NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Angelique Blair Adams

Ir abajo

Angelique Blair Adams

Mensaje por Angelique B. Adams el Mar Mayo 21, 2013 8:12 pm


Soy el mejor de tus malos recuerdos

Angelique Blair Adams

PB: Darla Baker

Angelique Blair Adams
20 años
Estudiante
Zeta Beta Zeta
Medicina
Heterosexual
Francesa
8 de Julio


Datos de interes


GUSTOS
+ Literatura
+ Moda
+ Muchachos
+ Alcohol
+ Deporte (Particularmente voleibol)


DISGUSTOS
+ Compromisos
+ Chocolate blanco
+ Olores fuertes
+ Desorden
+ Rechazo


MANÍAS
+ Cuando está nerviosa, se acomoda el cabello a cada rato.
+ No puede salir ni de su habitación sin estar vestida y maquillada correctamente.
+ Se la pasa contestando mensajes en el celular.
+ Para liberar el estrés acomoda sus pilas y pilas de ropa, maquillaje y zapatos por color, diseñador, diseño o preferencia,de acuerdo al día.


ENFERMEDADES
--

DATOS CURIOSOS
+ Es alérgica al sol, por lo que nunca puede salir son protección solar.
+ Tiene muchas alergias.
+ Odia a los insectos.
+ Las arañas le dan pánico.
+ No siente amor por nadie.
+ Las relaciones serias la aterran.




Psicológico

Angelique, o Angie como le dicen sus amigas, es una persona sociable y muy querida por todos. Es muy egocéntrica y orgullosa y esto de debe a que de pequeña, nunca le faltó absolutamente nada, incluso ninguno de sus caprichos quedó sin resolverse. Hija única, colmada de amor y regalos, nunca sintió falta de afecto, siempre fue una niña miada y bastante malcriada. Es así como hoy en día, si las cosas no se hacen a su modo, suele ponerse de mal humor. Es muy querida por todos los que la conocen, deseada por los chicos y admirada por las muchachas y esto provocó en ella un autoestima excesivamente alta. No solo se cree hermosa, tiene asumido que es una diosa. Hace abuso de su belleza, seducción y manipulación para conseguir lo que quiere. Nunca, jamás ha perdido en nada y ni siquiera imagina lo que podría pasar si perdiera. El exceso de cariño y aceptación que recibió de chica fundó en ella una única fobia no reconocida ni por ella misma: El miedo a la soledad. Después de que sus padres murieran, cuando tenía tan solo 15 años, su personalidad cambió por completo. Pasó de ser una niña rica y malcriada, bastante manipuladora y reina de belleza, a ser una típica modelo, creída, agrandada, mala... En una sola palabra, una bitch: dueña del colegio, sexy y provocadora, quién no le tenía miedo a nadie y con un muy mal genio. Una chica que disfrutaba de degradar a todas esas muchachas que estaban por debajo de ella y, para que decirlo, una chica bastante ligerita de casco.



Historia

Angelique Blair Adams nació en París un 8 de Julio de 1993 para iluminar la ciudad con su carisma. Hija única de la francesa Nathalie Loboir y del ingles Alexander Adams, una pareja de la más alta sociedad, Angie creció colmada de regalos y afecto por parte de sus padres, tíos y abuelos. Siempre vestida con las mejores prendas de diseñador y recibiendo la educación de los mejores centros de educación de la clase alta, Angelique se convirtió desde su primer año de secundaria en la reina de los adolescentes de la alta sociedad. No había quien no reconociera su nombre, ya que ella decidía quien sería del grupo de las populares conocidas en París, y quien sería su victima, el centro de todas las humillaciones y bromas degradantes que ella y su grupo llevaban al cabo. Con solo 12 años, un famoso productor de modas descubrió la belleza de Adams, y la contrató para trabajar como modelo. Con un poco de ayuda, Angie se convirtió en una famosa modelo dentro de Francia. Todos conocían su rostro. Viajó por todo el país trabajando de, lo que luego descubriría que era su pasión. A los 15 años, una gran oportunidad surgió para la famosa modelo: un productor internacional la invitó a desfilar en La Semana de la Moda. Sin dudarlo, Angelique empacó sus cosas, y partió a lo que sería la mejor semana de su vida. Cuando regresó a París, en su casa, sus tíos de Los Ángeles la esperaban para llevarla con ellos. Explicaron que sus padres, que habían viajado a Estados Unidos a visitarlos, habían tenido un accidente en el avión y sus cuerpos jamás se recuperaron. Angelique no se había enterado, porque su productor les había prohibido el uso de teléfonos celulares. Sin poder oponer resistencia, partió a Los Ángeles, para seguir reinando allá.
¿Que es lo que hace de Ange una Reina realmente? Cuando sus padres murieron, comenzó a beber, fumar y hacer abuso de su belleza y seducción. Perdió la virginidad el primer día que pasó en Los Ángeles con un joven en un pub y desde ahí no deja de seducir y romper corazones. Ama que todas las miradas estén sobre ella y no le importa que sea porque tiene un escote demasiado profundo y una falda demasiado corta. Se acostó con todos los productores internacionales, dueños de agencias de modelos importantes y por eso tiene tanta fama en Francia y EE.UU. Todo joven un poco atractivo y atrevido tiene posibilidad de estar con ella. ¿Cómo? Simple. Invitarla a un trago y empezar a jugar es la mejor forma. Le gusta el alcohol, la fiesta y el descontrol. No tiene vergüenza, podría vivir en ropa interior o desnuda frente a quien sea, siempre y cuando tengan sus ojos en ella. Es capaz de cualquier cosa para obtener lo que quiere. Es muy mañosa, muy engreída y orgullosa y no soporta que alguien quiera pisar más fuerte que ella. Ama jugar con los chicos como si fueran muñecos. No siente amor por nadie, solo pasión y desenfreno. Nunca la verás bajar la vista frente a nadie, siempre te observará desde una posición de superioridad que ella misma se ha creado. Nunca le importó lo que la gente diga, solo quiere que hablen de ella bien o mal. Mientras hablen de ella, da igual.







And all i need is to fell you...
All I want is to feel you! Reach out and touch me, before i go insane. Reach out and touch me, boy don't you make me wait!
avatar
Angelique B. Adams

Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Angelique Blair Adams

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus el Mar Jun 04, 2013 1:24 pm



Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!







PREMIOS:



avatar
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 25
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.