NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Maxima Story. {Ficha lista}

Ir abajo

Maxima Story. {Ficha lista}

Mensaje por Máxima Hills el Lun Mayo 20, 2013 9:24 pm


Amar es destruir y ser amado es ser destruido.

Máxima Hills

PB: Taylor Marie Hill

Máxima Hills.
18.
Estudiante.
Delta Nu.
Fotografía.
Heterosexual.
Francesa.
04/05/1994


Datos de interes


GUSTOS
Leer
escribir.
sacar fotos.
la música.
el café.
las películas de terror.


DISGUSTOS
Gente hipocrita.
mentiras.
minifaldas.
risas falsas.


MANÍAS
Morderse las uñas.
morderse el labio.


ENFERMEDADES

DATOS CURIOSOS
Práctica boxeo en su tiempo libre.
Dibuja anime y personas a la perfección.
Juega vídeo-juegos cuando se aburre.
Es adicta a las papa fritas.




Psicológico

Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas mas importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo esta con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando esta enamorada de alguien o esta en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que mas odia ella es mentir y otra cosa que odia mas que mentir es que le mientan.

¿Seguros que ella no tiene un lado oscuro?



Historia

Sara nació en una familia de bajos recursos en una pequeña casa de Francia, al llegar los pocos meses de vida. Sus padres se separan y ella queda a cargo de su padre.
Su padre y ella se mudaron a la ciudad de New York, donde ella se creció y se crió.

Al comenzar el jardín de infantes, Sara comienza a sufrir de bullyng, por su familia de bajos recursos.
—¿Que te trajo Santa Claus?—

Los niños de la escuela se burlaban de ella al recibir su respuesta. Ella sabía perfectamente que Santa no le traería nada, y su padre lloraba por ella. A la edad de seis años, Sara conoce a Jane, una chica rubia y con las mejillas regordetas. Siempre jugaba con ella, eran dos niñas que se reían de los chistes que contará la otra. Aunque sean malos, nunca faltaba esa pizca de cariño para no hacer que alguna de las dos se sienta mal.

Al crecer, Sara cambió mucho. Ya no era la misma chica que se escondía de sus sueños, y no enfrentaba sus miedos. Logró hacer que él niño que se burlaba de ella, le tenga miedo.
¿Podrá matar a todos los que no entiendan el sarcasmo?




avatar
Máxima Hills

Fecha de inscripción : 20/05/2013
Localización : Aquí.

Volver arriba Ir abajo

Re: Maxima Story. {Ficha lista}

Mensaje por Cedric B. Adkins el Mar Mayo 21, 2013 9:25 am


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:




♠️Violently happy
Cedric {Bloo} Adkins.
avatar
Cedric B. Adkins
Admin

Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Maxima Story. {Ficha lista}

Mensaje por Máxima Hills el Mar Mayo 21, 2013 2:51 pm

¡Registros hechos!


This is not gonna last forever. It’s that time when you must hold on and I won’t let you surrender, and I’ll heal you if you’re broken. We can stand so tall together. We can make it through the stormy weather. We can go through it all together
avatar
Máxima Hills

Fecha de inscripción : 20/05/2013
Localización : Aquí.

Volver arriba Ir abajo

Re: Maxima Story. {Ficha lista}

Mensaje por Aaron F. Ryder el Mar Mayo 21, 2013 3:11 pm


Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!




My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

avatar
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Maxima Story. {Ficha lista}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.