo sin querer de mis labios un verso de lo que leia-Porque esta noche apareces tan esplendorosa sobre mi cabeza como un alado mensajero celeste ante los ojos estáticos y maravillados de los mortales, que se inclinan hacia atrás para verle, cuando él cabalga sobre las tardas perezosas nubes y navega en el seno del aire-pero entonces me di cuenta de que habia abierto la boca sin darme cuenta y tosi sin más volviendo a la lectura. A veces me perdia tanto que no me daba cuenta de lo que ocurría a mi alrededor. Seguro que los demás bromeaban con mi ctuación o pensaban, pero pase de todo volviendo a lo que estaba.


Elliot Wollstonecraft
avatar
Elliot Wollstonecraft

Fecha de inscripción : 08/06/2013
Localización : Por algún paradero de Nueva York.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.