NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Barbs ID

Ir abajo

Barbs ID

Mensaje por Barbara M. Summer el Sáb Mayo 11, 2013 1:28 pm


I deside that you look well on me..

Barbara Mia Summer

PB: Cintia Dicker

Nombre completo: Barbara Mia Summer
Edad: 22
Ocupación: Estudiante.
Grupo: Zeta Beta Zeta.
Carrera: Criminología-Forense
O. Sexual: Bisexual
Nacionalidad: Americana
Cumpleaños: 31-Diciembre


Datos de interes


GUSTOS
-Ir a ver peleas de artes mixtas clandestinas
-lsd
-olor de la tierra mojada al llover
-la lluvia
- la pequeña taquicardia despues de correr la adrenalina por su cuerpo
-tocar el cello
-estar descalza
-hacer sufrir a la gente
-los tacones
-ropa
-el frío
-cerveza
-las mujeres que son polo opuesto a ella
-los hombres dominantes
-dejar su cabello suelto
-natación
-practicas de tiro (pistolas)
-los gatos negros
-perros alaska o gran danes.
-carros clasicos


DISGUSTOS
-Gente lenta
-El sol abochornante
-La gente irritante
-Que mastiquen con la boca abierta
-Las manzanas, duraznos y pasas.
-Los urones
-Roedores
-Moscas
-Cucarachas
-Canela
-Brocoli
-Esperar


MANÍAS
-Pellizcar sus labios
-Ver su ombligo


ENFERMEDADES
Claustrofobia

DATOS CURIOSOS
-Estudió box, sabe partir la cara
-Le enseño su abuelo algunos trucos de desmembramiento para su carrera.
-Ama a su gato negro.
-Tiene una gran fijación por los hombres dominantes.




Psicológico

Para describir a esta pelirroja es algo complicado. Es como el clima en la actualidad. No sabes cuando puede venir una tormenta que duraría tan poco al igual que una buena tarde soleada. Así de predecible como un desastre. Dependiendo quién seas para ella, ella lo será para ti. Un pan en dulce servido en bandeja de plata para deleite de cualquier pobre diabl@ hambrient@. Garantizandote el mejor placer en tus papilas gustativas. Como lo es con su familia. Los adora , sin pena sin negación alguna esta chica es lo más dulce como te repito con quien debe, con quien al que le ofrece una mano no le de el pié, la persona más leal con la que tu pobre existencia pudiese encontrarse. Débil y sumisa con quien logre llegar a conocer este lado de ella. Solo se logra pasando el siguiente campo. De no estar del lado degustante estarás en el odiable y desconfianza pura. Ya que no se fía ni de su propia sombra. Por razones personales, ocurridas en un pasado no cree en alguien que la pueda tomar en serio ya que fue lastimada no cree en esas tonterias del amor, le es imposible confiar sin haber pasado por muchas cosas junto con la persona en cuestión. Es muy fría cuando se empieza a atratar, irreverente y cruel. No le importa quien seas, no demuestra interes por saberlo hasta que ¡BOM! terminará protegiendote con garras, dientes, cianuro etc. Puedes estar en cualquier lugar para ella. Jamas te aburriras.




Historia

La primera de cinco hermanas tan querida como ningúna al principio, sin perder el tiempo sus padres no faltaron en darle compañia al año con su otra hermana Pandora, ambas mimadas desde el nacimiento por sus padres, no esperaban que tan temprano la familia creciera pero así fue, sin darse cuenta la familia había crecido de un modo estupendo. Mia, Pandora, Kirian y las pequeñas gemelas inseparables, protegiéndose unas a otras ante las travesuras que hacían, tanto en la escuela, como el instituto y tal que así en la universidad.

Sus padres reconocidos en todo Ohio y gran parte del resto de los estados apenas y pasaban tiempo en casa, pero cuando era así lo pasaban siempre disfrutando con sus hijas. Su padre un reconocido medico de investigación y su madre una diseñadora prestigiosa con su propia empresa que no dejaba de crecer a cada instante. Siendo así que tuvieron que trasladarse a Nueva York para ampliar sus fronteras, además de que a su padre le habían ofrecido un trabajo en el mejor hospital de Nueva York. Antes de mudarse ella pasó un tiempo con su abuelo paterno que tiene un negosio familiar "desconocido" por el resto de sus familias al menos para ella lo era, le enseño algunas cosas que no cualquier chica soportaría pero lo logró, logró dejar de tener escrupulos. Ahora con sus amistades olvidadas en Ohio y en una nueva universidad la pelirroja inestable seguirá siendo tan dañada con todos como siempre, no dejando que nadie se interponga en su camino ni haga daño a sus hermanas.

Barbara siempre había tenido un enorme talento por todo lo sadico, sin hecharle la culpa a su abuelo comenzo a interesarse por cosas no buenas para su estabilidad emocional y mental, yendo a escenas de crimen observando a quienes fotografiaban y miraban un cuerpo como una maqueta a lal cual manipular, le gustó. En cuanto entro a la Universidad se anoto en dos carreras, por suerte para ella las clases las podía compaginar dedicándose a sus dos pasiones la Criminología & medicina forense siguiendo los pasos de su abuelo, desde el otro lado. Tal vez.



div style="width: 200px; height: 380px; overflow: auto; font-family: georgia; font-size: 12px; color: #f0f0f0; opacity: 10; line-height: 85%; text-align: justify; padding: 0px 8px 8px; background-image: url(http://www4.images.coolspotters.com/wallpapers/128224/cintia-dicker-mobile-wallpaper.jpg); border-radius: 0px 0px 0px 0px; border-right: 5px solid #17513d"


Última edición por Barbara M. Summer el Sáb Mayo 11, 2013 11:23 pm, editado 2 veces
avatar
Barbara M. Summer

Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Barbs ID

Mensaje por De'bunny Petrikov el Sáb Mayo 11, 2013 9:36 pm



Ficha Incompleta

Bienvenid@ al foro. Al terminar postea a continuación, de esta forma estaremos más al pendiente de tu ficha c:





Boys call you sexy... & you don’t care what they say


When I grow up, I wanna be famous...
avatar
De'bunny Petrikov

Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Barbs ID

Mensaje por Barbara M. Summer el Sáb Mayo 11, 2013 11:25 pm

Terminada!




Barbara or Mia
Which one of her soul you'll choose?She's not that insane♥️
Orgasmo visual:
avatar
Barbara M. Summer

Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Barbs ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.