Llovizna en primavera (Astrid) KsSB5xE

Llovizna en primavera (Astrid) 29bIDAu
Llovizna en primavera (Astrid) XmKS5kj

Llovizna en primavera (Astrid) Vrhrct8

Llovizna en primavera (Astrid)

Llovizna en primavera (Astrid) Empty Llovizna en primavera (Astrid)

Mensaje por Candice S. Henderson Vie Mayo 17, 2013 10:25 am

Después de dar algunas vueltas cobre mi cama, moví la cobija con un
movieminto brusco tapándome la cara, y asomándome poco a poco como si
tuviera miedo. Solté un bostezo de aquellos donde parece que te comerás a
alguien y roleé mis ojos hacia la venta. Hacía un clima frío, los
vidrios estaban empañados y casi no podía ver los árboles que llacían
detras de esta. Poco a poco logré destiguir las voces de los chicos que
platicaban bajo mi habitación, de las chicas riéndose y hasta me lo
podía imaginar perfectamente. Me mordí el labio y cerré los ojos
fuertemente, como no quieriendo hacer nada. Aquella era de esas veces en
las que te negabas a levantarte y tu cuerpo se hacia cada vez mas
pesado, imposible mover un pelo. Respiré profunde e hice las cobijas a
un lado rapidamente, sentí mi corazón con la mando y me hice el cabello
hacia atrás. Desde que los exámenes habían acabado, no podía evitar
tocarme el pechod e vez en cuando, sin una razón en concreto. Quizá solo
quería saber si estaba viva.

Me paré de la cama y caminé a mi
buró. Me di un vistazo en el espejo haciando una mueca y sobándome los
brazos pues comenzé a sentir frío. Abrí las cortinas por completo y me
metí a bañar. Todo se sentía extraño aquella mañana. mi cabello se veía
opaco. El aroma de los productos de baño que usaba se esfumó en un abrir
y cerrar de ojos. Al parecer ninguna prenda me quedaba. Pero estaba tan
cansada que no presté mucha atención a aquellos detalles. Me esmeré en
verme lo mejor posible, tomando un sweater azul obscuro y unos jeans
azules, con unos Toms igualmente azules pero con lentejuelas. Dejé mi
cabello suelto y mojado, limitandome únicamente a ponerle un poco de
crema para peinar. Me puse un poco de máscara para pestañas, correctos y
algo de gloss.

Aún y a pesar de la hora que era, (Bastante
temprano, al rededor de las ocho de la mañana) parecía aun de noche y el
cielo se veía nublado a la n potencia. El piso estaba resbaloso. Bajé
por las ecaleras de la faultad casi corriendo, pues me había dado un
golpe de energía y tenpia bastante hambre. Me dirigí al comedor y compré
un rico desayuno que consistía en lo que se podría confundir con un
Subway de jamón. Me senté sola en el comedor y saqué el libro que estaba
leyendo en aquel momento.

Última edición por Candice S. Henderson el Dom Jul 21, 2013 5:27 pm, editado 2 veces
Candice S. Henderson

Fecha de inscripción : 14/12/2012
Localización : Universidad Brown.

Llovizna en primavera (Astrid) Empty Re: Llovizna en primavera (Astrid)

Mensaje por Astrid M. Hannibal Dom Mayo 26, 2013 5:39 pm

Te despiertas sobresaltada a causa de la alarma de tu estúpido reloj, las ocho de la mañana, sueltas un bufido y estiras la mano para apagar el molesto ruido. Como eres tan olvidadiza, no recordaste que el día de hoy solo tienes una clase y es a las once, es decir hubieras podido dormir mucho mas tiempo, pero tu mas que nadie sabes que cuando despiertas por la mañana, ya no hay nada que te devuelva el sueño. Te levantas resignada y esbozas una leve carcajada al observarte en el espejo que se encuentra frente a tu cama, tu cabello es realmente un desastre, caminas hasta el baño, aun somnolienta y te das una ducha rápida para despejarte, sales del baño y te vistes para salir a dar vueltas por algún lugar, unos shorts blancos una blusa de su banda favorita, Nirvana y tus converse preferidas, no te importaba mucho la forma en que vistes, tampoco si tus ropas combinan demasiado, claro, un poco de sentido común a la hora de vestir no le hace mal a nadie, pero eres enemiga de todas las fashionistas que lo único que quieren es verse bien frente a los demás, dejas tu pelirrojo cabello suelto , no te gusta estar demasiado peinada, no siempre, tampoco parecer recién levantada, aunque un toque desordenado en tu cabello resulta tan desagradable. Coges de tu velador un cigarro con sabor a menta, lo enciendes y le das una calada, expulsando el humo y observando cómo se desvanece

Caminas fuera de la habitación mientras observas a tu alrededor con una sonrisa burlona a todos los estudiantes que corrían apresurados hacia sus clases, diriges la vista hacia el reloj que llevas en tu muñeca y te das cuenta que son las 8:15 algunos se iban a llevar varios regaños por llegar tarde, ríes al pensar en la cantidad que te haz llevado, pero claramente sabes que no te importan en lo mas mínimo, sin mencionar que hacías demasiadas cosas indebidas, pero culpando a otros siempre salías del paso ¿Te ha importado que inocentes paguen pos tus locuras? Por supuesto que no, es mas, además de causarte mucha gracia te reconforta saber que lo seguirás haciendo cada vez que te metas en problemas, lo cual ocurre muy seguido. Muchas de tus “victimas” habían confesado que en realidad eras culpable, sin embargo a los profesores no parecía importarles ya que estaban acostumbrados a tu incorregible comportamiento.

Llegas hasta la cafetería y te sorprendes por el hecho de darte cuenta que esta casi vacía y que solo hay unas cuantas personas, entre ellas una chica, rubia, ropa de marca, sostiene un libro, sin duda es una zbz, ruedas los ojos y ríes al observarla. Compras un Frapuccino doble y caminas hacia ella empujándola y te das cuenta como su libro cae al suelo, Ups! como lo siento, dices con un tono cargado de ironía y despreocupación mientras te sientas en una mesa a disfrutar de tu Frapuccino
Astrid M. Hannibal

Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Brown University 8)