NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Jasson Clarker {ID}

Ir abajo

Jasson Clarker {ID}

Mensaje por Jasson M. Clarker el Miér Mayo 08, 2013 7:57 pm


Never Say ¡NO!

Jasson M. Clarker

PB: Justin Bieber

Nombre completo: Jasson Marck Clarker Fox
Edad: 20
Ocupación: Estudiante
Grupo:Omega Chi
Carrera: Artes- Fotografia
O. Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Britanico
Cumpleaños:12||06||1993


Datos de interes


GUSTOS
El helado de vainilla. Los días soleados. Automóviles de carreras. Las mujeres que no han perdido su feminidad. Peras al horno, es su postre favorito. Leer cualquier libro de filosofía. Asistir a todos los conciertos de u2 cuando el grupo toca en su ciudad. Jugar con los niños. Adicto a comprar accesorios como pulseras y dijes y lentes de sol.

DISGUSTOS
Odia el sushi o mejor dicho, odia a las personas que solo comen eso como excusa para cuidar la dieta. La maldad, que no logra entender. Perder apuestas. Los ataques de celos. Perder cosas y notarlo hasta tiempo después. Los exámenes sorpresa.

MANÍAS
Guiñar el ojo, sonreír de medio lado, jalarse el pelo y fruncir el ceño, gestos que pueden significar o que esta muy cómodo o que se siente tenso.

MIEDOS:
Al insomnio. A la falta de tiempo para realizar todo lo que tiene que hacer. Muerte, quizás.

PASATIEMPOS:
Nadar, correr autos, dar paseos en moto, ejercitarse en la playa siempre que puede.
PERTENENCIAS
Su mejor amigo, un pitbull de 4 meses. Una moto BMW y un auto Mercedes Benz. Relojes Cartier. Mancuernillas grabadas con sus iniciales, que por cierto colecciona.


Psicológico

Despreocupado y un poco vago, no es fácil que caiga en provocaciones ni tampoco será presa fácil de quienes buscan hacerlo enojar, no se inquieta ni pierde los estribos con facilidad, es uno de esos amantes de la vida que prefiere disfrutar por sobre todas las cosas y no perder el tiempo dejándose llevar por ciertas emociones destructivas. Prefiere reírse, ver que a su alrededor estallan risas y dejarse contagiar hasta no saber porque ha reído tanto, le gusta perseguir la felicidad y pensar siempre en positivo, encontrar el lado bueno a las cosas, nunca dejarse deprimir y alejarse de cualquier destello de negatividad que amenaza con arruinarle el día.

Tiene mala memoria, olvida cosas con facilidad, distraído es capaz de perder incluso lo que sostiene en su manos, descuidado hasta el punto de no conocer el día en el que vive, impuntual todo el tiempo va corriendo de un lugar a otro, olvidadizo hasta de los pendientes mas importantes y a pesar de parecer un poco atolondrado es altamente sociable, sus ojos logran ver más allá de la apariencia externa buscando quedarse siempre con un valor más autentico y real. No juzgar, no discriminar, no menospreciar ha sido la formula de toda la vida para ir acumulando mas amigos que enemigos siempre intentado llevarse bien con todos. Respetuoso y amable, mostrándose desnudo tal cual es, no oculta nada es fácil hacerse a la idea de cuales son sus bondades y debilidades tras sostener una simple charla, además, siempre puedes preguntarle con la certeza de que siempre hablara con la verdad. Para el chico lo primero siempre ha sido la sinceridad, mostrándose desafiantemente sincero si la ocasión lo amerita, sus palabras descubrirán una verdad casi brutal si no se esta preparado para lo que se necesita escuchar pero siempre queda al descubierto que sus intenciones son buenas, pueden culparlo de su poco tacto pero nunca de crueldad, esa jamás será su intención.
Poseedor de una curiosidad que nunca termina, es común en él que despierte con una pregunta y cuando caiga la noche irse a dormir cuestionándose algo más, quiere saberlo todo, agotar todos los conocimientos sobre un tema en especifico y cuando ha tenido suficiente, embarcarse hacia algo nuevo por descubrir. Siempre rozando ese todo y nada de la vida. El mundo le resulta un lugar maravilloso y puede fascinarse por las cosas más simples como degustar un platillo de comida o deleitarse por cuanta imagen ven sus ojos, no necesita esforzarse mucho para descubrir la magia que existe en el planeta. Es un buen observador. Su mente siempre se encuentra ocupada registrando las cosas que ve y los sonidos que escucha, con frecuencia parece ser un loco inofensivo. Un hombre que no veras nunca estando en el mismo lugar donde le has visto hoy y que con facilidad borra de su mente cualquier momento perdurable. Lleno de contradicciones, sus decisiones e ideales pueden variar en cualquier momento, esperándose cualquier cosa de él y aunque nada es seguro, si se tiene absoluta certeza de saber que es el único dueño de sus sentimientos, no tiene problema si se trata de hacer una demostración de afecto, podría decirse que es afectuoso y tierno, capaz de asfixiar con sus abrazos de oso, llevar de imprevisto en hombros a tomar un paseo o sorprender sus repentinos besos, que reparte al por mayor, sin que le importe quien este mirando.

Tan loco como una cabra, va a ignorarte solo para segundos después abrumarte con toda su atención. Decidirá que eres el candidato perfecto para ser su mejor amigo del día y mas tarde tendrá complicaciones para recordar de lo que han hablado y se molestara si le tratas con un exceso de confianza, guardara sus distancias solo para después demostrar su afecto de mil y un maneras. Su lealtad no conoce límites cuando se trata de amigos, es un amigo incondicional, esta siempre que alguien lo necesita nunca fallará si ha dado su palabra ni romperá una promesa, perdona y olvida con facilidad pero llega a ser muy rudo si no te tiene en su lista de amigos. En el amor es serio y decidido, no acepta un no por respuesta, si una chica le gusta va con todo hasta conseguirla, agotando todas las posibilidades para lograr conquistarla. Si ella pone resistencia la situación adquirirá un tinte de reto en el aire. Ella podrá negarse pero eso no hará que él baje la guardia y desista en su intento por conquistarla y por el contrario usara todo lo que este en sus manos para convencerla de cambiar su opinión y a pesar de que nada hay la certeza de que no permitirá que ninguna mujer se le escape o pase de él. Probablemente no tenga reparos en hacer llegar cartas escritas con su puño y letra, ni tampoco va a molestarle hacer guardia permanente en la puerta de alguna casa hasta conseguir ver a la dueña de sus sueños y ni hablamos de saturar de llamadas el teléfono. Es tenaz y terco, difícilmente renunciara si ha puesto sus ojos en un objetivo. Disfruta de sus momentos de solteros como ninguno, no puede negar que le gusta el cortejo, coquetear con las recepcionistas de todos los lugares a los que llega, sonreírle a todas las chicas atractivas a las que ve, halagar hasta a la ancianita a la que ayudo a cruzar la calle y lanzarle un guiño a la policía que lo multo por ir a exceso de velocidad, es incorregible el gusto que tiene por las mujeres, en las que habrá que decir no solo busca placer sexual también aprecia su inteligencia, el estimulo mental y la variedad que hay en el genero femenino. Esta en su naturaleza buscar compañía así que si le hablan o le sonríen él lo hará de vuelta sin importar si seas niño, hombre, anciana o mujer.



Historia

Jasson Marck- nombrado así en honor a su abuelo- llego a este mundo en la madrugada de un 12 de junio en Manchester, fruto de la relación entre un productor cinematográfico Leonard y una famosa actriz Marie Anne, realizo sus estudios en diversos lugares del mundo como Nueva York, Francia y Londres pocas veces coincidiendo con la agenda de sus famosos padres, siendo en este ultimo lugar donde nace su hermano Andrew. Jasson acepto de buena manera la noticia pues tras la llegada de su hermanito encontraría un nuevo compañero de juegos. Nunca causo mayores problemas a sus padres, siempre supo estar a la altura de cualquier alfombra roja o entrevista en la que la familia era requerida, haciendo sentir orgullosos a sus padres por sus respuestas tan prudentes e inteligentes y el único dolor de cabeza que les dio fue en cuanto a aprobar materias se refiere, pues solo le interesaban literatura e historia y las asignaturas artísticas.

Con el paso del tiempo la relación entre sus padres se fue deteriorando al punto de terminar tras descubrirse una infidelidad de parte del productor. El proceso de divorcio fue una etapa muy difícil como familia con paparazzis y cámaras siguiéndolos por todos los lugares. El fallo del juez otorgo la custodia de Jasson a su madre y apoyo la petición de que el menor de los Clarker permaneciera al lado de su padre, ambos menores tenían la decisión de aceptar o no dicha decisión. El tiempo paso y ni Jasson ni su hermano volvieron a verse y aunque parezca lo contrario no son infelices ni les invade la melancolía. Su padre continuo con su vida de soltero, como siempre debió ser, tiene incontables relaciones pero se esfuman en cuanto la palabra compromiso queda flotando en el aire, no piensa volver a casarse. Su madre, por su parte, volvió a contraer matrimonio, esta vez con un fotógrafo del que Jasson no tiene quejas pues siempre supo ser un padre para él y es un hombre excepcional, un gran ejemplo para cualquiera. Comparten gustos muy afines como acampar, ir de pesca y escalar, deportes que cuando practican ponen de nervios a su madre.

El momento de ir a la universidad llego y pese a que aun no sabia que estudiar, confió en la recomendación que le hizo su padre mediante una de las esporádicas llamadas telefónicas que sostienen y a Jasson no le pareció mala idea, después de todo toda la familia de su padre había estudiado ahí, así que Brown University es donde pasaría los próximos años aunque estudiando fotografia, algo que realmente le gusta y en lo que según su padrastro es muy bueno.




http://r27.imgfast.n
avatar
Jasson M. Clarker

Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.