NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Oh la la! -Marie-

Ir abajo

Oh la la! -Marie-

Mensaje por Rochelle G. Le Roux el Vie Mayo 17, 2013 10:52 pm



Mar&Roch

Oh la la!!
    De compras! soleado Marie Adkins

-Ma poupée aimée – Grito la castaña mientras su cabello se revolvía enfrente de su rostro por el viento que azotaba aquella mañana – Sal, sal de donde quiera que estés- dijo tocando la puerta de la gran mansión Adkins, de una bocina se escuchó que la señorita saldría pronto así que Rochelle espero ahí afuera alisando de vez en cuando su lindo vestido color rojo que llevaba con unos zapatos bajos color azul y una cinta en el cabello del mismo tono, desde su llegada de Francia no había pasado un día con su mejor amiga y que ese día fuera hoy le emocionaba en verdad, tenía planeado un sinfín de cosas para hacer, compras, desayuno, mas compras, ir a cine, mas compras! Todo el día la pasaría con su rayito de luz.
Su cuerpo se balanceaba de atrás hacia adelante e inflaba los cachetes mirando la gran casa- No recuerdo que fuera tan grande- dijo poniéndose una mano en la frente para taparse los rayos de sol que ya pegaban un poco – Ni que estuviera tan enredado al llegar- miro su carro y después de nuevo a la puerta- Lo que si recuerdo es que nunca eres puntual Marie- se dijo a sí misma y la reja se empezó a abrir, el portero le dijo que podía pasar pues la señorita Marie no estaba lista aun y debía esperarla y sería preferible que lo hiciera adentro.

Aquella casa era muy grande, su casa allá en Francia era grande pero no tanto como la de los Adkins, enormes pinturas colgaban de las paredes y una en la sala principal en la que se veía el papa de Marie le hizo encogerse, ese tipo de casas le daban miedo eran demasiado lúgubres y la cara del señor Adkins en uno de los cuadros le daba más miedo. Se sentó lentamente en uno de los sillones justo en la orillita y tomo sus manitas esperando a que la rubia se dignara a bajar para irse de ahí.
.






Corren los caballitos los grandotes y los chiquitos. ✖️
Rochelle



avatar
Rochelle G. Le Roux

Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh la la! -Marie-

Mensaje por Marie A. Adkins el Dom Mayo 26, 2013 2:34 pm



Mar&Roch

Oh la la!!
    De compras! soleado Marie Adkins

-levántate Marieta, Roché a venido a verte-sentí como alguien hablaba casi en un susurro y me mecía suavemente, abrí mis ojos para encontrarme con la cara de mi nana, en la cual notaba una enorme sonrisa, le había extrañado todo el tiempo que estuvo en Londres lejos de mi. Le dediqué una enorme sonrisa y me senté en la cama-buenos días nana-le dí un beso en la mejilla y me levanté directo al baño, no sin antes pedirle el favor a nana de que no permitiera que Roché se aburriera, ella es algo inquieta y se que no le gusta esperar mucho. Entré corriendo al baño, olvidé que debía levantarme mas temprano, pero que importa, ella sabe que nunca se me ha dado eso de la puntualidad, pero debía apresurarme, eso si me salía bien. Tomé una ducha de 15 minutos, me coloqué la ropa interior y me puse frente al espejo a peinarme y maquillarme, aunque nada muy elaborado, era de día y solo iríamos de compras, por lo menos eso creo yo.
Me vestí tal y como le gustaba a roché, debía verme bien, no podía salir como acostumbro ir de compras, prácticamente en pijamas, he sido algo descuidada con mi apariencia últimamente.

Luego de agarrar mis cosas bajé las escaleras con mucha paciencia y me escondí tras Roché con mucho cuidado de no dejarme ver, le jugaría una bromita tonta, para darle emoción a la mañana, pero me arrepentí, solo me acerqué y le di un beso en la mejilla-Princesse sourires-le dediqué una amplia sonrisa y abrí mis brazos para abrazarla, la había extrañado mas que a nadie, era difícil estar lejos de ella, cuando era mi polo a tierra.




avatar
Marie A. Adkins

Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh la la! -Marie-

Mensaje por Rochelle G. Le Roux el Mar Jun 18, 2013 4:57 pm



Mar&Roch

Oh la la!! 
      De compras!   soleado Marie Adkins


La castaña se aburrió de estar sentada, no le era muy fácil estar mucho tiempo sin hacer nada, era un poco inquieta a decir verdad, así que se puso en pie para comenzar a pasear por aquella inmensa sala, observando todo aquello un tanto encogida en si misma, aquella casa le seguía dando cierto temor o escalofrío. Una pintura en particular llamo su atención y se quedo observándola mientras mantenía un suave balanceo en sus pies, de adelante hacia atrás, uniendo sus manitas sobre su regazo, ensimismada en aquella pintura.

No supo cuando tiempo estuvo mirando aquella obra de arte, hasta que sintió un beso en su mejilla, entonces se volteó con una sonrisa amplía en los labios – Marie, por fin apareces- efusiva se lanzo a los brazos de la rubia, para darle un delicado abrazo con toda la emoción que sentía en aquel momento de ver a su vieja amiga y además por lo que le provocaba llevar a cabo todos aquellos planes que había hecho para aquel maravilloso día. 

Tomo una mano de la rubia y comenzó a tirar de ella hacia la puerta, pero paro de pronto y se volteo a mirarla con curiosidad - Ya estas lista ¿cierto? - La observo de pies a cabezas con una sonrisa nuevamente - me gusta como te vez - le dice y no espero respuesta, pues supuso que su amiga ya estaba lista, cargaba su bolso y sus cosas, eso era todo lo que podían necesitar, así que nuevamente tomo la mano de Marie y comenzó a jalarla hacia la puerta hasta llegar al auto - Pues bien, ha llegado la hora de comenzar la aventura - le ofrece una amplia sonrisa que refleja la felicidad que siente en aquel momento, seguro que sería un gran día.






Corren los caballitos los grandotes y los chiquitos. ✖️
Rochelle



avatar
Rochelle G. Le Roux

Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh la la! -Marie-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.