Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Schoolgirls At Home {Debbonie KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Schoolgirls At Home {Debbonie Aes05Hl
Schoolgirls At Home {Debbonie F28ghOm
Schoolgirls At Home {Debbonie 29bIDAu Schoolgirls At Home {Debbonie 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Schoolgirls At Home {Debbonie 29bIDAu
Schoolgirls At Home {Debbonie SdKE28s
Schoolgirls At Home {Debbonie KeyvPEG
Schoolgirls At Home {Debbonie WoBqgJG
Schoolgirls At Home {Debbonie 29bIDAu
Schoolgirls At Home {Debbonie XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Schoolgirls At Home {Debbonie Vrhrct8

Schoolgirls At Home {Debbonie

2 participantes

Ir abajo

Schoolgirls At Home {Debbonie Empty Schoolgirls At Home {Debbonie

Mensaje por Victorique A. LeBeau Jue Mayo 09, 2013 2:27 pm


Schoolgirls At home
5:00 • Casa de Victorique • Debbonie Petrikov


Viernes pro la tarde, nublado, sola.

Le envié un mensaje a Debbie para que viniera a casa como de costumbre, ella era una muy buena amiga que había conocido desde la High School. Esta vez le hablaba para que viniera a mi casa porque llevaba días sin hacer algo divertido. Nueva york no era la gran ciudad si lo veías como ciudadano, tal vez como turista si, pero yo no era una turista. Al final decidí enviarle el mensaje como a las 4 para que llegara a las 5, no había mucho que decirle en el mensaje, nos conocíamos bastante bien, y si no llegaba a mi casa buscaría a donde irme o algún sitio donde salir, aunque ocasionalmente solo salia de noche


Espere a que mi celular solo se encendiera, ni siquiera me tome la molestia de ver si Deb, me había respondido solo me fui a la alacena y saque platos y helado, algunos dulces y lo lleve todo a la sala de televisión, puse el visor de películas y espere a que me avisaran que Deb había llegado a la entrada de la casa.

Volví a mi cuarto para cambiarme de ropa porque seguía en pijama, no había ido a la universidad, mas bien no habíamos tenido clase, estaba un poco fastidiada, ya demás Deb pensaría que llevaba una vida de pandrosa, cosa que si, pero no quería que nadie me lo recordara.

Sonó el timbre y corrí a donde estaba la estación, era de esos timbres que tienen cámara y que es remota.

-Hola Debb- le dije a través de la cámara -Ya te abro- dije presionando el boton de la pared que abria la reja.




Off: No es necesario que sigas con una tablilla, a mi me gusta iniciar el primer mensaje con una.
Victorique A. LeBeau
Victorique A. LeBeau

Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Schoolgirls At Home {Debbonie Empty Re: Schoolgirls At Home {Debbonie

Mensaje por De'bunny Petrikov Jue Mayo 09, 2013 7:38 pm





Aquella tarde Debbonie estaba especialmente de buen humor. No sabía el por qué, pero lo estaba. Quizás porque no hacía tanto calor como días pasados, en los que creía que de verdad se derretiría. Si, quizás era eso. Las nubes en el cielo eran de un color gris bastante claro, pero, si todo salía bien, tal vez se teñirían de un gris más tormentoso y para en la noche una buena lluvia caería. Cruzaba los dedos para que eso pasará. Por ahora se conformaba con la brisa fresca que acariciaba sus mejillas conforme caminaba por la acera. Era una zona bastante exclusiva de residencias, al menos a ella eso le parecía, por lo que se sintió segura de decirle al taxista que la acerco, que la dejará un par de cuadras lejos de donde en realidad tenía que llegar.

No paso mucho tiempo antes de que llegue a su destino. Y sin dudar, presiono el botón del timbre una sola vez. Sabía que la chica la esperaba, por lo que no se molestó en tocarlo desesperadamente como siempre que acudía a cualquier otra casa que no fuera la de ella o la de ese gusano de cabello castaño con toques dorados. Se le revolvió el estómago al recordarlo, por un momento noto la comida que su madre la obligo a comer, en la garganta. No iba a vomitar en ese momento así que trago saliva. Le sonrío a la cámara un breve segundo, estaba segura de que Vico la miraba. Cuando la reja comenzó a abrirse, la castaña contemplaba la casa a la que había llegado como si fuera la primera vez. No podía entender por qué ella no tenía nada de eso y se limitaba a vivir en una pocilga de Brooklyn. Suspiro con resignación antes de comenzar a caminar nuevamente para encontrarse con la dueña de una melena larga y lacia.

-Hola, Vico -la saludo con simpleza, pero ligeramente entusiasmada con verla. Desde que su círculo de cuatro amigos se redujo a uno solo, había comenzado a salir con ella todos los viernes. Para hacer cualquier cosa para distraerse de lo ajetreada que pudo haber sido su semana. - Y bien, ¿qué haremos hoy? -le pregunto interesada, con un brillo en los ojos debido a que en el bolsillo de su pantalón negro llevaba una bolsa llena de polvo blanco. Bendito y mágico polvo blanco. Que podrían necesitar más avanzada la tarde. -¿Jugar videojuegos, escuchar música, llenar una casa de huevos y papel higiénico, o pintarnos las uñas y arreglarnos el cabello? -pregunto, bromeando con lo último. Ya que si había alguien menos femenina, por así decirlo, que Debbonie era Vico. Bonnie de vez en cuando se delineaba los ojos o pintaba de sus labios de rojo perra pasión. Se sentía poderosa así.



Off: Me gusta usarlas, y como casi nadie las pone, tengo que aprovechar xd
De'bunny Petrikov
De'bunny Petrikov

Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Schoolgirls At Home {Debbonie Empty Re: Schoolgirls At Home {Debbonie

Mensaje por Victorique A. LeBeau Vie Mayo 10, 2013 12:42 pm


Schoolgirls At home
5:00 • Casa de Victorique • Debbonie Petrikov


No conocía bien a Debbonie. No sabia si tenia un segundo nombre, tampoco quien era su familia, conocía muy poco de ella y había ido a su casa contadas veces. Pero así estaba bien. Por alguna razón la cual desconozco desde el momento en el que comencé a trabar una conversación con ella me dio la impresión de que no era una chica marica. Me agradaba.

Me termine de vestir en lo que ella entraba de la reja hatsa la casa, la puerta era de esas automaticas asi que ella ya sabia que podia tomarse la casa como suya. Me puse de esos leggins qeu son negros que parecen de plastico y un jersey que es abierto de los costados, se podia ver la mitad de mi cuerpo, nunca me importaba esa clase de cosas, me puse mis tenis de la suerte y sali donde ella.

Lleve mi mano a la cabeza y moví mis dedos como saludo militar. -No tengo la menor idea. -Camine hacia mi cuarto de nuevo y saque una de las cajas de zapatos que tenia por todo el cuarto, salí de nuevo apresurada y tire todo lo que estaba en la caja en la mesa de la sala. Rabia desde dinero, hasta marihuana y toda una cajita feliz. Me dio un ligero tic cuando pregunto lo de teñirnos -ja ja ja- dije sarcásticamente. Mire la caja y le dije -Hay como cinco grandes ahí, ademas de una completa caja feliz, esta nublado, estamos solas...¿que se te ocurre?- le dije porque me daba flojera pensar.

Tome un poco de helado que había dejado ahí antes. y comencé a comerlo. El estúpido helado me ayudaba a calmar la ansiedad que tenia en esos días, era como un escape mas sano que las drogas





Victorique A. LeBeau
Victorique A. LeBeau

Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Schoolgirls At Home {Debbonie Empty Re: Schoolgirls At Home {Debbonie

Mensaje por De'bunny Petrikov Miér Mayo 29, 2013 6:27 pm






Las dos chicas se encontraban en la sala de la lujosa casa de la pelinegra. Siempre le había gustado aquel sitio a la castaña, por eso casi nunca quería que su amiga visitara su casa. Le daba vergüenza que su pequeño hogar cupiera en el jardín de esa misión y aun así que hubiese espacio de sobra. Alguien con el rostro y carácter de Debbonie no tenía por qué carecer de todos los lujos que ella ambicionaba. Puso los ojos en blanco al ver el dinero que abandonaba la aparente seguridad de esa caja de zapatos. Los dedos le cosquilleaban con la clara intención de apoderarse de él pero ignoro aquel impulso. -Creo que ahora el dinero no nos va a servir de mucho -repuso con seguridad y en ese instante dejo de prestarle atención a los billetes, era más dinero del que había visto junto en su vida. -La marihuana es una gran opción -concedió animada, y tomando la bolsita de la misma. Se quedó pensando en las diversas maneras que sabía para ingerirla pero se dejó guiar por la más divertida. -¡Hagamos brownies de marihuana! -casi casi le grito, sus ojos estaban más abiertos de lo normal y una sonrisa amplia estaba dibujada en sus labios rojo cereza. Le tomo la mano a la muchacha y para que fuera con ella hasta la cocina, claro que se la soltó casi en seguida. Vico era más como una de esas amigas con las que podía hacer locuras, no una con derechos como un par que tenía escondidas por ahí. -¿Tienes aquí todo lo que se necesita para hacer brownies? -le pregunto una vez que entraron a la impecable cocina. Era una pregunta un tano idiota ya que en esa cocina se veía que había de todo. -¿Qué has hecho con tu vida? -le pregunto por la mera curiosidad o por enterarse de algo interesante, además detestaba estar callada mucho tiempo. Hablaba hasta dormida.



De'bunny Petrikov
De'bunny Petrikov

Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Schoolgirls At Home {Debbonie Empty Re: Schoolgirls At Home {Debbonie

Mensaje por Victorique A. LeBeau Jue Mayo 30, 2013 8:15 pm


Schoolgirls At home
5:20 • Casa de Victorique • Debbonie Petrikov


Deje el helado a un lado. Asintiendo y volviéndolo a meter en la caja de zapatos al cuarto, cuando salí Deb me jaló de la mano cuando escuche marihuana. De por si yo era una distraída fatal con ciertos asuntos. Me dejé guiar por ella hasta que me soltó para caminar a la cocina. Saqué la charola de color blanco. ¿Porque en esa casa todo era blanco? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Encendí la estufa, una la odiaba porque era eléctrica y no tenia las llamas que me encantaban, pero bueno no usaría la estufa, si no el horno... Debb sabia exactamente donde estaban los moldes porque las puertas de las vitrinas eran de vidrio y se veía perfecto. Voltee a verla un tanto asustada por su pregunta, no sabía si responderle con un "nada" o un "tediretodalaverdad" -Pues... He hecho lo mismo que siempre, YOLO- le dije riendo pues si, era verdad, las pequeñas cosas las estaba conviertiendo en buenas cosas o puntos a favor, la idea era hacer mi vida menos pesada y menos, como decirlo, soporífera. Claro aunque no podía ocultar un hecho, mas bien un Deshecho. Dorian Vryzas; ex novio, ex amante, ex amor, ex aventura, ex vida. Verlo de nevo en la escuela habia sido... un ANTI-YOLO a mi vida, sin embargo estaba segura que me daría diversión, diversión para salvarme del aburrimiento no de otra cosa. Comencé a poner las sabanas para que no se batiera y pegara el pan -¿y tu, que has hecho Deb?- le pregunte colocando los papelillos con cierta amabilidad.



[/quote]
Victorique A. LeBeau
Victorique A. LeBeau

Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Schoolgirls At Home {Debbonie Empty Re: Schoolgirls At Home {Debbonie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.