Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Hola, esta es mi ficha {Gabriel A. Lyon} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Hola, esta es mi ficha {Gabriel A. Lyon} Aes05Hl
Hola, esta es mi ficha {Gabriel A. Lyon} F28ghOm
Hola, esta es mi ficha {Gabriel A. Lyon} 29bIDAu Hola, esta es mi ficha {Gabriel A. Lyon} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Hola, esta es mi ficha {Gabriel A. Lyon} 29bIDAu
Hola, esta es mi ficha {Gabriel A. Lyon} SdKE28s
Hola, esta es mi ficha {Gabriel A. Lyon} KeyvPEG
Hola, esta es mi ficha {Gabriel A. Lyon} WoBqgJG
Hola, esta es mi ficha {Gabriel A. Lyon} 29bIDAu
Hola, esta es mi ficha {Gabriel A. Lyon} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Hola, esta es mi ficha {Gabriel A. Lyon} Vrhrct8

Hola, esta es mi ficha {Gabriel A. Lyon}

2 participantes

Ir abajo

Hola, esta es mi ficha {Gabriel A. Lyon} Empty Hola, esta es mi ficha {Gabriel A. Lyon}

Mensaje por Gabriel A. Lyon Dom Jun 09, 2013 2:54 pm


En esta vida debemos arriesgarnos con todo... Pues al morir, en realidad no nos llevaremos nada.

Gabriel Alexander Lyon

PB: Julian Morris

Gabriel A. Lyon
18 años
Estudiante
Omega Chi
Derecho
Homosexual
Inglés
18 de Sept. 1994


Datos de interes


GUSTOS
Malgastar dinero en sus caprichos
Realizar actividades de alto riesgo
Le encanta pasar tiempo con su hermana Savannah



DISGUSTOS
Ser comparado con sus hermanos... Pues sin duda sabe que él quiere ser como ellos.
No soporta que la gente lo rechace.
Odia ser el centro de las burlas y el mal humor de uno de su hermanos.
Jamás sabe lo que quiere, y aunque no lo diga, aquello en él le colma la paciencia.


MANÍAS
Cuando se siente nervioso o ha pasado alguna situación vergonzosa, no puede dejar de reír.
No sabe utilizar bien su dinero, lo que ve y quiere, lo compra... Si no fuera por sus hermanos, estaría en la ruina.


ENFERMEDADES
Vanidad(?)

DATOS CURIOSOS
Asistió a un campamento infantil militar que cambió su forma de ver la vida.
Todos desean, hasta él mismo, el ser como Anthony... Centrado, maduro y con los cables a tierra.
Es homosexual, sin embargo no lo ha aclarado del todo, pues sabe que su sexualidad ha sido una decepción para su familia, por lo que en la duda si siente o no atracción por las mujeres.
A pesar de su gran vanidad es un muchacho cariñoso, que espera retroalimentación al respecto.




Psicológico

¿Qué puedo contarte acerca de Gabriel? Pues... A simple vista es un engendro con pies y manos (con corazón también... Supuestamente). Cuida mucho de su persona y satisface todas y cada una de sus supuestas necesidades que no son más que caprichos. No le gusta que le digan que no, pero tampoco espera a brazos cruzados... Sabes conseguir lo que quiere a su manera.
Siente una normal "envidia" por su hermano Anthony... Quién se ha convertido en su ejemplo a seguir aunque jamás lo ha admitido... Con Savannah no se atreve a hacer pataletas, pues de todas formas ella es muy cariñosa con él y no le da motivos para encapricharse, en cambio con el mellizo de ella no se llevan muy bien, y cada vez que puede picarle, lo hace... Pero claro, Gabriel no es más que el hermano menor, éstos nunca ganan las batallas.

Le encanta sentir la adrenalina dentro de su cuerpo, la sensación de encontrarse al límite en todo... El poner en riesgo su propia vida si es necesario por actividades tales como el montañismo; skateboarding y otros... Pero todo esto lo compensa con la carrera que estudia en Brown; Derecho. Siente muchas dudas respecto a ella, tantas leyes, libros y casos que lee y aprende lo vuelve más humano de lo que podría desear. No le gusta tanto, pero lo tranquiliza, y cree que aquello es suficiente para aplicarlo por el resto de sus días.

Si lo logras conocer un poco más a fondo, te darás cuenta que es un muchacho tal vez un poco acomplejado, lleno de preguntas sin resolver que no sabe cómo sacar de adentro de su pecho. Hace lo que quiere y como quiere, pero el miedo de ser abandonado por su familia, lo intenta frenar la mayor parte del tiempo... Es cariñoso, y aunque nunca logra expresar de manera correcta sus sentimientos...

Tratar con Gabriel requiere de paciencia y mucho trabajo... Aunque esté mucho más maduro, sigue siendo un niñejo... Quizás por ser el mejor de la familia Lyon.





Historia

Nació un 18 de Septiembre del año 1994 en Inglaterra. Es el mejor de los hermanos Lyon, siendo Anthony (modelo narcisista a seguir, aunque no lo acepte) quién encabeza la pandilla de muchachuelos, seguidos por los mellizos y al último él.
Cuando era pequeño se comportaba como un verdadero crío, aunque en realidad aún puedes detectar características de ese estilo aún hoy a sus 18 años de edad. Era tímido, y jamás hacía nada por él mismo... Casi como si sus manos no le sirvieran para nada, y aún menos su cerebro. Sin embargo, pasado el tiempo, a eso de los 8 años asistió a un campamento infantil militar en el cuál cambió gran parte de su forma de ser... Su carácter se volvió más rígido, duro y se convirtió en el muchacho aventurero y desconocedor de límites que es hoy.

Su armadura casi se desmorona cuando sintió el desapruebo de su padre y hermanos cuando el verano pasado confesó sus dudas con respecto a su sexualidad... Jamás se imaginó que la misma sangre de su sangre habría osado a burlarse y a recriminarle... Sin embargo, lentamente las cosas se fueron calmando y pareció ser aceptado. Aún así, no se atreve a decir abiertamente que es homosexual... Sino que se justifica y aclara su gusto por ambos sexos, creyendo que eso le dará ilusiones a sus padres y hermanos que quizás en algún momento será "normal" y podrá formar su propia familia... Aunque sabe que ni rezando 20 rosarios cada noche, sucederá.

Terminó la escuela, y decidió llegar a la misma universidad a la que habían llegado sus hermanos. Sintió un poco de temor, pero al menos estaba Savannah, la única que le hacía sentir un apoyo incondicional. Estudiaría Derecho, pero a raíz de su poco gusto por la carrera, terminaría por malgastar el tiempo, y no concentrándose en lo que había llegado a hacer.



Gabriel A. Lyon
Gabriel A. Lyon

Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola, esta es mi ficha {Gabriel A. Lyon} Empty Re: Hola, esta es mi ficha {Gabriel A. Lyon}

Mensaje por Velkan N. Asselborn Lun Jun 10, 2013 10:21 am


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:


Velkan N. Asselborn
Velkan N. Asselborn

Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, esta es mi ficha {Gabriel A. Lyon} Empty Re: Hola, esta es mi ficha {Gabriel A. Lyon}

Mensaje por Velkan N. Asselborn Lun Jun 10, 2013 10:21 am


Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!


Velkan N. Asselborn
Velkan N. Asselborn

Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, esta es mi ficha {Gabriel A. Lyon} Empty Re: Hola, esta es mi ficha {Gabriel A. Lyon}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.