NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Gerard's Files

Ir abajo

Gerard's Files

Mensaje por Gerard A. Macklemore el Dom Jun 09, 2013 2:29 pm


I keep looking for the utopia that so desperately...

Gerard Macklemore

Ben Barnes

Gerard Alphonse Macklemore Gray.
Veintidós Años.
Estudiante.
Universitarios.
Filosofía y Letras: Literatura.
Heterosexual.
Estadounidense.
13 de Marzo.


Datos de interes


GUSTOS
— Adora la Lectura.
— Gusta de escribir diversas historias.
— Disfruta de los ambientes fríos y frescos.
— La tranquilidad y el silencio.
— Los dulces, aunque no lo admita siempre.
— Gusta de la música, especialmente el rock, grunge y hard rock.
— Dormir y descansar.


DISGUSTOS
— Los ambientes calurosos.
— El ruido excesivo.
— Que lo despierten mientras descansa.
— Que interrumpan su tiempo para pensar.
— La soledad.
— La injusticia, maldad y violencia.
— Que sientan lástima por él.
— La discriminación.


MANÍAS
— Tiene un leve tic en su ojo cuando se enfada.
— Cuando está nervioso, tiende a peinar con su mano su cabello hacia atrás; no haciendo nada por peinarlo ya que, vuelve a su forma despeinada.
— Muerde su labio inferior con frecuencia cuando piensa en algo.
— Suele chasquear su lengua cuando algo le desagrada.
— Generalmente, observa lo que le parece totalmente interesante de una manera fija y casi acosadora.


DATOS CURIOSOS
— Generalmente, siempre lleva con él, el cuaderno en donde escribe sus historias.
— Sabe hablar variados idiomas, los cuales son: Inglés, francés, español y alemán.
— Gusta de beber, aunque debe ser del alcohol de mejor calidad que se pueda encontrar.
— Espera escribir una saga de libros fantasiosa.
— A veces toma fotografías grandiosas. Ésto es más como un hobbie cuando está aburrido.




Psicológico

Gerard es un muchacho calmado y reservado, cerrado al mundo, no haciendo esfuerzo alguno por cambiar dichas características. Generalmente sus labios se curvean en una sonrisa, no obstante; esto no significa que, dicho gesto sea espontaneo y real. Aquel gesto es como una barrera, la cual, le permite esconder sus verdaderos sentimientos y disfrazar lo que en verdad es. Es una sonrisa que, no describe emoción alguna y, las personas a su alrededor la pueden interpretar de distintas maneras. Su personalidad va desde lo bizarro hasta lo incomprensible. Actúa de diferentes maneras según el ambiente y las situaciones en donde se encuentra. Generalmente es un individuo apacible y sereno, el cual, mayoritariamente se enfrasca en sus cavilaciones, además de estar encerrado en su mundo y realidad mental. Es anti parabólico, por lo que, suele ser despistado, de igual manera, no prestándole demasiada atención a lo que las personas piensen, crean o digan de él.

Lo que caracteriza su aspecto psicológico es su subjetiva arrogancia además de orgullo, los cuales, predominan en su personalidad, siendo una particularidad irrevocable y completamente extraordinaria. Piensa que el orgullo es lo primordial, sin él, se calificaría como un tonto individuo por lo que, valora ser cómo es. Su palabra es la ley, por lo que, no es para nada fácil de influenciar. Sólo es capaz de creer en lo que piensa. Cree en los derechos individuales y en el que, el ser humano puede hacer cualquier cosa que se proponga. Se enoja con facilidad, siendo particularmente bipolar. De igual manera, es un ser despiadado, que, no dudaría en hacer lo que fuese para conseguir lo que quiere. Es alguien rebelde por lo que, es complicado hacer una relación de amistad con él.

De igual manera, como todo ser humano, tiene sus puntos débiles además que, suele ocultar una personalidad apasionada y creyente plenamente en la lealtad. Realmente Gerard es una persona amable y sincera, la cual no dudaría en ayudar jamás a quienes lo necesiten, siempre y cuando, dicha vida sea importante para él. Cree plenamente en la justicia por lo que, una de las cosas que más odia es a aquellos individuos injustos aunque, el a veces sea catalogado de aquella manera. En el ámbito amoroso es realmente pasional, brindándole plena confianza a aquel ser en especial. Daría todo por conseguir el amor de aquella quien haya robado su atención y la protegería más que a nadie en el mundo. Será alguien claramente posesivo por lo que, se comportaría de maneras diferentes.


Historia

Una joven inglesa, de alrededor dieciséis años se vio obligada a mudarse a Francia, sus padres se habían separado de una manera abrupta, tanto que su padre decidió dejar el país que los había visto nacer. Esta joven se dedico al mundo de la actuación, era muy buena en el campo, su padre era escritor, por lo que no le costaba para nada entender un personaje. A sus veinte años, era muy reconocida en Europa; se traslado luego a Hollywood para hacer un trabajo, donde conoció a un joven guionista –quien casualmente era Estadounidense–, después de un año trabajando en una producción era totalmente imposible negar que los dos no sintieran solamente amistad con respecto al otro.

El caprichoso destino los separo sin bien haber si quiera comenzado con bases su relación, volviendo a encontrarse dos años después, con miedo terrible de perderse de nuevo el uno al otro se casarón. Una “linda” historia de amor pensaba Gerard, era la de sus padres; un año después del matrimonio, fue concebido él, Gerard Macklemore .

Gerard al nacer no tuvo complicación alguna con su salud por lo que, su niñez fue como la de un infante común y corriente, rodeado de lujos por ser el primogénito de una joven pareja. Nació y vivió en Los Ángeles, Estados Unidos por lo que, su nacionalidad es la de un estadounidense a pesar de poseer sangre inglesa. Al ser el hijo único de sus padres, obtuvo una excelente educación, pertenencias y principalmente valores de los cuales, estos, jamás se eliminarán del subconsciente del muchacho. Aprendió variados idiomas entre los principales se encuentran: El español, francés y alemán. Siendo el inglés su lengua madre y en la que se desempeña extraordinariamente.

En su infancia tuvo realmente pocas amistades, debido a los constantes viajes que realizaban sus padres gracias al trabajo de estos mismos. Generalmente se trasladaban por poco tiempo, siendo destinos cercanos y pintorescos. Contadas eran las veces en las que él acompañaba a sus progenitores a traslados fuera del país. Prefería el quedarse con sus abuelos a que dejar solos a estos. Su niñez fue perfectamente sin complicaciones; recibía el cariño de sus padres además del de sus abuelos, enseñándoles estos, las bellas cosas de la vida además de mostrarle las cosas malas y las buenas, las que debería de seguir y las que no, dejándole de igual manera una libertad plena en lo que quería hacer, permitiéndole la confianza necesaria, asimismo que, el joven no abusaba de esta.

A sus trece años recibió un regalo por parte de su familia. Un cuaderno color negro en donde podría escribir alguna de sus historias. Sus abuelos habían notado que el muchacho escribía unos cuantos recuentos en sus libros de clase, por lo que, encantados por esta nueva faceta descubierta, le regalaron aquel cuadernillo en donde el podría escribir todo lo que quisiese. El muchacho encantado, acepto gustoso el regalo, feliz porque, le permitirían conservar una de sus pasiones como lo es, el escribir.

Aunque, desde luego, nada es perfecto ni dura para siempre. A los quince años de existencia de Gerard, su madre enfermó a causa del intenso estrés que la azotaba. El trabajo se le hacía más complicado y más difícil de sobrellevar. Las actuaciones no le salían como esperaba y cada vez se trasnochaba más para lograr hacer los perfectos papeles de sus personajes asignados. Toda aquella carga se le fue acumulando, afectando al fin a su salud, llevándola a permanecer en una camilla de hospital constantemente. El joven al ser ya más consciente, estaba siempre al tanto de su madre, tratando de cuidarla y de brindarle todo el cariño que ella necesitase.

Luego de un tres años, el frágil cuerpo de aquella hermosa mujer no fue capaz de soportar todo el peso que recibía, cobrando al fin la vida de esta, permitiéndole descansar en paz finalmente. La familia de la actriz estaba desbastada, principalmente su esposo e hijo. El agrio sentimiento de frustración, impotencia y tristeza invadió los corazones de los familiares, siendo el más afectado Gerard, quien se preguntaba el por qué había sucedido tal tragedia. ¿Por qué le había pasado exactamente a él? ¿Por qué la vida había cobrado la existencia de un ser tan querido por él? Muchas preguntas atormentaban su mente en esos momentos, cambiando el aspecto psicológico del muchacho, volviéndolo alguien frío y distante.

El funeral de la preciosa mujer fue frustrante, principalmente para el muchacho, quien recibía el sentido pésame de aquellas personas a quienes ni conocía y que seguramente lo decían hipócritamente, no sintiendo ni la más mínima tristeza que la que a él azotaba. Comenzó a tener extrañas pesadillas por el trauma causado por la muerte de su progenitora, haciendo esto que, casi todas las noches sufriese de insomnio. Nuevamente el tiempo había cobrado lo que le faltaba, volviendo a transcurrir un año desde aquella perdida. Gerard había adoptado un extraordinario cambio, siendo ahora, un muchacho rebelde y testarudo.

Los demás años sucesivos a este, fueron llenos de la incoherencia de Gerard y su faceta de rebelde, no obteniendo nada con esto más que, sólo la preocupación y tristeza de su padre al ver en lo que se había convertido su hijo. Su progenitor ya cansado de aquella actitud, decidió el internarlo o enviarlo a una universidad en donde aprendiese a mejorar aquel comportamiento. Gerard aceptó enseguida. Fue trasladado entonces a Nueva York en donde se encontraba la Universidad Brown, decidiéndose por estudiar la carrera de Literatura.





avatar
Gerard A. Macklemore

Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerard's Files

Mensaje por Velkan N. Asselborn el Lun Jun 10, 2013 10:18 am


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:




Velkan Nicholas Asselborn

avatar
Velkan N. Asselborn

Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerard's Files

Mensaje por Velkan N. Asselborn el Lun Jun 10, 2013 10:18 am


Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!




Velkan Nicholas Asselborn

avatar
Velkan N. Asselborn

Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerard's Files

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.