NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Lola M. Vaccani {ID}

Ir abajo

Lola M. Vaccani {ID}

Mensaje por Lola M. Vaccani el Vie Mayo 24, 2013 10:27 pm


Be crazy!!

Lola Vaccani

PB: Miley Cyrus

Nombre completo
Lola Marie Vaccani
Edad
19 años
Ocupación
Bailarina de Pole Dance y Estudiante.
Grupo
Universitarios.
Carrera
Pintura
O. Sexual
Bisexual
Nacionalidad
Usa
Cumpleaños
4 de Julio de 1993


Datos de interes


GUSTOS

#Los colores
#Los días lluviosos
#Fiestas
#Animales


DISGUSTOS

#Que le digan lo que debe hacer
#Los gritos hacia ella
#No soporta no tener razón
#Su madre


MANÍAS

#Se muerde las uñas cuando está nerviosa
#Rascarse la nariz al mentir


ENFERMEDADES
Alérgica a el polvo.

DATOS CURIOSOS

#Cuando desea pensar sale a dar largos paseos por la playa
#Fuma marihuana, los cigarrillos no le gustan tanto
#Odia a su madre
#Pinta desde los 13 años




Psicológico

Lola es lo que se dice...especial. Irrespetuosa y alborotada. Eléctrica y espontanea. De una familia muy adinerada y poderosa, pero de personalidad bohemia y despreocupada. No considera para nada importante lo físico y lo material, motivo por el cual está en una guerra constante con su conservadora y refinada madre. Es insolente y cascarrabias, detesta que le lleven la contra por sobre todo cuando tiene una postura fija sobre un tema determinado. Ama meterse en problemas, y parece ser que ellos tras tanto tiempo de convivencia le han tomado cariño puesto que aparecen hasta cuando no los busca. Vive el día a día poco le interesan los demás o lo que pasará mañana, su eterno amor es la pintura y el resto parece no importarle. Suele defender a los más indefensos, cuando los niños ricos o aquellos que tienen los humos muy altos los molestan pero lo niega rotundamente...jamás aceptará que nace una buena acción hacia gente de su parte. De pocos amigos pero leal, rara vez denotará dulzura o hablará de manera cordial. Es como un animal salvaje dificil de manejar, pero solo es cuestión de dominarla un poco para ver que es todo una coraza que construyó durante tanto tiempo.


Historia

Nacida en Julio de 1993, Lola Marie Vaccani es la menor de tres hermano. Tiene dos hermanos mellizos entre sí, Rosalie y Matt Vaccani , absolutamente opuestos a ella. Desde muy pequeña buscó destacar, y resaltar. Sus hermanos se ponían de acuerdo para absolutamente todo y ella era la encargada de llevar la contra. Es enemiga número uno de su madre desde que recuerda, su intenso perfeccionismo logra sacarla de quisio a diferencia de su padre que por ser totalmente ausente apenas recuerda su rostro. Se dedica a la pintura desde muy pequeña y por eso al momento de asistir a la universidad, no dudo un segundo su carrera. La pintura es su eterna paz. A los 15 años comenzó a tomar clases de pole dance para desagrado de su madre quien nunca pudo tomar control sobre ella y desde los 18 baila en bares ante muchos hombres y mujeres. Amante de la bebida, la fiesta y fumar marihuana; no lo considera nada fuera del otro mundo...simplemente un habito que la despeja de su realidad. Sus padres a pesar de su insolencia, jamás han dejado de enviarle dinero e intentar mantenerla...sin embargo ella vive de lo que sus bailes le dejan y el dinero que recibe a través de la familia la utiliza para obras de caridad. Sin embargo, nunca dice nada al respecto. No se unió a ninguna fraternidad porque le parecía algo absolutamente patetico, habla con quien quiere, como quiere y cuando quiere sin importarle nada. Vive día a día, y corre riesgos sin miedo a fracasar.



avatar
Lola M. Vaccani

Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Lola M. Vaccani {ID}

Mensaje por Lola M. Vaccani el Vie Mayo 24, 2013 11:56 pm

terminada Smile


Lola M. Vaccani


avatar
Lola M. Vaccani

Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Lola M. Vaccani {ID}

Mensaje por Aaron F. Ryder el Sáb Mayo 25, 2013 10:56 am


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:




My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

avatar
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lola M. Vaccani {ID}

Mensaje por Lola M. Vaccani el Sáb Mayo 25, 2013 11:34 am

Listos los registros, cielo C:


Lola M. Vaccani


avatar
Lola M. Vaccani

Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Lola M. Vaccani {ID}

Mensaje por Aaron F. Ryder el Sáb Mayo 25, 2013 2:09 pm


Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!




My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

avatar
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lola M. Vaccani {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.