Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
De compras {Aaron Ryder} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
De compras {Aaron Ryder} Aes05Hl
De compras {Aaron Ryder} F28ghOm
De compras {Aaron Ryder} 29bIDAu De compras {Aaron Ryder} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
De compras {Aaron Ryder} 29bIDAu
De compras {Aaron Ryder} SdKE28s
De compras {Aaron Ryder} KeyvPEG
De compras {Aaron Ryder} WoBqgJG
De compras {Aaron Ryder} 29bIDAu
De compras {Aaron Ryder} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


De compras {Aaron Ryder} Vrhrct8

De compras {Aaron Ryder}

2 participantes

Ir abajo

De compras {Aaron Ryder} Empty De compras {Aaron Ryder}

Mensaje por A. Cherry Ryder Jue Mayo 23, 2013 12:41 pm

Era raro ahora tener a un hombre en tú vida pero creo que lo que más me gustaba de todo esto era que era mi hermano no solo mi medio hermano sino mi hermano tal cual Flynn, suspire y tome mis cosas ya estaba harta de ir a la uni pero la verdad es que eran solo los finales y salia este viernes le mande a Flyyn un mensaje diciéndole que me acompañase de compras ya que la madre de Flynn le había dado dinero para ir de compras la verdad no me gustaba mucho por que muchas veces no me gustaba que las cosas me quedaran chicas o muy grandes o que no hubiese de mi talla, suspire y mire hacia la calle.

Llevaba un short y una blusa de tirantes unas sandalias las gafas de sol y mi bolso estaba a fuera de 21 FE Pero antes pase a un 7eleven por una botella de agua tenía mucha sed y pues así servia que esperaba a Flyyn mientras acomodaba mi pequeña melena hacia un lado para poder mirar todo lo que había dentro de la tienda. Tenía que dejarme el cabello ya largo por que alguna vez voy a necesita de un muy lindo peinado pero con tanto calor el cabello corto me caía perfecto.
A. Cherry Ryder
A. Cherry Ryder

Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

De compras {Aaron Ryder} Empty Re: De compras {Aaron Ryder}

Mensaje por Aaron F. Ryder Jue Mayo 23, 2013 2:25 pm


De compras!!!

Tenía pensado llevar a Cherry de compras, seamos sinceros ella no sabía mucho de cómo se manejaba todo en la familia y para la familia Ryder el cómo te veías era algo en extremo importante, mi madre como ex modelo y ahora dueña de una agencia de modelos sabia de eso y mi padre como un político retirado aún seguía encabezando algunos periódicos de repente y por lo tanto nosotros estábamos siempre en la mira de todos siendo unos Ryder y no era que me molestara la ropa de Cherry pero si ahora estaba dentro de nuestro circulo más valia que se vistiera como una Ryder. Fue por eso que le dije a ella y a mi madre que iríamos de compras per mi madre tuvo que salir a revisar algunas cosas asi que solo seriamos Cherry y yo.

-Te van a robar hermosa!- le dije caminando por la calle en cuanto la vi parada fuera de una tienda mirando el escaparate- Y créeme que muchos ya lo pensaron hacer – sonreí y llegue hasta ella para abrazarla tomándola por la cintura y levantándolo un poco – Pensé que te vería en casa y de ahí nos vendiéramos los dos juntos- le di un beso en cada una de sus mejillas y la baje- Que mirabas?, quieres entrar aquí?- le sonríe sin soltarle la cintura- Hoy es tu día y compraremos todo lo que se te dé la gana- Era raro ahora cuanto cariño le tenía después de odiarle por ser una bastarda de mi padre, pero mi pensamiento ya había cambiado desde hace mucho y ahora le respetaba.
Cherry Ryder ■ Clima calido ■ 12:00 pm

Ⓒ little odair

Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras {Aaron Ryder} Empty Re: De compras {Aaron Ryder}

Mensaje por A. Cherry Ryder Lun Jun 10, 2013 9:51 pm


De compras!!!

Sentí como Aaron sujetaba de mi cintura y como me besaba ambas mejillas sonríe - Venga Flynn nadie piensa en robarme soy muy flaca, el mismo viento me lleva - Dijo riendo y como aun no le soltaba de la cintura se puso un poco roja, es que Aaron era muy galante y la verdad como que si le llegaba a dar penita, de la buena digo mi hermanastro es muy guapo y pues a cualquiera le da envidia .

-Pues esos vestidos son lindos , aunque la verdad para la uni ¿puedo vestirme como yo quiera verdad?- Pregunto preocupada ya que eso es lo que ella no quería vestirse tan formal para la uni, le en cantaba comprar cosas de segunda mano pero ahora creo que eso se había acabado, miro a Aaron y sonrío - Vayamos a forever 21- Dijo dando saltos había ropa muy linda y la verdad algo que fuera más a su estilo, igual después irían por las cosas que la mamá de Aaron le había encargado que comprara para todo eso de la sociedad, creo que también me dijo que compráramos algo parecido Aaron y yo y un traje de baño para ir a la playa en las vacaciones así que el día de hoy había raptado por completo a mi hermano. -Tenemos muchas cosas que comprar y solo un día - Dijo y sonrío caminando a lado de Flynn aun con la mano del chico en su cintura hacia la tienda que quería ir allí encontraría un vestido para lo mañana por el medio día. Me gire en su brazo y le di un beso en la mejilla de agradecimiento la verdad quería mucho a Flynn y por él simplemente haría cualquier cosa.
aaron Ryder ■ Clima calido ■ 12:00 pm

Ⓒ little odair

A. Cherry Ryder
A. Cherry Ryder

Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

De compras {Aaron Ryder} Empty Re: De compras {Aaron Ryder}

Mensaje por Aaron F. Ryder Miér Jun 12, 2013 2:51 pm


De compras!!!

Sonreí y camine con mi media hermana, tenía ese rostro tan lindo y esos ojos Ryder que la hacían irresistible y no podía mentir yo no era de esos que se andaban por las ramas, ella sabía que me interesaba pero de cierta manera la respetaba por ser mi pequeña hermanita- vayamos entonces a Forever 21, igual y hasta dejare que arregles tu mi guardarropa- sonreí y la tome más fuerte de la mano para caminar hasta dicha tienda , pasamos al lado de varias tiendas las cuales estaban llenas de cosas coloridas y unas que otras demasiado llamativas para mí, pero eso era lo que gustaba hoy en día y muchas veces se veían mejor en las chicas que en los maniquíes –Y después de las compras podríamos ir a comer algo, no sé lo que quieras hoy e siento generoso contigo- me reí de nuevo y negué con l cabeza- aparte asi te podría conocer mucho mejor, digo después de todo somos medios hermanos no? debemos conocernos algo- le cerré un ojo y deje que ella entrara primero en la tienda, entre y mire por todos lados- será una tarde muy…muy pero muy larga- ya me había arrepentido de invitar a Cherry de compras, eso si debió hacerlo con mi madre y no conmigo yo no tenía idea, pero bueno esperaba que fuera de esas chicas raras que eran rápidas.

-Entre más rápido acabes aquí recuerda que hay más tiendas de ropa, zapaterías, joyerías, tiendas de maquillajes y bolsas y perfumerías esperándote, hoy llenare tu closet como una verdadera Ryder, con lo mejor de lo mejor- la señale mientras caminaba hacia un bendito sillón que estaba frente a los probadores, llego una chica y me tendió una copa de champagne la cual tome con toda la calma- gracias- le sonreí y mire a Cherry- que esperas! A comprar!- le sonreí y después de un trago a mi copa.
Cherry Ryder ■ Clima calido ■ 12:00 pm

Ⓒ little odair

Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras {Aaron Ryder} Empty Re: De compras {Aaron Ryder}

Mensaje por A. Cherry Ryder Vie Jun 21, 2013 6:47 pm


De compras!!!

Mire como me seguía tomando, asentí a lo que decía tenía que darme prisa para poder terminar las compras de toda mi vida en solo un día la verdad solo me probaba ropa que sabía que posiblemente me quedaría rara o no lo se que me gustaba pero necesitaba una pequeño consejito, llame a la chica y le comencé a dar ropa a por mayor,entre vestidos, jeans, leggins, shorts, blusa y unas cuanta camisas. Después camine hasta donde estaban los zapatos escogí tanto flatts como tacones y un par de tenis. Tome un vestido negro y unas sandalias color oro corrí a los probadores y me lo puse saliendo y mirando a  Flynn -¿Y que tal? - Pregunte mirándolo y suspire apenas íbamos en la primera tienda y lo que amaba de esta tienda eran los accesorios. Suspire un poco más y me acerque a Flynn con paso "sensual" y me senté un momento sobre sus piernas .- Me gusto mucho este vestido, creo que lo usare para la fiesta que esta preparando tú mamá- Dije sonriendo sabía que a la mejor estaba loca pero para mi había mucha tensión sexual entre Flynn y yo o  a la mejor solo alucinaba me acerque un poco a sus labios y los mire,  mis labios están pintados de un rojo intenso, me mordí el labio inferior y mire a Flynn - Lo siento ya me pongo mi ropa para seguir - Dije girándome para ir justo hacia los probadores. 

No sabía si Flynn sabía si era virgen o no pero la verdad no se que tenía ese hombre que hacía que de la nada mi piel se pusiera "chinita" que mis hormonas se alocaran y me pidieran algo más de él, aveces o la mayoría del tiempo me podía controlar y no hacer caso de las cosas que podían pasar o no. Pero simplemente me gustaba mi medio hermano y es que apenas lo conocía. Suspire y me gire estando algo lejos de Flynn y sonreí - ¿Y bien ... Me lo llevo?- Pregunte mirándolo por un momento y sonreí de nuevo girándome ahora hacía donde estaba el espejo grande, escuche que la dependiente me decía que lucía hermosa, pero a pesar de que esta persona me dijera eso no me importaba bastante ya que solo quería escuchar lo que Flynn decía del vestido ya que con este estaría el día que estaría con los amigos de su madre y nuestro padre, y claro los amigos de Flynn y esto era solo un fin de semana antes de entrar de nuevo a la universidad.
aaron Ryder ■ Clima calido ■ 12:00 pm

Ⓒ little odair

A. Cherry Ryder
A. Cherry Ryder

Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

De compras {Aaron Ryder} Empty Re: De compras {Aaron Ryder}

Mensaje por Aaron F. Ryder Mar Jun 25, 2013 10:13 am


De compras!!!

Al ver a Cherry con aquel vestido mis ojos se iluminaron, como podía tener hermanastras tan estúpidamente hermosas y sexys?, como era posible eso – Wo… me encanta ese vestido- dije al momento en el que acariciaba sus piernas cuando se sentó en mí, para mi desgracia se levantó y se fue a mirar al espejo- Yo digo que te lo lleves.. señorita- le dije a le dependiente de la tienda- tráigame los accesorios que mejor le queden al vestido con zapatos y bolso, todo- la señorita se fue y yo me levante para caminar hacia Cherry, me pose detrás de ella y tome la parte baja del vestido y comencé a levantarlo un poco mientras la miraba por el espejo, ambos de frente al espejo  nos mirábamos – Creeme que como se te vea el vestido puesto me gusta- sonreí y segui subiendo un poco el vestido acariciando con mis dedos sus piernas- Pero el cómo te verás sin él me interesa aún más- le bese el vuelo y baje el vestido cuando la dependiente apareció con todos los accesorios- Bien, ahora pruébate este –le di un vestido blanco o el cual había visto ya antes, me le quede mirando y sonreí – Este vestido únicamente lo usaras para mi…y la cena que tengo preparada para los dos- le cerré un ojo y me acerque a ella, la rodee con una de mis manos  tomando su cintura y le susurre – Cena que será hoy mismo …- me separe de ella y me fui a sentar de nuevo  subiendo mis pies a la mesita que estaba frente al sillón .

-Traiga, de todo, ropa casual de noche, coctel, de todo traiga y no importa le precio lo que ella  quiera llevarse se llevara- me cruce de brazos y eche la cabeza para atrás- pero corre Cherry que faltan muchas tiendas por recorrer…una de lencería entre ellas- levante una ceja y me reí un poco, pude ver como la señorita se me quedaba viendo y sonreía picara, era linda pero no cambiaría a Cherry por nada, Cherry tenía algo que  yo quería y  lo conseguiría como fuera, no solo por tenerlo si no porque … no lo sé pero Cherry podía volverme loco con esa carita de niña buena, con esa forma tan infantil de ser, para estos momentos yo necesitaba despejarme de todo lo que había pasado y desgraciadamente yo me estaba refugiando en el placer carnal

Cherry Ryder ■ Clima calido ■ 12:00 pm

Ⓒ little odair

Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras {Aaron Ryder} Empty Re: De compras {Aaron Ryder}

Mensaje por A. Cherry Ryder Mar Jun 25, 2013 7:39 pm


De compras!!!

Él llego hasta donde estaba y nos miramos por el espejo, el era aun más alto que yo, con esos ojos que te devoraban con la mirada, me gustaba mucho como me miraba como hacía que mi cuerpo se erizara, la dependienta se nos quedo mirando pero poco caso le hice, suspire y todo lo que me daba  le decía que cosas si  y que cosa no me gustaba. Mire todas las bolsas y solo pensar que era el principio del día. 

Suspire tomando el vestido que Flynn me había dado , suspire y pensé que estaba muy corto igual solo mi imaginación, entre a el probador y me puse el vestido blanco, las curvas de mi cuerpo se notaban más, se me veía un poco de más trasero y no tenía mucho pecho pero solo el suficiente. Recogí mi cabello en un moño alto y lo anude con una liga que tenía por allí en mi bolso , me mire de nuevo y acomode mis senos para que se notasen un poco más. 

Salí y mire a Aaron que seguía allí sentado me acerque y mire después al espejo -¿que tal?- Dije mirándolo esperando a que dijera que lo lucía como el pensaba que lo hacía o algo por el estilo. - Dime a donde me llevaras a cenar ¿si? - Hizo carita de niña linda pidiendo algo como un capricho, suspire  y me acerque a el  dándome una vuelta lenta enfrente para que mirase como me iba el vestido . Suspire de nuevo y me pregunte por que el quería ir a una tienda de lencería conmigo, ladee la cabeza pensando en eso. Igual tenía muchas ideas que me podían ayudar para poder saber que escogería aunque no estuviera muy segura de si se los mostraría una vez estando en la casa ya que no se me daba un poco de pena eso.
aaron Ryder ■ Clima calido ■ 12:00 pm

Ⓒ little odair

A. Cherry Ryder
A. Cherry Ryder

Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

De compras {Aaron Ryder} Empty Re: De compras {Aaron Ryder}

Mensaje por Aaron F. Ryder Lun Jul 01, 2013 2:08 pm


De compras!!!

Como dije tenía que despejarme y la verdad en vez de pensar en todas las desgracias que estaba pasando por esos momentos lo único que pude pensar era en Cherry con aquel vestido blanco, tantos años viendo y tocando el cuerpo femenino me habían dado un ojo bueno para elegir ropa para las mujeres pues yo no era del típico que necesitaba preguntar al talla para comprar algo, bastaba con recordar a la hora de abrazarlas para más o menos medir en mi cabeza la talla y dependiendo de la ropa igual imaginaba en mi cabeza si se le vería bien o no. Y claro mi visión fue la correcta pues en cuanto Cherry salió la quijada casi se me cae hasta el suelo como si fuera una caricatura-Oh por dios- me levante y camine de nuevo hacia ella cuando empezó a dar vueltas para mostrarme- Que que tal?. Te ves increíble- le di otra vuelta subiendo al mano de ella acompañada de mi mano y sonreí-Perfecto, te lo llevas- mire a la dependiente y le sonreí- traiga zapatos a juego, algo que contraste – segui mirando a Cherry de arriba para abajo sonriendo.

Ladee mi cabeza en cuento me pregunto que a donde al llevaría , sonreí un tanto maliciosa y después ladee mis labios- digamos que será un lugar el cual jamás pensaste visitar y será exclusivamente para nosotros- A donde la llevaría era a un exclusivo restaurante el cual te cobraba hasta por respirar el aire de ahí pues era purificado casi casi, pero bueno lo mejor era para nosotros y claro quería que ese día fuera en extremo especial para mi amadísima hermana – Solo ten en cuenta que a partir de hoy tu eres de la realeza de NY , ahora cada vez que escuchen que tú eres una Ryder te señalaran por admiración o por envidia, te verán en la calle y acostúmbrate a ser tratada como una celebridad- le cerré un ojo y sonreí aún más- Acostúmbrate a tener lo mejor de lo mejor- la pegue a mí y le bese levemente la comisura de los labios- Acostúmbrate a ser una Ryder- le cerré un ojo y la solté.

Cherry Ryder ■ Clima calido ■ 12:00 pm

Ⓒ little odair

Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras {Aaron Ryder} Empty Re: De compras {Aaron Ryder}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.