Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Necesito Aire me acompañas? *Aileen* KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
¿Necesito Aire me acompañas? *Aileen* Aes05Hl
¿Necesito Aire me acompañas? *Aileen* F28ghOm
¿Necesito Aire me acompañas? *Aileen* 29bIDAu ¿Necesito Aire me acompañas? *Aileen* 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
¿Necesito Aire me acompañas? *Aileen* 29bIDAu
¿Necesito Aire me acompañas? *Aileen* SdKE28s
¿Necesito Aire me acompañas? *Aileen* KeyvPEG
¿Necesito Aire me acompañas? *Aileen* WoBqgJG
¿Necesito Aire me acompañas? *Aileen* 29bIDAu
¿Necesito Aire me acompañas? *Aileen* XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


¿Necesito Aire me acompañas? *Aileen* Vrhrct8

¿Necesito Aire me acompañas? *Aileen*

2 participantes

Ir abajo

¿Necesito Aire me acompañas? *Aileen* Empty ¿Necesito Aire me acompañas? *Aileen*

Mensaje por Samantha R. Pierce Jue Mayo 02, 2013 8:03 pm

¿Necesito Aire me acompañas? *Aileen* Tumblr_m6lddkpj4v1rrf9sa

Si, claro salir a pensar y demás se supone que eso era lo que tenia que hacer o mejor dicho suponer ser, alguien que no fuma que todo el tiempo esta bien y que solo sonríe, pero interiormente no me sentía así, yo había cambiado, después de mi largo viaje del cual parecía como si nadie me hubiera extrañado, todos me miraba como un bicho raro, claro esta que menos Ryan o James, con quien ya había salido hace unos días, Ryan ahora era mi novio, era algo que realmente era extraño era mi mejor amigo y ahora mi novio y el tenia una hija, de la cual sabia muy poco y aun no la conocía, puedo decir que mi vida, había sido estupenda hasta el dia que regrese a esta ciudad como un pequeña intrusa, llegue al Central park en busca de des estresante un poco y con esto me refiero a que quería que todo fuera mejor, un poco de aire fresco hace semanas que no fumaba, si había tomado ese habito en Europa, en fin salí de mi habitación en mi fraternidad, camine por toda la universidad antes de llegar a mi sitio acordado, el hermoso emblema del central park "imagine".

siendo una chica de 23 años estoy a unos pocos semestres de acabar la universidad, cosa que me encanta poder pensar en que no tengo por que preocuparme mas por esto, sera increíble, sera como volver a nacer, ahora mas que prácticamente eh ganado una hija, eso es excelente y mi novio es de lo mejor y me entiende, claro esta que no faltan las peleas, pero creo que es como cualquier otra persona, lo único que nos diferencia es que yo estoy apunto de ir a vivir con el lo que me aterra, jamas eh vivido con nadie mas que no sea mis padres o conmigo misma y eso de estar sola es un lió completamente, pero creo que sera un buena experiencia para madurar mas como persona y ser cada vez mas independiente, en serio estoy ATERRADA

Cual era la razón de estar en este lugar? bueno solo quería correr y sentirme libre como jamas lo había sido, bueno si lo fui pero ahora mismo era presa de mis pensamientos, lo cual n oes que ayudara mucho para esta situación solo era algo divertido y diferente, aun no recuerdo hace cuanto fue la ultima vez para estar aquí y creo que si fue mucho tiempo, ya no recuerdo los lugares a los cuales acostumbraba a ir, simplemente creo que ya no era la jovencita confusa de antes, la cual no sabia a quien amar, ahora era una mujer hecha y derecha como alguna vez mis padres quisieron que fuera, hablando de ellos hace mucho tiempo que no los llamo, pero es que en realidad me importa en lo absoluto que hacen con sus vidas, si se caen o se matan? creo que no creo que jamas me intereso, por eso nunca pregunto por ellos a las cartas que les escribo a mis hermanos, en fin siguiendo con mi tema, era un hermoso y soleado dia en la ciudad , algo raro para este tiempo o es que hace tanto tiempo que no pasaba por el lugar que no sabia lo que se sentía correr o sentir el aire sobre mis mejillas, si creo que era eso-


Última edición por Samantha R. Pierce el Sáb Mayo 04, 2013 2:44 pm, editado 1 vez
Samantha R. Pierce
Samantha R. Pierce

Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Necesito Aire me acompañas? *Aileen* Empty Re: ¿Necesito Aire me acompañas? *Aileen*

Mensaje por Varick Müller Sáb Mayo 04, 2013 2:28 pm

Me inclinaba para tocar con mis palmas el suelo, primero con un pie luego con el otro. Eran estiramientos para que mis músculos se calienten antes de correr en el parque. Hago girar mi cuello despacio. Me encantaban las mañanas, para salir a correr y distenderme cuando no tenía clases. Y esta era perfecta, el clima, mi estado de ánimo. Había aprobado los últimos exámenes con la mejor nota. Muevo mis brazos a los costados de mi cuerpo y al final me pongo los auriculares en mis oídos, doy play al Ipod y música comienza para incentivarme. Esta vez sonó Bonnie Tyler “I need a hero”. El inicio del tema siempre me daba ganas de salir corriendo con grandes zancadas. Lo extraño es que para correr me ponía música que no me gustaba o que jamás escuchaba. Esta caía en la categoría nunca te escucharía pero mi ánimo hacia que pareciera la mejor canción.

Comencé con un trote lento pero al final termine subiendo la velocidad.
“I'm holding out for a hero 'til the end of the night”
Pffff si claro.

Había bastante movimiento pero no tanto como otros días. Mi vida había transcurrido corrientemente, no había habido exaltaciones. Mi hermano aun no volvía de su viaje asique aún tenía la casa para mi sola...y la verdad es que evitaba estar mucho en ella. Luego de limpiar salía a hacer cualquier cosa: iba a la biblioteca, al supermercado, al gimnasio, a danzas, a la librería, en fin siempre encontraba algún lugar donde ir, y que al volver solo tendría que cocinarme para mi e ir a la cama.

Moví mi cabeza, por los mechones de mi pelo que se escapaban del recogido que me había hecho. Anoté en mi apuntador mental: la próxima llevar invisibles. Llevaba como 20 minutos corriendo cuando al mirar al frente veo a una chica que me sonaba muy familiar. Estreché los ojos para enfocar bien la mirada. Ajá! Sam. Sonreí ampliamente y aceleré el paso hasta alcanzarla. Me saqué los auriculares porque además la lista de reproducción había vuelto a empezar.

Cuando estuve a su lado la miro -Con que acá nos encontramos- le digo con una sonrisa amplia, me alegraba de verla. Mi respiración era estable aun. -Hace bastante no te veo... - salio en tono un poco de reproche pero una bici venia de frente y como no se corria me aparté yo,miro hacia atras y la vuelvo a mirar divertida -Te juego una carrera hasta el tacho amarillo- apunto al objeto en cuestión que se encontraba a más de 50 metros -Si me ganas te invito un café o a un gatorade, lo que más prefieras-la miré de soslayo sonriendo.

Off: ¿Necesito Aire me acompañas? *Aileen* 2766236172
Varick Müller
Varick Müller

Fecha de inscripción : 12/04/2013
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

¿Necesito Aire me acompañas? *Aileen* Empty Re: ¿Necesito Aire me acompañas? *Aileen*

Mensaje por Samantha R. Pierce Miér Mayo 08, 2013 9:59 am

¿Necesito Aire me acompañas? *Aileen* Tumblr_mmhgtpOTI91s5anqko1_500
en ese momento es en el que te das cuenta d elo bajo que has caido en el precipicio, por que alguien que tiene mas problemas que yo, decide vivir como si nunca pasara nada en cambio yo decido cambiar mi vida totalmente para mal o para bien? no lo se realmente esto cambia mi manera de pensar, es que bueno no es facil tratar de comenzar como si nunca hubieras sido alguien que fuiste, ahora todo era mas confuso, volver a la Universidad, creo que no fue la mejor idea que haya tomado en mi vida, yo no puedo tomar mi vida desde que la deje de aqui, ahora, tuve una relacion con 2 profesores y 2 alumnos, esto realmente me hacia perder el juicio, ahora tenia a alguien que me queria, que queria estar conmigo, por que extranio que fuera, era con la unica perso que yo no habia cambiado mi forma de ser, el era mi mejor amigo, es mi mejor amigo y ahora es mi novio, el era una de las personas que mas me conocian y sabian que mi escensia segui alli donde la habia dejado, solo queria aperntar ser otra persona...

Todo esto lo estaba pensando mientras corria, pero entonces es cuando escucho una vocesita que hace mucho tiempo que no la escuchaba, juro que pense que era mi conciencia , pero luego mire a mi lado y me encontre con Aileen? era realmente ella, hace mucho que no la veia, apesar de que ella conocia mi nuevo yo, la mala, la loca, la arriesgada, la que no le teme a nada, si esa yo.... algunas veces ni siquiera yo la soportaba como alguien mas podia soportarla?

rei escuchandola y asenti- vale entonces apostemos, pero hoy no estoy corriendo con tanta fuerza como siepre, pero esta bien, sera divertido comente con una sonrisa antes de comenzar a correr realmente mi mente y mis animos estaban muy abajp de lo necesario, asi que creo que ella me vencio con facilidad y rei un poco mas- has dicho que si ganaba yo me dabas algo, pero yo no eh dicho nada, asi que no te dare nada comente sacando mi lengua con diversion y luego toque su espalda- vale vale, vamos por ese cafe o lo que tu quiras antes de que te enojes - rei con diversion al mirarla
Samantha R. Pierce
Samantha R. Pierce

Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Necesito Aire me acompañas? *Aileen* Empty Re: ¿Necesito Aire me acompañas? *Aileen*

Mensaje por Varick Müller Vie Mayo 10, 2013 10:52 pm

Cuando llegamos a la meta pautada mi respiración era un poco más agitada pero aun no había traspirado lo suficiente. Me giro para mirarla con la sonrisa triunfal en el rostro, escuchando lo que decía, a lo último comencé a mirarla con el ceño fruncido con una mueca divertida -Tramposa- repliqué sonriendo de lado, estirando mi espalda y el cuello -Pero tienes razón. Fue mi error y no volverá a pasar- estiré mis piernas parándome en un solo pie -Solo espera a que termine de estirar un poco y te invitaré a un riquísimo chocolate-.

Tal vez si yo fuera una persona más dada a las muestras de afecto la hubiera abrazado o algo así, pero era más del saludo de cabeza o con la mano. Me divertía estando con ella. Aunque debo decir que también resultaba desconcertante... Me asombraba lo que solía hacer, me descolocaba. En ocasiones me irritaba aunque muy en el fondo la admiraba por poder hacer lo que hacía con tanta determinación.

Cuando comenzamos a caminar hacia una cafetería le di un pequeño empujón con mi hombro -¿Cómo has estado?- la miré con interés mientras avanzábamos. Sin darme cuenta nos encontrábamos en las puertas del lugar, abrimos y pasamos -Elije lo que quieras. Lo del chocolate era broma...aunque de verdad tienen. Y yo pediré uno- le comento mientras miraba el cartel detrás de los encargados. Pedí mi orden y luego esperé a que ella lo hiciera. Cuando salimos a una de las mesas de afuera, le pregunto -¿Cómo va todo...ya sabes?- le pregunté enarcando una ceja y moviendo mi mano, refiriéndome a su relación y demás.


Escena cerrada


Última edición por Aileen M. Di Gennaro el Miér Mayo 29, 2013 11:57 pm, editado 1 vez (Razón : Por abandono de tema de mi parte.)
Varick Müller
Varick Müller

Fecha de inscripción : 12/04/2013
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

¿Necesito Aire me acompañas? *Aileen* Empty Re: ¿Necesito Aire me acompañas? *Aileen*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.