NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



LeSean P. Williams

Ir abajo

LeSean P. Williams

Mensaje por LeSean P. Williams el Sáb Mayo 04, 2013 12:45 pm


Un héroe es alguien que se rebela o parece rebelarse contra los hechos de la existencia y parece conquistarlos.

LeSean Pierre Williams

PB: Chace Crawford

LeSean Pierre Williams
19 Años
Estudiante
Kappa Tau
Periodismo
Heterosexual
Estadounidense
30 de Setiembre


Datos de interes


GUSTOS
Los deportes, NBA, NFL, Futbol Soccer, NHL, UFC etc
Musica rock y electro
Escribir historias
Las cosas finas


DISGUSTOS
Las mentiras
La ignorancia
Los Estereotipos
Los payasos u.u xD


MANÍAS
Practicar equitacion mientras escucha musica
Ir al gimnasio y explotar su cuerpo a mas no poder


ENFERMEDADES

DATOS CURIOSOS
Hijo unico
Heredero de una enorme fortuna
Excelente cocinero
Musico prodigio, toca muchos instrumentos
Le teme a los payasos y a los lugares cerrados
Habla 5 idiomas español, frances, ingles, italiano y aleman




Psicológico

En un mundo lleno de cabezas locas, la mente de LeSean es una de las mas cuerdas que jamas conoceras. Nunca se dira es sencillo, ya que por la familia de la que viene esto era practicamente imposible, su madre Karen Williams es una de las mujeres mas poderosas en el mundo de las leyes, una gran abogada de mucho renombre y que hay llevado grandes y dificiles casos, perdiendo solo 3 de mas de 200 que ha tomado y su padre es uno de los hombres mas poderosos en Wall Street, de los pocos que por meter inteligentemente el dinero en el mercado, no sufrio con la crisis economica de hace algunos años. Y aun sabiendo el status de sus padres, nunca estuvo falto de amor, ellos siempre pudieron encontrar en su horario lugar para su hijo, haciendole la niñez y juventud casi perfecta. Esto lo hace una persona muy tranquila, de gustos muy refinados, de personalidad calma y amable, ya que nunca fue criado para ser arrogante o manipulador, sin embargo si en algun momento se ve forzado a serlo, sin lugar a dudas manipulara para sacar provecho, aun y cuando al final de cuentas se sienta mal por ello, y buscara la manera de remediar o entregar algo a la persona que manipulo.

No es malo por naturaleza, al contrario tiene un alma muy noble, mas no es nada tonto, al contrario es una de las personas mas inteligentes que jamas conoceras, con un IQ mayor al de los jovenes de su edad, y por el medio en el que crecio, informado de todo lo que le rodea ya sea monetario o politico, y debido a la carrera que lleva tambien debe ser asi, ya que es periodista de corazon, y siempre quiere saber que lo rodea y como lo afecta



Historia

Su padre es uno de los mas poderososos economistas del mundo y recibio clases en Brown, su abuelo fue profesor de economia en Brown y fue uno de los mas queridos y respetados profesores en la historia de la Universidad, su Bisabuelo fue de los primeros rectores de Brown y por que? Por que su tio abuelo fue de los fundadores de Brown, asi que LeSean nacio para estar en esta universidad, lo trae practicamente en la sangre, y a la hora de sus padres ver cual seria la universidad que le tocaria? Nisiquiera hubo que tomarlo a consideracion, era Brown o Brown. Mas hay algo muy curioso con LeSean, sus familiares en Brown eran hombres sumamente estudiosos, y LeSean lo es tambien, mas LeSean tiene una ventaja sobre ellos, y es su apariencia. Desde muy chico era ya catalogado por sus compañeras uno de los mas atractivos, con su personalidad calida y amable, es muy facil caer enamorado de el, y nunca falta quien cuando lo ve sacar la billetera y enseñar los billetes, piensa ha encontrado al amor de su vida, asi que LeSean es el primero en su generacion, en no solo tener inteligencia, si no que tambien en tener dinero para ser poderoso, y apariencia de ganador para ser un lider, lo que lo hace ver como que sencillamente, muy sencillamente llegara a ser igual de poderoso que sus familiares, con el doble de su fama y Brown sera el comienzo de la que pinta ser la pagina mas dorada de toda la familia Williams Crane




avatar
LeSean P. Williams

Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LeSean P. Williams

Mensaje por Aaron F. Ryder el Sáb Mayo 04, 2013 5:44 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:





Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!




My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

avatar
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.