NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Carly A. Edwards

Ir abajo

Carly A. Edwards

Mensaje por Carly A. Edwards el Sáb Mayo 04, 2013 5:10 pm


"without suffering there'd be no compassion."

Carly Amelie Edwards

Ariana Grande

Carly Amelie Edwards
18 años
Estudiante
Delta Nu
Música, creación y expresión musical.
Heterosexual
Americana
22 de Marzo de 1995


Datos de interes


GUSTOS
Dulces
Lectura
Música
Películas románticas
ir de compras
poesía


DISGUSTOS
Arrogancia
Maltrato animal
Hipocresía
Abuso de confianza
Mentiras
Acoso


MANÍAS
Jugar con su cabello

ENFERMEDADES
Anemia.

DATOS CURIOSOS
Toma tabletas de hierro
Los fines de semana la pasa viendo películas con su mamá
En sus tiempos libres baila un rato
Le teme a las alturas




Psicológico

Es una chica seria y centrada, se podría decir que una chica ejemplar; mejores notas casi siempre, obediente y muy educada. No suele demostrar sus sentimientos por lo general, al menos no estando consciente de ello , suele demostrarlo cuando no quiere con la mirada o sus acciones, cualquier persona que analice a los demás y sea inteligente notará lo que en verdad siente. Es muy ordenada tanto con lo material como con sus prioridades, aunque cuando se confunde no puede evitar tener en la cabeza el tema que la descarrila sobre su orden. Evidentemente es una persona perfeccionista y orgullosa sin olvidar mencionar vulnerable además de empática. Ella siempre se meterá en tus zapatos para lograr comprenderte a fondo. Cuando alguien no le agrada suele expresarlo y es muy evidente, sin embargo no le gusta hacer sentir mal a nadie. Es desconfiada, te merecerás aplausos si logras que confíe en ti.

En cuanto al sentido amoroso, no ha encontrado a ningún chico que llame su atención desde que terminó con su ex-novio, con el cual duró 2 años y medio. Ella está enfocada en la música y no está interesada en tener una relación amorosa, pero tampoco quiere un "Free" o "Amigovio", sólo quiere amigos y amigas. No considera que tener una pareja sea una perdida de tiempo, pero su prioridad siempre ha sido la música.

Es demasiado sensible, sin embargo cuando la lastiman no le gusta mostrarlo abiertamente, además de que es orgullosa y su orgullo no le permite hacerlo. Puede llegar a ser tierna y amorosa, pero eso es con contadas personas, por lo general se muestra seria, amable, simpática y un tanto misteriosa. Cuando alguien no le causa mucha confianza suele mantenerse alejada, intenta no relacionarse mucho, pero no da cortón a la persona por simple educación, es una chica tranquila y siempre piensa que toda acción podría hablar mal de ella, por lo tanto se mantiene firme y en orden.



Historia

Carly nacio un 22 de Marzo de 1995 en Boulder Colorado, vivió hasta los 13 años allá y al cumplir los 14 se mudó a Nueva York, debido al asesinato de su padre James Sparks, el cual murió aparentemente siendo asaltado en un callejón a las 8:30 de la noche, motivo por el cual Carly le teme a los callejones oscuros y armas de fuego. Fue un cambio radical el cambiarse de Colorado, sin embargó no fue tan malo cuando conoció a su ahora ex-novio, duraron dos años y medio pero la relación poco a poco comenzaba a desmoronarse por lo que ella decidió enfocarse totalmente a la música terminando con él, además de que pronto se mudaría nuevamente a Colorado, ella se encontraba totalmente feliz de volver y no le veía sentido a una relación a una distancia tan grande.

Como consecuencia de aquella ruptura amorosa, su ex-novio se suicidó unos días después de que Carly se mudara nuevamente; a sus 17 años de edad, a medio año de cumplir 18. Ella nunca se enteró de esto, puesto que su ex novio solo contaba con su hermano, al cual nunca conoció; de haberse enterado seguro tendría una culpa enorme con la que no podría lidiar. El años que estuvo de vuelta en colorado fue totalmente extraodinario para ella, se sentía demasiado feliz en este sitio, tenía amistades, iba a talleres de música; era perfecto para ella. 6 meses después tuvo que regresar a Nueva York con su madre por motivos laborales y económicos, ella estaba completamente enojada con ello, no se quería mudar pero debían hacerlo, puesto que el banco les quería quitar la casa y el único sitio que tenían era una casa en Nueva York a unos 7 kilómetros de la ciudad, cosa que no era ningún problema.

Cuando Carly regresó a Nueva York, decidió ir a visitar a su ex-novio, sin embargo se topó la sorpresa de que ya no vivía en ese sitio, la casa estaba recién vendida. Otro motivo más por el cual pensó que había hecho bien al terminar esa relación. Su madre comenzó a trabajar en Washington, la cual es la capital de Estados unidos y es una ciudad vecina a Nueva York; motivo por el cual prácticamente se la pasaba sola en casa de Lunes a Sábados, aunque aveces llegaba antes su madre.

Entró a la universidad Brown con media beca, debido que cuando su madre cambió de trabajo comenzó a mejorar su economía y además de que sus notas son totalmente excelentes debido a su dedicación y ganas de conseguir un buen empleo.




avatar
Carly A. Edwards

Fecha de inscripción : 04/05/2013
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Carly A. Edwards

Mensaje por Aaron F. Ryder el Sáb Mayo 04, 2013 5:44 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:





Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!




My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

avatar
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.