NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



¿Y es así como se acaba todo? Una vida llena de sueños, sonrisas e ilusiones se desmorona en segundos por culpa de tus sucios deseos... Simplemente, no lo acepto.

Ir abajo

¿Y es así como se acaba todo? Una vida llena de sueños, sonrisas e ilusiones se desmorona en segundos por culpa de tus sucios deseos... Simplemente, no lo acepto.

Mensaje por Penélope Jezierski el Miér Mayo 22, 2013 10:41 pm

¿Alguna vez te levantaste de la cama y sentiste que todo iba salir mal?
¿Despertaste con miedo, agitado, y casi con el corazón entre las manos?
¿Con un deseo enorme de encadenarte a tus padres y no alejarte de ellos jamás?...
¡¿Por qué?!
Por qué me hiciste esto... Destino.


Aquella mañana despertó con más pereza de lo normal. Sus ojos luchaban por mantenerse cerrados, pero ella sabía que era hora de levantarse... Y al parecer lo hizo con el pie izquierdo.
¿Por qué Penélope se sentía así? Su corazón despertó afligido, y una necesidad de que darse entre las sábanas esperando la mañana siguiente la invadió de pies a cabeza, sin embargo, los exámenes y trabajos de la Universidad estaban primero, y sin importar cómo, debí conseguir energías para frenar su pereza y dirgirse al elegante claustro de pasillos amplios, jardines verdes y floreados, cafetería con complejos de restaurant y gente ricachona por doquier.

Pasaron las horas y Penny parecia olvidar aquella sensación tran extraña que recorrió su cuerpo al despertar. Continuó su rutina como siempre, sólo que esta vez algo cambiaría... Luego de mucho tiempo se reuniría con su grupo cercano de Zeta Beta Zetas en la mansión de Chloë... Parecía la noche ideal para dejar soltar el cuerpo... ¿Se merecía un descanso, no?

Disculpe... ¿Se encontrará Chloë? - preguntó al hombre que atendió la puerta, quién la escuchó con serenidad y negó con la cabeza luego de terminar su oración.

Lo siento, la señorita Chloë se marchó con unas amigas... ¿Gusta dejarlo algún mensaje? - preguntó amablemente, pero Penny se encontraba demasiado molesta como para dejar siquiera un "hola" a las muchachas.

Salió refunfuñando de aquel sitio, por qué no le había avisado que se marcharían sin ella? Ni quiera sabía dónde se encontraría. - Vamos, muchachas, contesten... - murmuraba en medio de la oscuridad con el móvil en mano. - Quizás... Quizás se fueron sólo de despistadas - continuaba hablando para sus adentros, intentado encontrarle una justificación razonable a los hechos - Tal vez me fueron a buscar, y yo, muy estúpida, salí antes de que llegaran - refunfuñaba y luchaba por creer sus propias palabras... Pero sabía perfectamente que aquello no era cierto... Habían salido sin ella, y para variar, Penélope se quedaría otra noche sin planes de rumba.

Para mala suerte de Jezierski, era pasado la medianoche, y la calle por la que pasaba se encontraba desértica... Y girando a todos lados, con el buzón de voz que habla desde el interior de su celular, volvió a sentir la misma opresión al interior de su pecho que sintió en la mañana.

Ay... - murmuró aterrada... El miedo comenzaba a consumir hasta las puntas de sus dedos... ¿Qué estaba sucediendo? No era nada más que una noche... Como tantas otras... ¿Por qué esa corazonada, pequeña Penélope?... No había razón, aún así aceleró su paso a más no poder, mirando al suelo, con la cartera presionada a su costado.

El camino se le hacía eterno, pero inevitablemente levantó la mirada cuando se encontró en Central Park... Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro y le hizo olvidar por completo la soledad del camino, de la oscuridad del cielo, del silencio que hacía resaltar el sonido de su respiración y el de sus latidos.... Había pasado momentos tan lindos en aquel lugar, había estado ahí quizás con la persona que más había marcado su vida... Pero no era más que un recuerdo... Él era un recuerdo... - Kev... - pensó en voz alta, al visualizar entre sus pensamientos su rostro anonadado cuando ella, con vestido elegante y maquillaje en el rostro, se sumergió en una de las piletas, sin importarle nada...

Lamentablemente, no fue oportuno detenerse a mirar momentos que aparecían como espejismos en el paisaje.

"Quién lo diría... Tan poco compartimos, pero aún así, fuiste uno de mis últimos pensamientos felices..."





Penélope Jezierski

killthebitch.
avatar
Penélope Jezierski

Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.