NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Jordan Sarah Vestey

Ir abajo

Jordan Sarah Vestey

Mensaje por Jordan S. Vestey el Miér Mayo 22, 2013 2:31 am


No conozco mejor motivación que los problemas

Jordan Sarah Vestey

PB: Anna Christine Speckhart

Jordan Sarah Vestey
19 años
Estudiante
Universitaria
Medicina
Heterosexual
Estadounidense
13 de noviembre


Datos de interes


GUSTOS
- Deportes.
- Meterse en líos.
- Escuchar música, en especial Bon Jovi.
- Dormir.
- La comida basura.


DISGUSTOS
- Las mentiras y las injusticias.
- Tiene una relación complicada con los reglamentos.
- Las películas románticas.
- No le gustan los niños pequeños.


MANÍAS
- Odia que la gente haga ruido mientras come.
- Se muerde las uñas cuando está nerviosa.


ENFERMEDADES
Completamente sana.

DATOS CURIOSOS
- Es una excelente nadadora.
- Sus padres eligieron su nombre pensando que sería un niño.
- A veces habla en sueños.
- Nunca llora.
- Su padre le enseñó a pelear.




Psicológico

Jo es puro carácter. Se enfada con facilidad y no le importa gritarlo al mundo entero. Le gusta criticarlo todo y sus comentarios irónicos la han metido en más de un problema. Jordan es impulsiva, jamás piensa las cosas más de un segundo y le gusta que así sea. Actúa como le dicta el momento aunque vaya directa contra un muro de piedra, ella no parará hasta estrellarse. Tampoco se caracteriza por ser delicada, incluso algunos la calificarían de arisca o borde. Es cierto, no es la persona más sociable del mundo, incluso a veces la sola existencia de la humanidad le molesta, pero también tiene sus virtudes. Es leal e íntegra, haría lo imposible por un amigo y defendería a cualquier persona frente a una injusticia. No soporta a los niños de papá, llenos de comodidades y sin una sola neurona.


Historia

Jo no tuvo una vida fácil. Su madre murió cuando ella tenía 5 años de cáncer de pulmón. Su padre, policía local, tuvo que arreglárselas para críar él solo a Jordan y a su hermano pequeño Dylan. Jo creció demasiado rápido, hacía de niñera de su hermano con tan solo 8 años. Era una niña muy inteligente, cosa que no pasaba desapercibida en el colegio. Cuando llegó al instituto sufrió la famosa etapa de rebeldía, se juntó con gente poco recomendada y acabó metida en más de un lío. Su padre la sacó varias veces de comisaría por beber alcohol siendo menor de edad o por colarse en fiestas con documentos falsos. Sin embargo supo frenar aquella espiral a tiempo. Se concentró en sus estudios mientras los fines de semana trabajaba como camarera para ayudar a la economía familiar. Fue la mejor alumna de su promoción consiguiendo una beca para estudiar en la universidad de sus sueños: Brown.




avatar
Jordan S. Vestey

Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Jordan Sarah Vestey

Mensaje por Cedric B. Adkins el Miér Mayo 22, 2013 9:42 am


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:




♠️Violently happy
Cedric {Bloo} Adkins.
avatar
Cedric B. Adkins
Admin

Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Jordan Sarah Vestey

Mensaje por Jordan S. Vestey el Miér Mayo 22, 2013 1:21 pm

Registros realizados!



avatar
Jordan S. Vestey

Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Jordan Sarah Vestey

Mensaje por Aaron F. Ryder el Miér Mayo 22, 2013 2:07 pm


Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!




My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

avatar
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Jordan Sarah Vestey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.