NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



# Martin, el más cool de la comarca. (?)

Ir abajo

# Martin, el más cool de la comarca. (?)

Mensaje por Martín P. Von-Houssender el Dom Mayo 12, 2013 1:10 pm


Es difícil no sentir miedo... pero es más difícil tocarse el codo con la lengua

Martín P. Von-Houssender

Dean Geyer

Nombre completo: Martín Patrick Von-Houssender Crick
Edad: 23 años
Ocupación: Estudiante
Grupo: Kappa Tau
Carrera: Neurología
O. Sexual: Heterosexualísimo
Nacionalidad: Alemán
Cumpleaños: 25-09


Datos de interes


GUSTOS
- La música
- Los tatuajes
- Los deportes extremos
- El sexo


DISGUSTOS
- Los ruidos muy agudos
- Las "mosquitas muertas"
- Enamorarse
- La gente autocompadecida


MANÍAS
Salir antes del alba a hacer ejercicios
Morderse la lengua cuando está nervioso
Sonarse los dedos
Decir: "Daaah" con cara de harto cuando lo está


ENFERMEDADES
Condromalacia Rotuliana

DATOS CURIOSOS
Es un deportista innato, demasiado bueno, pero tiene una enfermedad que le está destrozando la rodilla
Ama los tatuajes, y tiene una espada en el tobillo, con un gran significado
Ama su personalidad tran volátil
A pesar que puede causar diez mil daños, nunca cambiará por nada



Psicológico

¿Qué se puede esperar de una persona que ha visto lo malo que te puede entregar la vida, y que se ha dejado cegar por la oscuridad?
Nada bueno, obviamente; eso es precisamente lo que se obtiene de Martín. Una hombre que siempre se ha visto cegada por la parte mala de las cosas, es demasiado objetiva para todo lo que hace, siempre ve todos los puntos de vista y todas las posibles consecuencias que cierto acto en su vida puede tener; siempre lo hace, pero aún cuando sabe que una acción puede llevarla a un pozo profundo, el aún así lo sigue. Es obstinado, y si quiere algo, aunque el propio Lucifer se interponga en su camino, Martín lo logrará, o perecerá en el intento. Siwmpe está fuertemente convencido de lo que hace, aunque muchas veces el impulso toma posesión de su persona, y actúa sin pensar, y sobrepasando todo lo analítica que es su cerebro y sus formas de actuar.
Puede ser un hombre inminentemente cruel si es necesario, el impedirá mediante todos los términos salir herido, o vencido. Si ve que una situación no es favorable para el, suele dar vuelta todas las circunstancias para quedar como el vencedor, y normalmente, cuando algo se le escapa de las manos, escapa, huye, como muchas veces ha hecho en toda su vida. El considera que eso no es actuar de forma "cobarde", si no evitar salir destrozado como todas las personas idiotas siempre terminan. El intenta mantener a la gente alejada de su corazón, ¿Para qué tener un corazón repleto de amor, si de un momento a otro todo perece? El sabe eso, lo sabe demasiado bien, y eso es la causa de su personalidad tan hostil. Es muy buen luchador, y ni se te ocurra intentar hacerle daño, ni física ni psicológicamente, por que por muy tierno, popular, "aparente buen amigo", y deportista... puede ser brutal




Historia

A ver a ver a ver... Acá la cosa se complica inmensamente. ¿Saben por qué? ¿Qué esperan de este hombre que sonríe tan abiertamente, y que es tan "supuesto" buen amigo?
Claro que sí; se espera que sonría solamente por fuera, se espera que esté actuando así para lograr algo que ansía con todo su corazón, como una persona totalmente manipuladora.
Nació en Alemania. ¿Te dice algo su lugar de nacimiento? ¡Exacto! nazis. ¿Qué relación podrá tener él con los nazis? Aunque claramente no es un nazi., sí lo fue su familia. Viene de una familia muy respetada tanto en la sociedad, como en la parte científica-intelectual, como dentro del partido Nacional Socialista Alemán. Durante toda su infancia vino escuchando cosas de los "nazis" y de sus logros, y como los malditos aliados eliminaron al mejor de todo el mundo y blah blah blah; miles de estupideces, a su parecer. Todo eso acarrió en él una personalidad increíble: se volvió totalmente ajeno a todo, totalmente frío e indiferente, exceptuando con su familia.
Debido a todo los problemas con los DD.HH que todos los incluídos en el partido Nazi tuvieron, su familia se vio condenada a pasar en cárcel, menos su abuela, por lo que vivio durante toda su infancia y casi adolescencia con ella, y disfrutando de todo el dinero que pdía querer: su familia era rica. Su vida era perfecta, aun cuando su padre, madre y abuelo estaban en cárcel por haber sido Nazis, o por atentados luego en nombre de ellos. Su vida era su abuela... hasta que la asesinaron. ¿Quién? Un maldito chiflado que la culpó de un experimento que su abuelo, un científico, había hecho con un familiar.
El, totalmente desesperado sin su abuela, y harto de que lo asociaran a los Nazis y a su matanza, se mudó a Estados Unidos, justo al tiempo en que terminaba su 3 año de secundaria. Vivió toda su vida - hasta la actualidad- aquí, y luego...finalmente, entra a la Universidad Brown, siguiendo lo que su abuelo hacía: estudiar el cerebro





avatar
Martín P. Von-Houssender

Fecha de inscripción : 11/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: # Martin, el más cool de la comarca. (?)

Mensaje por Cedric B. Adkins el Dom Mayo 12, 2013 3:53 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:




♠️Violently happy
Cedric {Bloo} Adkins.
avatar
Cedric B. Adkins
Admin

Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: # Martin, el más cool de la comarca. (?)

Mensaje por Martín P. Von-Houssender el Dom Mayo 12, 2013 4:15 pm

Registros Listos


Let me love you, and I'll love you, until you learn to love yourself, let me love you, I know you troubles, don't be afraid, girl I can help...
avatar
Martín P. Von-Houssender

Fecha de inscripción : 11/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: # Martin, el más cool de la comarca. (?)

Mensaje por Cedric B. Adkins el Dom Mayo 12, 2013 6:17 pm


Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!




♠️Violently happy
Cedric {Bloo} Adkins.
avatar
Cedric B. Adkins
Admin

Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: # Martin, el más cool de la comarca. (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.