Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Dyanna M. Herondale KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Dyanna M. Herondale Aes05Hl
Dyanna M. Herondale F28ghOm
Dyanna M. Herondale 29bIDAu Dyanna M. Herondale 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Dyanna M. Herondale 29bIDAu
Dyanna M. Herondale SdKE28s
Dyanna M. Herondale KeyvPEG
Dyanna M. Herondale WoBqgJG
Dyanna M. Herondale 29bIDAu
Dyanna M. Herondale XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Dyanna M. Herondale Vrhrct8

Dyanna M. Herondale

3 participantes

Ir abajo

Dyanna M. Herondale Empty Dyanna M. Herondale

Mensaje por Dyanna M. Herondale Dom Jun 02, 2013 9:18 pm


“In Life You Never Stop Dreaming. In Dreams You Never Stop Living.”

Dyanna Masen Herondale

PB: Frida Gustavsson

Dyanna Masen Herondale
21 años
Estudiante
Delta Nu
Literatura
Heterosexual
Americana
11 de Octubre de 1992


Datos de interes


GUSTOS
Pasar un buen rato con su hermana Elizabeth.
• Lluvia, le encanta mojarse bajo esta.
• Helado y chocolate, dos de los delirios de Dyanna.
• Cartas románticas, la clave para conquistar a D.
• Orquídeas, son sus flores preferidas siempre procura tener un jarrón con ellas en su habitación.
• Libros, puede leer y leer, y nunca se dará cuenta que las horas han pasado.
• Música, Fotografía y las películas.
• Las excursiones a lugares nuevos.
• Hacer todas sus actividades posibles al aire libre.


DISGUSTOS
La presión que a veces su madre ejerce en ella.
• Las personas sin sentido de vida, es decir que no aprovechan a cada segundo el estar vivos, esto lo adquirió desde la muerte de su padre.
• La situación en la que actualmente se encuentra su familia, aunque no lo admita ella misma.
• La gente hipócrita y mentirosa.
• Los días calurosos, prefiere los días fríos y frescos.
• La obsesión de la sociedad hacia las clases sociales.
• Las personas ególatras y vulgares.
• No lograr sus objetivos o no poder tener control sobre algunas cosas.


MANÍAS
Sonreír.
• Llevarse el cabello hacia atrás, colocarlo detrás de su oreja o simplemente tocarlo.
• Tronarse los dedos cuando esta nerviosa,


ENFERMEDADES

Suele sufrir de Hipotermia aun así el calor no es de su agrado pero debido a su trastorno tiene que abrigarse mas de lo común en algunas situaciones.

DATOS CURIOSOS
* Tiene una moto de pista, que pocas veces usa.
* Suele usar siempre una chaqueta de cuero.
* Esta enamorada de alguien, pero sabe que ese alguien es imposible si quiere la felicidad de su familia.
* A pesar de que podría tener cualquier otro carro ella a elegido Jeep, para no ser igual que las otras chicas.




Psicológico

Dyanna es una chica alegre divertida y simpática, siempre le encuentra el lado positivo a las cosas. La menor de las Herondale siempre ha sentido un cierto desdeño por las normas de la alta sociedad. Vive en un mundo de libros para alejarse de una vida que considera aburrida y ridícula y busca al amor de su vida, un amor de novela. A sus 21 años, su actitud rebelde la caracteriza. Anhela la aventura y el romance, pero no puede creérselo cuando se enamora. Sabe que hace lo incorrecto para su posición, pero siente que su vida por fin se ha convertido en una novela romántica.

Siempre trata de convertir la situación en la que vive en una historia que haya leído anteriormente buscando similitudes o algo parecido, cuando esto no pasa se decepciona un poco, pero siempre se anima, repitiéndose a ella misma que pronto llegara su cuento de hadas. A Dyanna no le gusta nada de lo que su status impone, para ella todo esto es ridículo, por esto es que casi siempre suele llevar la contraria, o tratar de buscar otra explicación para lo que se ha estipulado. Prueba de esto es que cuando todo el mundo alrededor de Dyanna creía que ella seguiría los pasos de Elizabeth ella decidió inscribirse en la Universidad y estudiar Literatura.

Una chica con ideas propias, un poco rebelde, se agobia con las chicas sin cerebro y aquellas que solo piensan en compras, ama la pintura y el arte, toda arte que tenga plasmado un sentimiento en ella es algo que simplemente le encanta contemplar, es perfeccionista en su trabajo mas no en otros aspectos de su vida. D es una persona demasiado alegre, suele llevarse bien con todos. Suele tener un sentido del humor bastante agradable cuando se encuentra en confianza, el desdén de su madre por la sociedad y seguir las normas fue lo que hizo que ella se volviera cada día más rebelde y buscara seguir sus propias ideas, después de todo era su vida y ella haría con ella lo que le placiera. Tiene mas aprecio por las cosas simples de la vida que por las superficiales y materiales. Le gusta tener amigos aunque considere muy poco de ellos verdaderos, después de todo el tiempo que gasta aprendiendo, leyendo o practicando cualquiera de sus actividades preferidas quizás le reste espacio para dedicarse a hacer amigos. Es buena negociadora, lucha por conseguir lo que quiere y siempre hará hasta lo imposible por hacerlo, tenaz y fuerte ante lo que sea necesario, odia los conflictos, aunque esta consciente que siempre habrá quien desee generarlos solo por llamar la atención, así que después de todo tiene que ser mas fuerte ante lo que esto arraiga y quizás por ello se vuelve neutra ante alguna posibilidad de conflictos, después de todo no todas las personas tienen las neuronas suficientes.

Le encanta siempre llenarse de nuevos aprendizajes, siempre estar descubriendo lo desconocido es algo que la caracteriza y tal vez esto puede también meter en varios problemas pero la aventura y la adrenalina sin duda es algo que para Dyanna significan algo completamente maravilloso, cada experiencia es valiosa y entre mas tenga mejor se sentirá con ella misma. Hace todo lo posible por guardar en su mente todo aquello que aprende, ya sean experiencias personales, datos del pasado o algún hecho curioso que haya escuchado en algún lugar después de todo no le gusta desperdiciar su tiempo y al mismo tiempo es sumamente perfeccionista por lo que le encanta ser la mejor en lo que le hace y ser reconocida por su gran labor.

Nunca se auto padece de ella misma, siempre trata de emendar sus errores por que sabe que la autocompasión es algo absurdo, un acto que no arregla nada y que deja en ridículo a cualquiera, por eso mismo detesta a las personas que se auto compadecen de si mismos y que no pueden valerse por ellos, a la par que su radar de tolerancia tampoco es muy paciente con las personas arrogantes y detestables.

En cuanto al ámbito amoroso es muy reservada, jamás se le ha conocido un pretendiente y menos un novio formal, aunque jamás lo admita ha conocido a la persona que tanto deseo hacer pero resulto no ser precisamente en cuento de hadas que esperaba es por eso que su personalidad ha tendido a cambiar un poco, dejando de creer que las cosas pueden lograrse solo si se desean, la muerte de su padre y las consecuencias que esta trajo la hicieron una chica mas madura, que no solo busca su bienestar si no el de las personas a su alrededor.




Historia

Dyanna nació un 11 de octubre, siendo la mas pequeña de las Herondale fue la mas consentida al menos por su padre Edward que solía ser el mas sensato y cariñoso de los dos padres. A pesar de esto y gracias a que su padre siempre procuro darle las enseñanzas necesarias para que ninguna de sus hijas lograran que el status que poseían se les subiera a la cabeza, Dyanna nunca fue una chica caprichosa, si no todo lo contrario. Desde muy pequeña le gusto llevar la contraria, ser un poco rebelde a los ideales de su clase social, cuando tenia 6 años y asistía al colegio, su madre le prohibió hablarle a un niño por que este no era de la misma clase que ellos, ella simplemente no hizo caso y conservo la amistad con el, al fin de cuentas el era humano y tenia sentimientos, nada tenia que ver si tenia una casa y un auto lujoso, el era un niño al que le gustaba jugar con ella imaginar que rescataban princesas y pequeños duendes de los castillos encantados y con eso bastaba.

Conforme crecía Dyanna, estas ideas aumentaban, las chicas de su sociedad, solo pensaban en vestidos, compras viajes y demás, a ella le gustaba mas sumergirse en sus libros, ir de campamento, acampar con su padre y hermana, hacer miles de aventuras que implicaran emoción y ensuciarse un poco. El conocer paso a ser parte de su vida diaria convirtiéndose prácticamente en una obsesión por llenarse de conocimiento y aprendizaje en cada oportunidad que se le presentaba.

Cuando Elizabeth, su hermana mayor se hizo tuvo alguna etapa de modelaje, ella no le vio caso a esto, ella la veía en algo mas espectacular, mas grande, doctora, abogada, hasta diseñadora de modas, ya que ella considera a Elizabeth una mujer fuerte e inteligente, pero aun así apoyo a su hermana al 100% y siempre que hay un desfile Diana esta ahí para apoyar a Lizzie, aunque D, se aburriera bastante en estos eventos, debido a lo vacío de las conversaciones, trataba de no faltar a ningún evento, no veía como algunas chicas teniendo mas que bastante ropa, suplicaban por mas.

Cuando cumplió la mayoría de edad, todos pensaban que seguiría los pasos de su hermana, ella sorprendió a todo el mundo, comunicándoles que estudiaría la carrera de Literatura, seria la carrera perfecta para seguir descubriendo mas cosas y vivir mas aventuras, plasmando todas las historias que su mente creaba en hojas, de esa forma podría compartirlas con mas personas y sentir que hacia mucho mas con su vida, primordial mente le hizo feliz saber que esto enorgulleció a su padre.

Al poco tiempo su padre murió en un accidente de auto, esto deprimió bastante a Dyanna, ella le tenia bastante amor a su padre, jamás la vería graduada y cumpliendo su sueño, al morir, el sentido de seguir algún tipo de relación con su madre murió con el, el observar que la muerte de su padre no le había afectado o eso parecía a los ojos de la rubia, hizo confirmar que para ella solo importaba la sociedad y nada mas. Al poco tiempo debido al mal manejo de los negocios y la confianza depositada en las personas erróneas por parte de su madre, las tres mujeres de la familia se dieron cuenta de que su situación económica no estaba muy bien, esto no preocupo a Elizabeth y Dyanna demasiado, pero su madre entro en un ataque de histeria, lo que llevo a tomar decisiones drásticas a la familia. Llevando a Elizabeth a comprometerse con un chico solo por interés, para salvar la reputación de la familia, esto a deprimido aun mas a Dyanna, sabe que su padre nunca hubiera permitido algo así, pero no hay algo que pueda hacer, por eso ha decidido mudarse un tiempo a su universidad, por eso y otra razón que no se atreve a confesarle a nadie.

El enamorarse por primera vez quizás tuvo que ser la mejor experiencia para Dyanna de no ser por que se trataba del prometido de su hermana del cual ignoraba. A pesar de los intentos que hizo por alejarse de el todo fue en vano, todos los caminos volvían a llevarla a Henry lo que resulto en una relación que aun no ha terminado de entender y que trata de olvidar, por que no puede seguir con algo que podría dañar a su hermana, quebrar la poca relación que resta con su madre y sobre todo, cuando el matrimonio de ellos parece no cancelarse por ninguna circunstancia lo que le hace preguntarse si verdaderamente existe entre ellos aquel sentimiento que tanto ha leído en sus libros. La menor de las Herondale ha decidido madura, seguir con la mentalidad de hace tres años no la llevara a ningún lado y mucho menos, le dará soluciones, quizás su madre tenia razón y es tiempo de que comience a tomar sus consejos.






Dyanna M. Herondale
Dyanna M. Herondale

Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Dyanna M. Herondale Empty Re: Dyanna M. Herondale

Mensaje por De'bunny Petrikov Lun Jun 03, 2013 8:30 am



Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:


De'bunny Petrikov
De'bunny Petrikov

Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Dyanna M. Herondale Empty Re: Dyanna M. Herondale

Mensaje por Dyanna M. Herondale Lun Jun 03, 2013 1:17 pm

Registros realizados (:
Dyanna M. Herondale
Dyanna M. Herondale

Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Dyanna M. Herondale Empty Re: Dyanna M. Herondale

Mensaje por Cedric B. Adkins Lun Jun 03, 2013 3:08 pm


Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!



Cedric B. Adkins
Cedric B. Adkins
Admin

Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dyanna M. Herondale Empty Re: Dyanna M. Herondale

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.