NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



◆ Caleb Bastian Dührer

Ir abajo

◆ Caleb Bastian Dührer

Mensaje por C. Bastian Dührer el Mar Mayo 21, 2013 4:57 pm


Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser.

C. Bastian Dührer

PB: Danny Jones

Caleb Bastian Dührer
22 años
Estudiante
Kappa Tau
Fotografia
Heterosexual
Américo-alemán
20 de Julio de 1990


Datos de interés


GUSTOS
El silencio.
La fotografía.
El café.
Las galletas.
Los waffles.
Hacer bromas.
Mirarse al espejo, porque se ama.


DISGUSTOS
Que le controlen.
Los lugares con demasiada gente aglomerada.
Las reglas.
Que le juzguen.
Que no se rían de sus bromas.


MANÍAS
Morderse el labio.
Hablar solo.
Caminar de un lado para otro sin rumbo.


ENFERMEDADES
Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis, es una enfermedad que le produce a Bastian una ausencia de la sensación dolorosa, calor, presión y frío.

DATOS CURIOSOS
Cuando su familia descubrió la enfermedad que padecía Bastian



Psicológico

Está totalmente lleno de contrastes, puede ser una persona sumamente agradable, mas cuando lo desea puede ser totalmente insoportable y repulsivo tan solo de presencia. De gustos bien definidos sabe exactamente lo que quiere, cuándo lo quiere y cómo lo quiere, a veces no se mide en los medios que utiliza con tal de lograr sus objetivos. A ratos le es imposible controlar su temperamento, cuando algo le enfurece le enfurece de verdad y hay muy pocas personas que pueden hacerle calmarse. Leal y con un sentido de la honestidad bastante especial, nunca traicionará a quienes aprecia, pero sí sería capaz de mentirles si fuera por algo que él considera como un bien mayor. Gusta a ratos del silencio, y definitivamente prefiere los lugares tranquilos y no tan llenos de gente, detesta la sensación de estar apresado y de que haya mucha gente a su alrededor. Es juguetón y alegre cuando se lo propone, siempre lo verás con una sonrisa en la cara si es que le llegaste a agradar.

Orgulloso, astuto y sarcástico son otras tres palabras perfectas para definirlo, siempre sabrá cómo zafarse de problemas y también resuelve encrucijadas sin esfuerzo alguno, su ingenio le ha valido hacerse gran fama, y su perspicacia le hacen ser alguien de armas tomar, es muy difícil de engañar, aunque adora hacerse el desinformado o el crédulo con tal de hacer creer que está totalmente desorientado, muchas veces para hacer quedar mal a la otra persona y muchas otras con tal de conseguir lo que desea. El sarcasmo es su arma favorita para tratar con la gente, puede decirte que eres la persona más estúpida del mundo, pero lo hará de una manera tan grácil que seguramente terminarás agradeciéndoselo, para darte cuenta luego de un par de días de lo que realmente te estaba diciendo. Siempre se plantea a sí mismo desafíos, y también lo hace con la gente a su alrededor.

En el plano del amor se entrega de manera total, apuesta siempre por una recuperación y por resolver los problemas antes que dejar las cosas tal cual y salir corriendo, siempre irá hasta las últimas circunstancias con tal de permanecer al lado de aquella persona que le hace feliz; para Bastian es todo muy simple, si le haces feliz, él se desvivirá por hacerte feliz, si te quieres marchar, simplemente vete, pero si quieres pasar el resto de tus días con él, él se encargará de hacerlo posible.



Historia

▲ Bastian nació en Nueva York de una familia de fotógrafos muy famosos en su área. Su madre era una mujer muy dedicada que dejó su carrera a un lado para ocuparse del cuidado de su hijo, hasta la fecha aun él se siente culpable de que su madre haya dejado a un lado sus sueños. Bastian tuvo una infancia solitaria al ser hijo único, con su padre no tuvo la mejor relación y era muy distante con su madre. Su familia era de descendencia alemana y todos los veranos viajaban allí con los abuelos paternos de Bastian. Con la única persona que Bastian hizo una amistad fue con su abuela, que lo consentía, pero no demasiado, ella le había enseñado el idioma y la cultura alemana.
▲ Bastian tuvo una amiga en Nueva York, él no era un joven antisocial sino que se le hacia muy difícil entablar una conversación con alguien más, su amiga entendía sus aspiraciones, pensamientos y siempre iniciaba la conversación, por eso cuando se tuvo que mudar a Alemania definitivamente les dolió bastante separarse.

▲ En un verano que la familia Dührer pasó en Alemania su padre, Emmanuel Dührer, conoció a una mujer que lo enredó en sus encantos y se hicieron amantes. Caleb se enteró de esto pero ya era muy tarde, la amante había quedado embarazada, su madre al saberlo todo entró en depresión. Bastian quería ayudar. Cuando el medio hermano de Bastian iba a nacer la madre de este murió en el parto y desde ese día los Dührer se hicieron totalmente a cargo del pequeño.

▲ Bastian nunca lo aceptó y le ignoraba. Cuando el padre de Caleb murió la familia se mudó nuevamente a Nueva York, Bastian empezó a asistir nuevamente a su colegio de antes y todos los días tenía la esperanza de su amiga aparecería, pero ya no estaba en aquel colegio. Cuando Bastian ingresó en la universidad había cambiado, ya no era un chico tímido, era más abierto, social y siempre está haciendo bromas. Aunque a él le hubiese gustado estudiar otra cosa escogió la fotografía, le gustaba pero había escogido aquello por su madre.





Última edición por C. Bastian Dührer el Sáb Mayo 25, 2013 10:43 pm, editado 4 veces

C. Bastian Dührer

Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: ◆ Caleb Bastian Dührer

Mensaje por Cedric B. Adkins el Mar Mayo 21, 2013 6:04 pm

Un pequeño problema, el PB esta en uso, mientras tanto, cuando termines vuelve a postear bienvenido


♠️Violently happy
Cedric {Bloo} Adkins.
avatar
Cedric B. Adkins
Admin

Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: ◆ Caleb Bastian Dührer

Mensaje por C. Bastian Dührer el Sáb Mayo 25, 2013 10:21 pm

Terminada y PB cambiado. http://r14.imgfast.n


sometimes you gotta fall before you fly.

C. Bastian Dührer

Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: ◆ Caleb Bastian Dührer

Mensaje por Cedric B. Adkins el Dom Mayo 26, 2013 5:17 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:




♠️Violently happy
Cedric {Bloo} Adkins.
avatar
Cedric B. Adkins
Admin

Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: ◆ Caleb Bastian Dührer

Mensaje por C. Bastian Dührer el Dom Mayo 26, 2013 10:02 pm

Listo. :eyes:

C. Bastian Dührer

Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: ◆ Caleb Bastian Dührer

Mensaje por Cedric B. Adkins el Dom Mayo 26, 2013 10:14 pm



Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!





♠️Violently happy
Cedric {Bloo} Adkins.
avatar
Cedric B. Adkins
Admin

Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: ◆ Caleb Bastian Dührer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.