NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Rachel Barbra Chambers[*

Ir abajo

Rachel Barbra Chambers[*

Mensaje por Rachel B. Chambers el Miér Jun 05, 2013 4:27 pm


I'm like Tinkerbell, I need applause to live!

Rachel Barbra Chambers

PB: Nombre del avatar

Nombre completo: Rachel Barbra Chambers
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante
Grupo: Delta Nu
Carrera: Teatro y Artes Escénicas
O. Sexual: Pansexual
Nacionalidad: Neuyorkina
Cumpleaños: 18 de Diciembre


Datos de interes


GUSTOS
MÍNIMO CUATRO

Los Musicales
Barbra Streisand
Broadway
Nueva York


DISGUSTOS
Las mentiras
Las infidelidades
Las personas que juegan con los sentimientos
La carne




MANÍAS
Rectifica a la gente sin darse cuenta.
Quiero sobre salir en todo.




ENFERMEDADES

Ninguna.

DATOS CURIOSOS
Es vegetariana.
Judía.
Ganó varios concursos de canto cuando era pequeña.
Tiene un tatuaje en la espalda de una nota musical.






Psicológico

A simple vista puede parecer egocéntrica en exceso, adora mandar a todo el mundo y ademas no puede evitarlo. Puede resultar un tanto egoísta en sus decisiones, piensa primero en ella y luego en los demás. Su necesidad de atención y fama a toda costa la ciegan y hacen que tome decisiones que no son las mejores. Admite ser muy difícil de soportar y puede ser buena amiga, aunque la otra persona no quiera. Es muy perfeccionista, incluso hasta el punto de ser maniática y obsesiva. Pero en el fondo es una chica asustada, teme caer en el olvido y ser "una más" para las personas que le rodean. Fiel y cariñosa, toma confianza con mucha facilidad a pesar de que después se lleva grandes decepciones. Si consigues llegar a su corazón, hará lo que sea por ti. Es de ese tipo de personas que tienes que conocer para saber como es realmente y una vez conozcas, no podrás dejar de querer. Es divertida, infantil, energética y atrevida, le encanta probar cosas nuevas y no le teme a nada. Rachel es abierta de mente, al ser criada por dos padres gays, respeta todo tipo de mentalidades y opciones. Es presumida, mucho mejor dicho pero eso no le hace ser una mala persona ¿no? ella es una chica muy buena, de buenos y dulces sentimientos solo que no sabe como sacarlos a flor de piel. Tiene un gran talento por la musica y el baile, ella sabe eso y por ese motivo ella cree que todos los papeles principales deben ser para ella y para nadie mas. Su frase solía antes ser "el fin justifica los medios" no le importaba casi nadie, solo triunfar para ser la mejor de todos.



Historia

Rachel nació en Nueva York, siendo la hija única de un matrimonio homosexual. Ella no sabe quién es su madre biológica pero eso es a ella algo que no le importe tanto porque sus padres han sido realmente buenos con ellas, siempre le han dado todo lo que quería, algo que fue la razón que ella sea algo consentida, no es su culpa. A los 5 años uno de sus padres la llevo a unas clases de baile y ahí ella destaco por ser muy talentosa en ello. A los 10 Años de edad inicio con sus primeras clases de canto que también destaco mucho en aquello, su vos es espectacular que dejo a sus maestros sorprendidos por la perfección que fue tomando aquella chica. A los 16 años, entró en el instituto y digamos que fue la chica que ningún chico deseaba y que todos rechazaban o le juegan bromas, algo que a Rach le fastidiaba pues siempre soñó ser popular y reconocida también. Forma parte del grupo Glee, es la mejor cantante de aquel grupo y ella lo sabe por lo que intentara ganar las regionales. Por eso, en el instituto no tuvo ninguno novio, de hecho, nunca a tenido pareja. Pero no se siente mal por eso, tal vez un poco asustada porque ahora que vive sola, todo es nuevo para ella. Ahora va a la universidad, ya no es esa chica que nadie deseaba, su cambio radical de look hizo que muchos se arrepintiesen de haberle tratado mal en el instituto. Es una mujer deseable pero sigue siendo ella, Rachel.
Es una excelente amiga salvo que a veces es un poco presumida por lo que puede llegar a sacar un poco de quicio a ciertas personas, es algo que Rachel no lo puede evitar ya que a va con su personalidad y no puede cambiar pero trata de controlarse lo mas que puede...sin éxito.




avatar
Rachel B. Chambers

Fecha de inscripción : 05/06/2013
Edad : 25
Localización : Deja que te encuentre

Volver arriba Ir abajo

Re: Rachel Barbra Chambers[*

Mensaje por De'bunny Petrikov el Miér Jun 05, 2013 4:53 pm



Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:





Boys call you sexy... & you don’t care what they say


When I grow up, I wanna be famous...
avatar
De'bunny Petrikov

Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Rachel Barbra Chambers[*

Mensaje por Rachel B. Chambers el Miér Jun 05, 2013 5:11 pm

Todos mis datos registrados
avatar
Rachel B. Chambers

Fecha de inscripción : 05/06/2013
Edad : 25
Localización : Deja que te encuentre

Volver arriba Ir abajo

Re: Rachel Barbra Chambers[*

Mensaje por De'bunny Petrikov el Miér Jun 05, 2013 5:28 pm



Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!





Boys call you sexy... & you don’t care what they say


When I grow up, I wanna be famous...
avatar
De'bunny Petrikov

Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Rachel Barbra Chambers[*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.