NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Alaska Chaffee ID

Ir abajo

Alaska Chaffee ID

Mensaje por Alaska Chaffee el Dom Mayo 05, 2013 10:20 pm


You are stuck on my body like a tattoo

Alaska Chaffee

PB: Anne Vyalitsyna

Alaska Chaffee
20 años
estudiante/ modelo
Zeta Beta Zeta
Artes Audoivisuales
Heterosexual
Britanica
30 deJulio


Datos de interes


GUSTOS

♥ la musica
♥ la fotografia
♥ la moda y el modelaje
♥las fiestas
♥ la lluvia
♥ los chicos


DISGUSTOS
♥ las limitaciones
♥ las ordenes
♥la hipocrecia
♥ las mentiras


MANÍAS
♥ jugar con su cabello
♥ morderse el labio inferior


ENFERMEDADES
♥ ninguna

DATOS CURIOSOS
♥ tiene un tatuaje de una pluma debajo de su hombro en su costado derecho
♥ sabe cantar
♥no se le dan las matematicas
♥ sabe frances a la perfección
♥ un tanto ninfomana




Psicológico

Alaska es una chica un tanto fuera de lo común es alocada y fiestera pero sin embargo le gusta guardar postura y cuidar de su imagen, es una chica dulce y trata de llevarse bien con todos, es esa clase e persona que no tiene enemigos ni plane hacerlos a menos que se lo busquen, es risueña, sarcastica y bromista, le encanta generar misterio e intriga por donde quiera que va al igual que le gusta llamar la atencion y ser el centro de todo.
Es coqueta aveces demasiado e incluso bastante cariñosa, pero eso si no con cualquiera para tenr su amor cariño y atencion necesita ser una persona que realmente valga la pena. No le gusta jugar con los sentimientos de las personas y espera lo mismo acambio, aunque sabe perdonar no tolera las mentiras ni los engaños.
Es una chica sumamente inteligente, talvez demasiado y aunque no le gusta alardear mucho sobre eso esta orgulloza de si misma.. a exepcion de las matematicas eso definitivamente no se le da. Una chica creativa e imaginativa ama el arte en todos los sentidos al igual que es una chica humanista y caritativa le gusta ayudar a los demás y ver por su bienestar.



Historia

Alaska nacio en una familia bastante rica, hija de una mujer dueña de cadenas de hoteles y un hombre dueño de la mayor empresa de yates en el mundo, sin duda el dinero no era algo que faltara en esa casa. Las relaciones familiares eran bastante buenas una familia comun y adinerada pero como toda familia no es perfecta al querer lo mejor para su unica hija siempre la hicieron esforzarce el triple para obtener lo que queria a pesar de la facilidad con la que podrian darle las cosas, con la idea de criar a la hija perfecta.
Pero el plan no salio del todo bien ya que Alaska termino harta e tanta presion y decidio escapar de casa duro al rededor de casi un mes perdida en Francia hasta que los hombres de su papa la encontraron. Fue tanto el coraje de sus padres que la mandaron a la universidad de Brown como prueba para mejorar esperando a que enmiende su inmadura accion de despilfarre ymal comportamiento.






She thinks she is made of Candy
▾▲▽▼▵▾▲▽▼▵▾▲
avatar
Alaska Chaffee

Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaska Chaffee ID

Mensaje por Aaron F. Ryder el Dom Mayo 05, 2013 10:29 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:





Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!




My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

avatar
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.