NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Together we're invincible :: Lena

Ir abajo

Together we're invincible :: Lena

Mensaje por Dyanna M. Herondale el Jue Jun 06, 2013 10:18 pm

Viajar le agradaba era uno de sus hobbies preferidos si de aquella forma se le podía llamar, aunque no estaba demasiado segura que este viaje entrara dentro de uno de sus favoritos. Ir a Francia por la ultima prueba de vestido para Lena en fin de semana por que ninguna de las dos podía perder más clases por los caprichos de su madre no era precisamente la forma en como hubiera imaginado pasar su fin de semana, mucho menos si tenia que ver una vez mas el vestido con el que vería casarse a su mejor amiga y hermana con el chico del que estaba enamorada. El viaje había sido mas largo de lo que esperaba o quizás a la menor de la Herondale se le había hecho mucho mas largo que la última vez. Solo había hecho falta bajar del Jet privado que el padre de Henry les había otorgado para esa ocasión para ser consciente que ese viaje seria una tortura, tal vez podría haber sido tan diferente si la madre de las chicas no fuera con ellas en aquel viaje – Debimos haber escapado – Comento en un murmullo a Lena mientras subían al auto que esperaba por ellas. Subió detrás de Lena, no dijo nada durante el camino, solo se dedico a mirar las calles francesas que le gustaría recorrer, a cambio de ello iba a una prueba de vestido a la que no deseaba asistir pero que como siempre solo lo hacia para apoyara a Lena, por su madre no haría ningún otro sacrificio, en cuanto su hermana estuviera fuera de toda la tensión que Dyanna mantenía con su madre las cosas serian mucho mas fáciles por que de esa forma ya no tendría que hacer nada que no fuera de su agrado.

Cuando llegaron a tan prestigiosa tienda después de ir al hotel a refrescarse un momento la cara que puso Dyanna quizás pudo haberla delatado por el comentario de su madre “No podías haberte quedado en el hotel, eso lo sabes”, la verdad es que le hubiera gustado pero no habría dejado a Helena sola con la mentalidad de su madre, aquello seguramente hubiera sido una tortura – Es solo el cambio de horario, adorada madre – Contesto en un tono sarcástico, antes de tomar la puerta abriéndola para que ambas mujeres de su familia pudieran ingresar a la tienda, haciendo lo mismo ella, tiempo después. La rubia no hacia casi prácticamente nada, solo las seguía por la recepción hasta la habitación donde fueron dirigidas para que Helena pudiera colocarse la bata de seda y después el vestido, su madre comenzó a dar ordenes y sin poder evitarlo la chica pensó en voz alta - ¿De joven no te dejaron controlar tu vida verdad madre?- Cuando se dio cuenta de lo que había hecho solo las miro seria sin saber que hacer y se sentó en el sofá del fondo esperando que la modista llegara para calmar la tensión que ahí se respiraba.

Suspiro sonriendo a Helena, después de todo a ella había que apoyar y olvidar todo el resentimiento que tenia hacia su madre – Mamá ¿Por qué no vas a ver por que tardan tanto con el vestido de Lena? – Cuestiono a la madre de ambas esperando que tomara la sugerencia en cuenta y cuando así lo hizo, se alivio demasiado – Lo siento Lena no quería arruinarte el día, solo deja me acople al horario y todo será perfecto – Sonrió ampliamente acercándose a su hermana, al menos eso le debía si ella se estaba sacrificando por su bienestar por mucho que aquello le doliera, su hermana estaba antes que nada.



Dyanna Herondale
Let me love you And I will love you, Until you learn to love yourself

@thx
avatar
Dyanna M. Herondale

Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Together we're invincible :: Lena

Mensaje por Helena C. Herondale el Vie Jun 07, 2013 10:23 pm

A medida que la fecha se hacía más cercana Lena lidiaba con todo el peso de la boda, luego de preparar una pequeña maleta subió al avión privado del padre de Henry y junto con Di y su madre se dirigieron a París. La ciudad del amor era el lugar donde el vestido de cualquier novia perfecta era confeccionado, sólo que esta vez su vestido era perfecto exceptuando la novia, Helena no era para nada feliz.

Lidiar con su madre era una cosa pero cuando Di discutía con la señora Herondale era otra cosa, la castaña ya venía con los problemas familiares para que ahora se le sumara el hecho de soportar los caprichos de su hermana, sí, después de todo ella aún podía vivir su vida ideal. Mordió su labio mirando por la ventana, tenía que calmarse y pensar que prefería ser ella a incluir a Dyanna en esta locura.

En la ciudad se aseó en el hotel rápidamente para luego ir a la prueba de su vestido, el señor Schoonmaker había sido muy generoso con Lena y se veía que sería un excelente suegro porque sólo deseaba una buena mujer al lado de su hijo y la mayor de las Herondale cumpliría ese papel. Dentro de la tienda Di siguió con su madre, las callaría a las dos de una buena vez hasta que su hermana envió a su madre en busca del vestido para ella.

La escuchó decir eso y soltó una pequeña risa amarga - Di, el horario jamás te ha afectado - le soltó la castaña en forma de regaño, era obvio que las disputas de su madre iban más allá que los problemas de un sólo día - pero no te preocupes, todo está bien - agregó luego con una leve sonrisa, contigo todo es color de rosa quería agregar pero Lena se contuvo, no era su culpa que ella misma hubiese decidió protegerla por ser la menor de un destino infeliz. Se sentí a su lado y recostó su cabeza del espaldar de la silla cerrando los ojos por un minuto - creo que a mí también me está afectando el horario - bromeó Lena para disminuir la tensión del ambiente y con un breve suspiro levantó su cabeza mirando a la rubia.

- Pero basta de todo - dijo - cuéntame de ti ¿No hay ningún novio que me quieras presentar? - preguntó la castaña para hacerla sentir algo incómoda, conocía a su hermana y algo en su vida estaba pasando, algo importante.


You can always try to defeat your destiny but you'll see it is an impossible thing to do, even when that word is not in my vocabulary so yes, destiny is fake but so is true love.
Welcome to Hell

avatar
Helena C. Herondale

Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 28
Localización : New York!

Volver arriba Ir abajo

Re: Together we're invincible :: Lena

Mensaje por Dyanna M. Herondale el Vie Jun 07, 2013 11:47 pm

Por mas que no lo aceptara siempre había pensado y tal vez aunque se viera de una forma cruel e inhumana deseado que su madre hubiera muerto en lugar de su padre. Las cosas serian mucho mejor, no por la cuestión económica por que aquello era lo que menos le importaba a diferencia de todas las personas que residían en su zona, a Dyanna el estatus, las cosas de marca y estar al día sobre quien había ganado mas dinero sobre alguien no le importaban en lo absoluto. La única verdad es que su padre era su único sostén en los Herondale, con el que mejor se llevaba y ahora consideraba que el único que solía comprenderla sin pensar que solo era una niña caprichosa, aquel que podía ver mas allá de la hija menor y darse cuenta de su inteligencia. En cambio su madre solía subestimarla y en ocasiones pensaba que su hermana lo hacia también, pensado que por ser la menor tenia una vida fácil. Asintió levemente, estaba en lo correcto no era el horario pero tampoco podía decirle por que le molestaba tanto tener que estar ahí aunque en parte la actitud o mejor dicho el paquete completo de su madre era lo que mas le molestaba.

Los exámenes no me han dejado dormir bien, tengo que estar con mis horas de sueño para poder soportar a nuestra madre – Bromeo sentándose en la silla cerca de donde su hermana se encontraba. Mientras admiraba los tocados dentro de la habitación, eran lindos pero tratándose de Helena Herondale seguramente lindo no bastaría. Frunció el entrecejo por que tal vez era su imaginación pero noto diferente a Lena, tampoco es que esperara que diera brincos de alegría por estar probándose el vestido de una boda que no deseaba llevar acabo pero la rubia pensaba que la propia Helena, podía acabar con su suplicio si terminara con aquel compromiso. Mismo que no veía a ninguno de los dos involucrados con la intenciones de hacerlo – Días difíciles – Agrego, cruzándose de piernas al tiempo que recargaba su brazo en su rodilla y su mentón en su mano para seguir observando a Helena.

Su semblante se coloco serio, de hecho no supo como reaccionar ante tal cuestionamiento por que hace demasiado tiempo que no hablaban sobre chicos y no es que Dyanna se involucrara mucho en ese tema, entre los estudios, sus libros, hacer cosas de mejor interés…..y Henry, no tenia tiempo para conocer a alguien mas, la miro por unos segundos antes de suspirar – Tengo mala suerte en el amor, ninguna cita, mucho menos un novio – Se encogió de hombros para restarle importancia. No podría decirse que mentía por que era prácticamente la verdad, sin citas o novio – Serás la única de las Herondale que se case, vaya suerte ¿Cierto? – Dijo en un tono irónico mientras se colocaba de pie, aquella habitación se le hacia demasiado pequeña.



Dyanna Herondale
Let me love you And I will love you, Until you learn to love yourself

@thx
avatar
Dyanna M. Herondale

Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Together we're invincible :: Lena

Mensaje por Helena C. Herondale el Mar Jun 11, 2013 3:25 pm

Lena había crecido bajo la fuerte influencia de la señora Heorondale, podía gustarle o no pero después de todo algo de tantos años escuchando esa voz había quedado en ella. El fuerte deseo de querer mantener su figura social era algo que Helena no estaba interesada en soportar pero su mamá lo había mencionado tantas veces que ya se había vuelto un pensamiento propio, suspiró, con papá en el lugar todo para la castaña sería más fácil pero claro, los accidentes ocurren.

Escuchó a su hermana con respecto a los exámenes y logró reír un poco, la rubia jamás admitiría lo mala que era lidiando con su madre - lo que sea Di, estoy segura que puedes solucionarlo - contestó divertida la chica, después de la muerte de su padre Dyanna había estado perdida en su forma de ser preocupando exhaustivamente a la castaña ¿Podría recuperarse? ¿Sería la misma? sí, D era fuerte, incluso más que la propia Lena y ahora era la hermana menor que siempre había querido.

Los novios, sí, tema serio con el cuál preguntar pero ella quería saber, quería olvidarse de todos los problemas por unos minutos antes de volver a la realidad de que estaban en París por su vestido de novia - oh vamos, ¿Me estás diciendo que la más guapa de las Herondale aún está soltera? - preguntó con fingida sorpresa con una sonrisa, el comentario sobre la boda la hizo encogerse pero trataría de sobrepasarlo todo, su casamiento iba por que sí y debía dejar de pensar que un ángel del cielo caería en su ayuda - si puedes hacerlo mantente así, esto de las bodas es un completo estrés innecesario - dijo luego, sin contar el hecho de que no soportaba a su prometido - y si lo haces consigue a un novio que en serio colabore con los planes en vez de dejarte sola en todo - agregó después debido a la falta de compromiso por parte de Schoonmaker.

Se levantó con muchas ansias como para estar sentada, estaba agotada pero últimamente se veía amenazada desde todos los ámbitos en busca de ver cuando se rompería, todos querían ver a la impotente Herondale llorar de la presión, pelear con Henry, borracha o cosas que arruinaran su imagen por lo que la castaña sólo se comportaba aún más a la altura - aunque no sabes si en la boda conoces un primo de Henry ¿no? - bromeó la chica guiñándole el ojo, estaba parada justo en frente de su hermana menor mientras jugaba con sus manos que no paraban de temblar, el café había hecho serios efectos secundarios.


You can always try to defeat your destiny but you'll see it is an impossible thing to do, even when that word is not in my vocabulary so yes, destiny is fake but so is true love.
Welcome to Hell

avatar
Helena C. Herondale

Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 28
Localización : New York!

Volver arriba Ir abajo

Re: Together we're invincible :: Lena

Mensaje por Dyanna M. Herondale el Mar Jun 11, 2013 11:22 pm

Sonrió agradecida con su hermana, aunque aquella punzada de culpabilidad en su interior le fue inevitable de evadir, ella la estaba apoyando creyendo en que era capaz de sobrellevar lo que fuera que pasaba en su vida, cuando no sabia que lo que en verdad sucedia es que se había enamorado de su prometido y aunque la rubia estaba consciente de que Helena no quería a Henry también era consciente de lo perfeccionista que era la chica, de la lealtad que había entre ellas y que de enterarse de ello, podría ser un golpe bastante fuerte - Gracias Lena – Fue lo único que le fue posible articular. Rió ante el halago por que realmente no pensaba que fuera así, Dyanna no era insegura pero el convivir siempre con personas que comparaban la perfección y belleza de su hermana a la rebelde de la hija menor del matrimonio Herondale obviamente había logrado cuartear una parte de aquella notable seguridad.

Si, es que solo desean ver ese mito de segundo experimento que hicieron los Herondale para ver cuanta perfección había sobrado en sus genes, cuando se dan cuenta que Helena se llevo todo la ración…. ¿Qué puedo decir? – Se encogió de hombros después de aquella broma, no podía decirle nada por que no había algún chico que notara interés en ella o al menos ella no lo había notado aun. Escucho su hermana lamentarse indirectamente por tener que llevar acabo aquel matrimonio, era irónico que a ella le doliera igual o aun más que a la castaña – Seguiré tu consejo y en cuanto pase tu boda me meteré a un convento, dudo que quieras que tu dama de honor vaya con un habito, así que me sacrificare por tu perfecta boda – Sonrió antes de suspirar, llevaban mas de un año comprometidos y esos dos aun no podían congeniar, no entendía como es que no aceptaban llevarse bien, sino eran capaces de romper el compromiso, debían aceptar que si iban a pasar el resto de sus vidas juntos tenían que aprender a convivir en armonía – Mejor aun, así conviertes tu boda de en sueño en… tu boda de ensueño sin que - Tomo aire para poder decir su nombre – El Joven Schoonmaker quiera arruinarte algo ¿No crees? – La miro con curiosidad en espera de su respuesta, quería después de todo saber que seguía pensando sobre Henry.

Observo a su hermana caminar por la habitación, aquello le daba ansias así que mejor tomo una de las revistas y comenzó a hojearla escuchando su comentarios, intento suprimir la risa que aquello le causo – Claro, tal vez pueda aunque no creo que sean mi tipo – Respondió mientras miraba una foto de Lena y Henry en la sección de elite así que cerro la revista y miro a su hermana – Prefiero que sea alguien que no conozcamos, un ingles si es mejor ¿Tienes alguien en mente? – Era mala idea pero quizás la soluciona todo eso, no podía seguir esperando sentada a que todo cambiara, cuando sabia que todo seguiría completamente igual – Si es rubio, alto y de ojos azules, chapado a la antigua mucho mejor“Todo lo contrario a Henry”, completo en su mente.



Dyanna Herondale
Let me love you And I will love you, Until you learn to love yourself

@thx
avatar
Dyanna M. Herondale

Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Together we're invincible :: Lena

Mensaje por Helena C. Herondale el Jue Jun 20, 2013 5:41 pm

Escuchó hablar a su hermana pequeña sobre la idea del mito y no pudo hacer más que empezar a reír, eso era un locura ¿Cómo podía ser la rubia tan insegura de cuán perfecta era? Abrazó por los hombros a Di - bueno, tendrán que olvidarse del mito porque lamentablemente la mayor de las Herondale no está disponible - explico la castaña siguiéndole el juego aún con ganas de reírse sobre aquello, Di tenía la altura y el estilo ideal mientras que ella era enana de tamaño y algo más gruesa en contextura.

Chasqueó su lengua al observar a su hermana comentar lo del convento y su idea de que Henry no entrara en los planes de la boda era ideal pero la castaña negó con la cabeza - un convento tampoco, no soportaría a una hermana monja - desechó rapidamente Helena frunciendo el ceño en gesto de desacuerdo y un gesto con la mano de reproche - me conformo con que te cases con alguien que en verdad te quiera y que tu lo quieras a él - agregó después en forma maternal, sí, las hermanas mayores eran madres antes de tiempo - pero con respecto a lo otro - caminó aún más acelerado por el pequeño salón - es un desastre, no es mi boda de ensueño porque no deseo esto y el hecho de tener a Henry ahí signifca que él también está sacrificando tanto como yo en esta injusticia - discutió sin poder impedirlo, él era un patán pero Helena Herondale no soportaría un patán como esposo.

Vio a su hermana tomar una revista, Lena ya se había alejado de esas hacía mucho porque no soportaba ver sus fotos junto con Henry fingiendo el compromiso ideal que no tenían. Se cruzó de brazos desviando la mirada de la rubia, una sonrisa la llenó al escuchar su descripción - por como lo describes tú deseas a un hombre perfecto y de esos no los hay - le guiñó el ojo a Di sin poder evitar una sonrisa en el rostro, estar con su hermana era recordar que todo lo malo podía verse con humor y eso era algo que Lena debía aprender - digo, todos piensan en Henry como el esposo ideal y pff - rodeó los ojos sin ganas de ponerse a recalcar los defectos del hombre.


You can always try to defeat your destiny but you'll see it is an impossible thing to do, even when that word is not in my vocabulary so yes, destiny is fake but so is true love.
Welcome to Hell

avatar
Helena C. Herondale

Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 28
Localización : New York!

Volver arriba Ir abajo

Re: Together we're invincible :: Lena

Mensaje por Dyanna M. Herondale el Vie Jun 21, 2013 12:50 pm

Sonrió levemente cuando Helena rió, se alegro de poder ser la causante de que su hermana se relajara un poco después de tanta tensión, no importaba si ella seguía con miles de ideas y problemas en la mente, si Lena podía disfrutar de aquello de alguna forma menos dolorosa, entonces todo valdría la pena – No sabes cuantos corazones romperás en el camino – Dijo a forma de broma antes de sonreírle ampliamente a su mejor amiga y hermana, ella incluida pero no ciertamente de la forma en que se refería aunque aquello quizás jamás lo sabría la mayor de las Herondale. Asintió escuchándola, precisamente tampoco es que le llamara la atención ser monja, si las reglas no eran su fuerte no podía atenerse a una vida donde parecía que estas imperaban en todo su esplendor, casi logro reír con ironía cuando la escucho, ¿Era su imaginación o los papeles se estaba invirtiendo?, tal parecía que ahora Lena era la que creía posible que una historia de amor podía llevarse acabo y la rubia era la que comenzaba a creer que aquello del amor era precisamente todo un mito que las personas habían creado para hacer la vida de las personas mucho mas fácil, era por ello que decidió ahorrarse sus comentarios.  La mirada que dedico a su hermana era de total sorpresa, Helena entendía a Henry y lo que ambos sacrificaban, era una clara señal de que ambos comenzaban a entenderse  a pesar de que ello debió de agradarle fue una punzada de preocupación.

Vamos, serán los novios perfectos ¿Qué más puedes pedir para tu vida perfecta? – Cuestiono sin saber precisamente por que lo había hecho, esperando que su hermana no lo tomara a mal – Exacto perfecto e inexistente – Sonrió divertida aunque prefería que existiera de esa forma podría olvidarse del otro hombre perfecto para ella – Aunque si al menos rozan esas cualidades no me quejare lo prometo, mínimo ingles, me conformare con el acento– Se encogió de hombros antes de reír observando a su hermana. Aquel comentario no se lo esperaba, mucho menos por que no deseaba hablar de Henry cuando se encontraba un poco molesta con el.

¿En serio?, Así que Helena Herondale podría desengañar a todas las chicas perdidamente enamoradas de Henry Schoonamker – Y si, en efecto Dyanna tenia segundas intenciones en sus palabras por que si ella podría quitarle aquel encanto, podría amarla aun mas de lo que lo hacia -  Por que no eres la mejor hermana del mundo y compartes esos detalles con tu hermana pequeña, veamos por que no ves a tu prometido como todas las demás chicas ¿Qué tiene Henry que te molesta tanto? – Cuestiono curiosa, aunque hizo lo posible por ocultar el interés de su pregunta, después de todo era una charla de hermanas y sobre todo debía de saber por que no estaba interesada en lo absoluto en la persona que terminaría siendo su esposo.



Dyanna Herondale
Let me love you And I will love you, Until you learn to love yourself

@thx
avatar
Dyanna M. Herondale

Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Together we're invincible :: Lena

Mensaje por Helena C. Herondale el Dom Jun 23, 2013 11:26 pm

Todo aquello parecía un chiste de mal gusto, no sabía por qué empezar pero fuera lo que fuese todo le parecía que iba empeorando al pasar de los días. Suspiró, Lena podría tener mil hombres detrás de ella siendo uno de esos ese que conquistaría a la castaña pero no podía probar porque antes que ser infiel prefería cancelar este compromiso lo cuál no pasaría en un plano cercano.

Se encogió de hombros levemente - los corazones rotos son para relaciones empezadas, esos ni siquiera me conocieron aún - respondió con sencillez, una relación que jamás sucedía no podía causar daño, excepto claro la que había entre Henry y ella. Estos dos jamás se habían dirigido la palabra hasta el día en que se vieron para comprometerse ¿increíble? pues sí, la vida de una Herondale jamás era normal.

La escuchó hablar sobre la perfección y se obligó a recordarse a sí misma que ella era la hermana pequeña, no sabía lo que decía sólo que sí lo sabía, Di sabía que su vida era todo menos malditamente perfecta y se lo decía en forma de reproche ¿Quién se creía? Respiró profundo, tener una hermana no era sencillo en esta época - podría pedir un prometido que yo haya elegido ¿te parece? o ¿qué dices de no tener compromiso alguno? - contestó Helena con cierta ironía a su hermana, tenía una sonrisa en sus labios pero por dentro sólo quería gritar de la impotencia que sentía en esos momentos. Se calmó, el comportamiento no debía de sobrepasarse al menos de que estuviese sola, escuchó a su hermana hablar y rodeó los ojos - haré lo posible con conseguirte algún británico pero esos son medio insípidos a veces, ten cuidado - agregó en consejo la mayor de las Herondale, D haría lo que fuese y Lena jamás se podría enojar por mucho tiempo.

Ladeó la cabeza sin mirarla a los ojos - Henry es un hombre de los normales, podrá ser guapo pero en mi opinión su idea de británico mujeriego millonario está algo cliché - comentó sin mucho interés en responderle - no lo quiero en mi vida, su forma irritada y sarcástica de ser arruina lo atractivo de su rostro así que ¿Qué te puedo decir? - terminó la castaña deteniéndose a ver ciertos cuadros que habían en las paredes.


You can always try to defeat your destiny but you'll see it is an impossible thing to do, even when that word is not in my vocabulary so yes, destiny is fake but so is true love.
Welcome to Hell

avatar
Helena C. Herondale

Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 28
Localización : New York!

Volver arriba Ir abajo

Re: Together we're invincible :: Lena

Mensaje por Dyanna M. Herondale el Lun Jun 24, 2013 1:54 pm

A veces se preguntaba por que Helena tenia que ser de esa forma, por que no podía liberarse un poco de todo lo que su madre había idealizado para ella y tener sus propias ideas, los corazones rotos existían sin tener una relación, ¿No podía recordar la forma en que su corazón se había roto cuando les habían comunicado el accidente de su padre?, quizás ella no había sentido nada con aquella noticia, negó levemente sintiéndose verdaderamente culpable con aquel pensamiento, claro que a su hermana le había afectado la muerte de su padre aunque como siempre había hecho hasta lo imposible por que nadie lo notara – Supongo que así es – Solo se limito a darle la razón, no tenia caso discutir sobre un tema que no llevaría a ningún lado y que quizás, no serviría para nada en la vida de ambas.

No fue necesario ser un Einstein o formar parte del equipo de Criminal Minds para detectar el sarcasmo, reproche y aquel resentimiento en sus respuestas, claramente todo el mundo era Team unámonos contra Dyanna por que la chica esta totalmente equivocada con al forma de ver el mundo. No, no se victimizaba ni mucho menos, solo que en ocasiones sentía que había nacido en la familia y sociedad incorrecta – Me parecería perfecto, es algo que puedes escoger – Por que la chica aun no se creía que aquello del sacrificio por la familia fuera la única razón para no romper aquel compromiso – Lo se, lo se, no tienes opción – Sonrió en forma de disculpa esperando que aquello no creara mas roces, comenzaba a aceptar la realidad y debía de aceptar que su hermana era mucho mas importante que cualquier otra cosa que ella pudiera obtener, no perdería aquel lazo con Lena por alguna tontería.

Insípidos, expresivos, ¿Cuál es la diferencia? – Bromeo por que podía apostar que su madre ya tenia un prospecto para ella y por extraño que pareciera la chica se estaba rindiendo a todo, quizás hasta ella misma escogería el anillo para evitarle molestias a su madre. Sonrió por las palabras de Helena hacia Henry, ese si que seria un matrimonio modelo, bien decían que del odio al amor solo había un paso, por alguna razón podía imaginaba a los dos terminar mas felices de lo que podían aceptar – Sabes que nuestra madre ama lo cliché, quizás por eso lo eligió – Se encogió de hombros, regresado a aquella silla que hace algunos momentos había albergado su desesperación, ahora se encontraba mucho mas tranquila – Que solo disfrutes de su rostro y pongas Muting cuando estés con el – Bromeo antes de darse cuenta de cómo podrían ser tomadas sus palabras por mucho que no lo había dicho de aquella forma, en verdad se esforzaba por que Lena aceptara a Henry, era lo mejor cuando la boda estaba a solo unos días – Sera tu esposo, pasaras días con el, tienes que acostumbrarte, además me darán unos sobrinos de lo mas bellos ¿Qué mas puedo pedir? – Aquello dolió más de lo que esperaba pero la idea de tener sobrinos al menos no era tan mala.



Dyanna Herondale
Let me love you And I will love you, Until you learn to love yourself

@thx
avatar
Dyanna M. Herondale

Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Together we're invincible :: Lena

Mensaje por Helena C. Herondale el Miér Jun 26, 2013 5:42 pm

Escuchó a su hermana atentamente, para ella todo parecía ser sencillo porque todo tenía solución, Lena lo sabía pero ¿Por cuánto tiempo serviría esa solución? el hecho de estar en un mismo cuarto con Henry era insoportable pero tendría que lidiar estar en la misma cama de él a menos de que hicieran un pacto o algo parecido ¿no? si fuese por ella quedaría embarazada pero sin tocarlo a él, se inseminaría artificialmente.

Suspiró no era para nada fácil, vio a Dy - la diferencia es que con uno provoca tener algo y con otro no dá más que para amigos - le explicó la castaña con una leve sonrisa, a ella no le iban los hombres muy catires porque le parecían tan paliduchos y frágiles que no podrían protegerla, muchos dirían que Henry era ideal por su excelente cuerpo pero tampoco, su boca lo arruinaba enteramente. Se rió con lo de mute, la pequeña tenía razón - si eso fuese tan fácil sería feliz de no escuchar su voz constantemente - contestó Helena aumentando el tamaño de su sonrisa, el tema era algo serio pero con su hermana todo se volvía una especie de juego o broma que la hacía reír.

Cuando lanzó la siguiente suposición trajo de recuerdo el pensamiento previo, suspiró - ya yo estoy acostumbrada a su presencia pero ¿sobrinos? - bufó un poco, se sentó de nuevo porque estaba cayendo en cuenta del gran panorama que ofrecía la fotografía - dudo que pueda estar un un misma cama con él - agregó después de una breve pausa mirando al suelo, una cosa era pensarlo y otra era decirlo porque hablar significaba daré chance a esa posibilidad - está claro que él tampoco siente nada por mí así que ¿inseminación artificial? tendríamos el bebé del año sin irrespetarme a mí misma - siguió después dudosa, levantó la mirada para encontrarse con la de Dy, necesitaba apoyo en esta idea para luego enfrentarse al señor Henry Schoonmaker sin salir insultada del lugar, últimamente tenía que sacar el valor de donde no lo tenía.


You can always try to defeat your destiny but you'll see it is an impossible thing to do, even when that word is not in my vocabulary so yes, destiny is fake but so is true love.
Welcome to Hell

avatar
Helena C. Herondale

Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 28
Localización : New York!

Volver arriba Ir abajo

Re: Together we're invincible :: Lena

Mensaje por Dyanna M. Herondale el Miér Jun 26, 2013 10:31 pm

Hizo una mueca de desagrado mientras observaba a su hermana al tiempo que se llevaba las manos a su cabeza como si intentara borrar una imagen de su mente – Dios Lena, necesitare terapia después de esto – Dijo antes de reír por lo bajo, era realmente gracioso y perturbador escuchar aquellas palabras de su hermana por que después de todo eran pocas las ocasiones que compartían ese tipo de “información” sobre chicos, quizás era la primera vez que se extendían tanto sobre los tipos de chicos que les agradaban a cada una y aquello era bastante irónico. Asintió suavizando un poco su sonrisa mientras los comentarios referentes a  Henry continuaban, tal parecía que la idea de que algún día lograran llevarse bien era casi imposible, bueno no había imposibles al menos eso quería seguir pensando para algunas ocasiones, se encogió de hombros sin decir mas, estaba segura que ambos deseaban lo mismo, no escuchar al otro lo máximo que les fuera posible.

“De la misma forma que dudabas que llegaras a casarte con el”… Completo en su mente mientras la observaba, la rubia amaba a su hermana, era la persona mas importante del mundo para ella y eso lo sabia de antemano, aunque el constante odio que tenia a Henry cuando tenia la solución en sus manos la desquiciaba, lograba romper el limite de su paciencia y desear decirle que se suponía que ahí la inmadura era ella, pero no podía, aquello era muy fuera de ser ella, así que jamás lo haría. Suspiro esperando alguna respuesta menos la que escucho, ¿En verdad Lena creería que el Señor Schoonmaker permitirá que su nieto fuera creado prácticamente por medio de una probeta?, estaba realmente fastidiaba de  Henry si aquella pequeña posibilidad existía en su cabeza – Si, creo que el método natural, será el mejor para ambos si quieren que el matrimonio se de por consumado – Bromeo sin desearlo por que parecía que el buen humor y sarcasmo se habían convertido en su método de defensa.

Es decir, ¿crees que el padre de Henry lo acepte? – Cuestiono perpleja, Henry quizás lo haría, de hecho a estas alturas no estaba segura de lo que el castaño haría, tal vez a Henry no le parecía tan malo aquella idea de tener intimidad con Helena, pensamiento que tuvo que apartar inmediatamente de su mente – Pero decidas lo que decidas sabes que te apoyare, aunque no te haría mal hacerte la idea de que tarde o temprano tendrás que compartir mas que una vida con el – Aquello fue mas que acido en sus labios, aun se preguntaba como podía decirlo tan fácilmente cuando por dentro aquellas palabras lograban destruirla.



Dyanna Herondale
Let me love you And I will love you, Until you learn to love yourself

@thx
avatar
Dyanna M. Herondale

Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Together we're invincible :: Lena

Mensaje por Helena C. Herondale el Dom Jun 30, 2013 12:15 am

Existían muchas cosas que en estos momentos ocupaban su mente, la castaña no sabía como lidiar con todo sin explotarle a las personas todas las emociones que sentían. No quería casarse, no quería tener hijos y ciertamente no quería vivir con Henry Schoonmaker porque no lo amaba, por Dios, apenas y podía lidiar con él sin matarlo. Se mordió el labio, ella necesitaba más que simple terapia para superar las acciones que llevaría a cabo.

Le contó a la rubia su idea de no tener hijos de la forma natural con Henry, sabía que para él ella no era guapa y para ella él no era más que un chico de cara bonita por lo que eso de procrear un hijo no iba en sus ideales. Escuchó a su hermana hablar ¿Por qué siempre tenía que tener la razón? Chasqueó la lengua - ninguno de los dos queremos eso, nuestro padres quieren un matrimonio - la corrigió de mala gana, sin embargo, Henry no sería capaz de tener a su primer hijo de esa manera pero ella lo coaccionaría para que lo hiciera - pero jamás hablaron de hijos y yo podré haber perdido muchas cosas pero mi dignidad tampoco se irá por el inodoro - agregó después Lena excusándose, estaba cansada de ser el perro faldero de todo el mundo que deseaba manejarla.

Ladeó su cabeza, más de una vida con él era mucho que dar, el sólo hecho de tener que vivir con su presencia ya era una condena más que justa para cualquiera porque no daría su brazo a torcer con su intimidad - el señor Schoonmaker no tiene por qué enterarse ¿o sí? además, podríamos decirle que por método natural no está funcionando - se encogió de hombros, ese viejo la tenía de cabeza pero ahora que sería su nuera no seguiría el maldito juego de la tortura con él - Henry debe de pensarlo conmigo pero no está entre mis planes pasar de primera base con él porque sencillamente Henry no está dispuesto a pasarlo conmigo - finalizó ella frunciendo sus labios, tenía a todos los hombres babeando por ella y se venía a casar con el único que no deseaba tener cerca.


You can always try to defeat your destiny but you'll see it is an impossible thing to do, even when that word is not in my vocabulary so yes, destiny is fake but so is true love.
Welcome to Hell

avatar
Helena C. Herondale

Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 28
Localización : New York!

Volver arriba Ir abajo

Re: Together we're invincible :: Lena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.