Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Annya Vicktorya Barishnikova KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Annya Vicktorya Barishnikova Aes05Hl
Annya Vicktorya Barishnikova F28ghOm
Annya Vicktorya Barishnikova 29bIDAu Annya Vicktorya Barishnikova 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Annya Vicktorya Barishnikova 29bIDAu
Annya Vicktorya Barishnikova SdKE28s
Annya Vicktorya Barishnikova KeyvPEG
Annya Vicktorya Barishnikova WoBqgJG
Annya Vicktorya Barishnikova 29bIDAu
Annya Vicktorya Barishnikova XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Annya Vicktorya Barishnikova Vrhrct8

Annya Vicktorya Barishnikova

2 participantes

Ir abajo

Annya Vicktorya Barishnikova Empty Annya Vicktorya Barishnikova

Mensaje por A. Vicktorya Barishnikova Mar Mayo 14, 2013 11:12 pm


Rojo... la danza del demonio, la danza carmesi sobre sus cuerpos... el demonio rojo

A. Vicktorya Barishnikova

PB: Alexandra Breckenridge

Nombre completo: Annya Vicktorya Barishnikova
Edad: 25 años
Ocupación: [strake]Traficante de Armas (mafiosa)[/strake] Secretaria Personal del Rector
Grupo: Trabajador de Brown
Carrera: [strake]Mafiosa/corredora de carreras/ apostadora de Pokar[/strake] Secretaria Ejecutiva
O. Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Rusa
Cumpleaños: 12 de Abril


Datos de interes


GUSTOS

  • Fumar
  • Ver peliculas sangrientas
  • Caminar en la mañana y ver el atardecer
  • El chocolate caliente y el cafe frio
  • El labial rojo
  • Las bromas
  • La lluvia



DISGUSTOS
  • Que le digan que hacer
  • Que le subestimen
  • Las mentiras
  • Que le reten en su propio juego
  • Que le llamen Vicky


MANÍAS

-Peinar su cabello cuando esta hablando con alguien
-Jugar con una navaja entre sus dedos


ENFERMEDADES

DATOS CURIOSOS

-Prefiere que le digan Viko
-Para ella todo es un mundo de logica
-Se dedica a la venta de armas ilegales
-Juega carreras ilegales
-Su juego favorito es el Póker
-Tiene diferentes tatuajes
-Tiene un tatuaje en su espalda media con dos rombos uno rojo y uno negro a difernte nivel y entre estos dice "Yakrasnyy d'yavol" Demonio rojo




Psicológico


Viko es en ella misma una persona clara, firme, persistente y terca, con principios y conocimientos variados de cualquier cosa que pudiera existir en el mundo, aunque sea una sola cosa ella tenía esa necesidad de saber el porqué de todas las cosas, siempre lo tuvo y siempre ha sido así pero no por eso presume de cualquiera de sus conocimientos, solo espera el momento indicado para utilizarlos, y no solo quiere recolectar información acerca de las cosas sino también de las personas que le parecen interesantes o que tienen de alguna manera conexión con ella misma, personas de la escuela, trabajo, vecindario, lo que sea. Algo que siempre ha sido extraño en ella es como no logra confiar en los demás, es tan lógica y tan precisa de cómo es que son los seres humanos que no logra tener confianza al instante, tiene que pasar tiempo con esa persona mucho tiempo para lograr estar en esa conexión, mientras tanto solo era una persona superficial, que miraba todo por las acciones de los demás, como se comportaban ellos era como ella les calificaba, siempre le gusto esa área de la vida, analizar a las personas.

“El cerebro humano es tan interesante nunca sabes lo que puede no hacer es impredecible”

Decia ella constantemente y sonreia cinicamente cuando hacia las cosas de diferente manera, o cuando veia a alguien perder en su juego. Había una sola cosa que ella no podría hacer según los demás y era “tomar las cosas con seriedad” parecía que siempre estaba riendo y haciendo bromas acerca de todo, la burla era la manera en que enfrentaba a todos, la primera impresión que tenías de ella cuando hablabas era que era como un “bufón” pero ella se denominaba más como un “arlequín” ya que aunque intenta burlar a los demás con sus palabras sin sentido, no lo hace porque le falte conocimiento si no porque es más inteligente y lo hace con esa intención, para aparentar una doble cara, mientras conoce las verdaderas intenciones de los demás. Claro como cualquiera pierde la compostura y se enoja, tiene arrebatos de “locura” , de llanto cuando nadie la ve es inevitable que no llore después de una mala experiencia, pero después de todo siempre vuelve al espectáculo.

“La diferencia entre tú y yo, es que yo soy el Demonio Rojo ¿Da?”

Su familia es una pieza importante en este juego de póker para ella, no hay nada más importante que eso y todo lo que representa. Desde niña siempre fue criada con la idea de la familia es primero, por lo que no importaba que estuviera mal o que estuviera mal ella ayudaba a su familia, su apego hacia los Barishnikov le llevo a sobre dominar su propio cuerpo y su manera de actuar. La relación que tenía su padre con su familia era nula, en cambio su madre tenía más apego a toda su familia, su madre siempre de un lado al otro con sus hermanos, así quería ser ella, pero Viko no tenía hermanos por lo que a quien se apegó con fuerza fue a sus primos hermanos ambos varones, aunque fueran mayores por mucho de edad, eso no importaba ya que ellos de la misma manera le tenían a su alrededor por más pequeña que fuera.

“Cuando todos me vean reir sera porque todos estan llorando"

A pesar de que su vida era el poker, su familia le habia enseñado a estar en las carreras clandestinas, de motocicleta, de automoviles no importaba, ella le gustaba correr y ganar, los juegos siempre le habian gustado, no habia cosa que le gustara más que los juegos, de cualquier manera, era curioso pero para ella "todo era un juego" nada era en serio por lo tanto nunca podrias ver su verdadero yo, cuando lo hacias... era... era extraño... porque una mujer tan fuerte como ella tan tenas, tan poderosa, tan vil... era solo un capullo donde esperaba aquella persona donde tenia miles de sentimientos guardados.

“Sé que expresar emoción de cualquier forma es real y entendiblemente extraño para mi, estoy aprendiendo a comprender partes de mi a veces inconscientemente y me gusta pensar que es por que me hago más fuerte”




Historia

Vicktorya es la hija única, de los hijos de familias importantes de Rusia, nació exactamente en el mismo país, pero luego de 10 años por cuestiones familiares de los Barishnikov tuvieron que moverse a New York donde reside actualmente toda la familia. Es hija única por lo cual nunca le falto nada de lo que necesito, el cariño de sus padres siempre estuvo con ella, igual la de su demás familia, por decir su demás familia se refería a sus tíos, sus dos primos; desde que tiene memoria siempre estuvo con el negocio familiar viendo de un lado al otro como era que todo se convertía en un pequeño cartel en New York y este fue creciendo, trabajaban siempre fuera de los demás “Don” y sin problema alguno para no tener problemas territoriales, había demasiadas mafias, muchas personas que querían estar en ese ambiente porque era la manera más fácil de hacer dinero pero no todos tenían esa habilidad para poder manejar tanto poder solo unos pocos beneficiados lo lograban.

Con el tiempo Vicktorya fue creciendo y convirtiéndose con esa capacidad para llevar acabo con algunas obligaciones familiares como era debido, bajo las ordenes de sus primos mayores, claro estaba que ella no por ser mujer era que no pudiera llevar la batuta en esos asuntos, era por el hecho de que ella había sido la menor y quien se quedaba con el negocio eran los hijos de los líderes en ese caso los hijos de su tio Yuri, la familia esta para eso, en este caso quien heredaría el negocio seria su primo mayor Ivanoko, que por ciertas razones que ella le parecían interesantes era un total inmaduro con muchas cosas respecto al negocio, siempre observando entre las sombras los hombres que le servían obedecían mejor las ordenes de Iván que las de Ivan, era sencillo, como dijo ella había quienes nacían para eso había quienes que no, y aunque la familia estaba para servirse entre ella había a veces en que esa familia te hacía pensar en que si realmente debías de estar a su favor o en su contra.

Pero los planes cambiaron abrutamente a la muerte de su familia, una accidente probocado por una de las mas grandes mafias que habia en New York liderados por alguien en la universidad Borown llamados "la logia"estos eran los que tenian el control absoluto de la ciudad en cuanto imponer el caos... eso no le importaba, ella todo lo que queria era asu familia intacta... no queria nada más que su familia intacta, pero eso no paso, ya que una noche incendiaron la casa donde vivian ella logro escapar debido a que un sirviente de la casa donde vivian le rescato, tenia tan solo 15 años, volvieron a Rusia donde este sirviente le enseño lo que le faltaba de aprender como mafiosa, le enseño a ser fria, cortante, necia, testaruda, cinica... le enceño todo aquello que debia de aprender ahora que ella debia de reconstruir todo el imperio que se habia derrumbado en New York y en 5 años lo hizo.. teniendo 25 años ya tenia nominada la zona norte y sur de Moscú sin contar las minas de carbon en Siberia pero habia algo que aun queria hacer y era recuperar a su familia... queria venganza.

En una carrera que compitio ilegalmente no logro ganar, siempre ganaba... nunca jamás perdia pero esta vez fue especial... empate, tras empate, tras empate... no pararon de correr entre ambos hasta que se quedaron sin gasolina en medio del bosque, nevado, con frio... Leonid Mogilevich era su nombre, un intuil, un tonto, y el que le ayudaria a conseguir aquello que tanto queria... seria tan diverido se repetia mentalmente.




A. Vicktorya Barishnikova
A. Vicktorya Barishnikova

Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Annya Vicktorya Barishnikova Empty Re: Annya Vicktorya Barishnikova

Mensaje por Cedric B. Adkins Mar Mayo 14, 2013 11:54 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:


Cedric B. Adkins
Cedric B. Adkins
Admin

Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Annya Vicktorya Barishnikova Empty Re: Annya Vicktorya Barishnikova

Mensaje por A. Vicktorya Barishnikova Miér Mayo 15, 2013 12:01 am

Listo ya esta!
A. Vicktorya Barishnikova
A. Vicktorya Barishnikova

Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Annya Vicktorya Barishnikova Empty Re: Annya Vicktorya Barishnikova

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.