Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Savannah E. Lyon KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Savannah E. Lyon Aes05Hl
Savannah E. Lyon F28ghOm
Savannah E. Lyon 29bIDAu Savannah E. Lyon 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Savannah E. Lyon 29bIDAu
Savannah E. Lyon SdKE28s
Savannah E. Lyon KeyvPEG
Savannah E. Lyon WoBqgJG
Savannah E. Lyon 29bIDAu
Savannah E. Lyon XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Savannah E. Lyon Vrhrct8

Savannah E. Lyon

2 participantes

Ir abajo

Savannah E. Lyon Empty Savannah E. Lyon

Mensaje por Savannah E. Lyon Jue Mayo 02, 2013 7:39 pm


Las apariencias suelen engañar

Savannah Elise Lyon

PB: Troian Bellisario

Nombre: completo Savannah Elise Lyon
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante
Grupo: Zeta Beta Zeta
Carrera: Cirugía Plástica
O. Sexual: Heterosexual (curiosa)
Nacionalidad: Inglesa
Cumpleaños: 2 de Mayo de 1993


Datos de interes


GUSTOS
* café (prácticamente adicta).
* Las cosas dulces, sobre todo galletas.
* El whisky.
* Los animales.
* La carne en su punto.
* Los paseos con una buena compañía
* Trotar por las mañanas con buena música.
* Tocar la guitarra.
* Montar a caballo.


DISGUSTOS
* El humo del cigarro (el aire contaminado en general).
* La gente cuadrada.
* La hipocresía.
* El zumo de naranja.
* Los días demasiado calurosos.
* Vestir Mal.
* Que la despierten bruscamente.
* Que la despeinen.
* Que le digan lo que tiene que hacer.


MANÍAS
* Poner un dedo en su sien cuando esta pesando.
* Mirarse las uñas cunado esta aburrida.
* Morder suavemente su labio inferior cuando se siente incomoda o que se ha equivocado.


ENFERMEDADES
* Tiene una leve intolerancia a la lactosa.

DATOS CURIOSOS
* Generalmente usa un collar que le ha regalado su mellizo.
* Su closet tiene un perfecto orden, si algo encuentra fuera de lugar se vuelve loca.
* Tiene un pequeño blanco peludo y blanco que se llama copo de nieve.
* Es fanática del chocolate a pesar de su intolerancia.
* Tiene un hermoso BMW de color rojo.
* En su tierra natal tiene una hermosa yegua pura sangre.




Psicológico


La primera impresión que te llevas de esta chica es que es fría y calculadora, una pija engreída, pues no esta muy lejos de la realidad para la gente que no a tenido el placer de conocerla, a pesar de que la chica tiene su carácter, ella es dulce y risueña, que le da lo mismo lo que opinen los demás de las cosas que hace, sus chistes son pésimos, pero igual se ríe, es toda una eminencia en los estudios, jamás llevo una calificación bajo 10, a sido criada por todo lo alto, excelentes modales, refinada, toda una dama, de esas chicas que no temes invitar a cualquier sitio de alta alcurnia, sabe esgrima, además de montar a caballo, todo esto por el conocido problema de padres ausentes, todo por llamar la atención de su padre, además por ser la única mujer entre sus hermanos ha crecido sobre protegida, pero así es Savannah, el orgullo de cualquier familia (menos de la suya), delicada, fina, elegante, femenina, toda una princesa, no toma, no sale de fiestas, no fuma, no hace nada malo. O eso es lo que todo el mundo piensa. Pero por otro lado esta Elise, una chica que es amante las fiestas, que es un tanto grosera e incluso un poco borde, que no tiene miedo a caminar por las noches en los suburbios de la ciudad, no tiene miedo a meterse en alguna pelea, en un principio si, pero ya no, le gusta bailar y que tiene amigos que sus padres jamás consentirían, una chica que a probado la droga, pero que no le ha interesado, pero si el alcohol y la diversión nocturna. La primera persona por mucho tiempo que supo desde un comienzo de la existencia de estas dos personalidades de la chica es su mellizo, ella necesitaba de alguien que le tapara y quien mejor que su hermano, con el cual cabe destacar que tienen una relación del tipo incestuosa, un amor prohibido, que como Elise no tiene miedo a llevar a cabo, pero como Savannah solo serán hermanos y nada más. Como lo hace, como nadie de su entorno la ha visto, pues sencillo, Elise no se codea con los pijos, si no que por otros sectores, así como Savannah no sale se su barrio. Pero ahora que ha llegado a EE.UU lo más probable es que siga manteniendo su doble personalidad.



Historia


Nació el 2 de mayo de 1993, la primera mujer de la familia, Anthony su hermano mayores, su mellizo y su hermano menos, la relación con ellos es de sobre protección hacia la Savannah, Ella busco la perfección siendo criada por institutrices y criadas, su padre simplemente se desentendió de ella, quizá porque la chica era la más parecida a su madre. Un día cuando ella exploto he intento reclamar a su padre su ausencia alegando que no era la culpable de ser igual a su madre, esta fue golpeada, de no ser por su hermano Anthony no sabría que hubiera pasado, él la defendió, para ella Tony era más su padre que el verdadero, sobre protector por sobre todas las cosas, pero aún así no le entregaba el cariño ni apoyo que necesitaba, por eso siempre busco ser la niña perfecta que cualquier familia querría, pero no fue suficiente, su padre simplemente paso de ella. Pero aún así no quiso ser la rebelde sin causa, siempre tuvo la esperanza de que algún día el mayor de los Lyon le tomara atención, por ello Elise y la relación con su mellizo siempre estuvieron ocultas hasta del resto de su familia y amigos cercanos. Quizá la relación más extraña que tenía era con su mellizo, aun que ella no lo veía como mal pues creció con eso, ya que desde pequeña que desarrollo un sentimiento que para nada tenía que ver con la hermandad hacia el, quizá el comportamiento del chico para con ella fue la que la confundió, ya que delante de cualquier otra persona solo era su hermana y no la tomaba mucho en cuenta, pero cuando estaban solos era distinto, era cariñoso y afectuoso, pero no d la manera con que se llevaba con sus otros hermanos ni como veía a otros llevarse, si no que era algo más. Fue a los 14 años que esa relación que estaba aun dentro de lo limites de la normalidad cambio su rumbo a algo que jamás nadie aceptaría, no se sabía si era las hormonas de la edad que comenzaban o que, pero el sentimiento de ella hacia él seguía creciendo y además era correspondido. Una años mas tarde fue que le dio vida a Elise, a causa y razón de su perfecta y aburrida vida, además del amor por su mellizo que la estaba volviendo loca y gracias a su carácter como la monotonía en la que rondaba a esa edad, donde quieres descubrir cosas nuevas y lanzarte a la aventura. Elise, una chica totalmente distinta a lo que era, los polos opuestos en una misma persona, las dos caras de una misma moneda. En un comienzo solo su Mellizo supo de esta doble personalidad, pues era conveniente para ambos, el fue quien le dio el vamos a la idea de la quinceañera. Pero luego cuando él fue internado en Oxford fue que se metió en un lío bastante feo, no quería que su padre se entere de nada de esto, así que tuvo que recurrir a Anthony, en que era como su padre, claro jamás le contó la relación que mantenía con su mellizo, ni tampoco sobre Elise, nada más invento un asalto común y corriente. Según ellos nadie más estaba enterado de la doble vida de la chica. Lo que le paso esa vez fue que se peleo con sus amigos y al encontrar sola el camino a casa de su amiga fue que la asaltaron y la dejaron mal herida, dio el nombre del mayor de sus hermanos para que fuera por ella. Su padre jamás supo, pero si se llevo un buen sermón y regaños. Cuando se enteró que el resto de su familia se había ido a Chicago fue que decidió también alzar el vuelo, con el permiso de su patriarca y con la condición que estudiaría algo relacionado con medicina fue que llego a Brown. Ahora solo le restaba encontrarlos, sobre todo a Anthony y a su mellizo.







Última edición por Savannah E. Lyon el Sáb Mayo 04, 2013 8:55 pm, editado 1 vez
Savannah E. Lyon
Savannah E. Lyon

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Savannah E. Lyon Empty Re: Savannah E. Lyon

Mensaje por Savannah E. Lyon Sáb Mayo 04, 2013 8:58 pm

Listo, ficha terminada (Eso espero http://r14.imgfast.n )
Savannah E. Lyon
Savannah E. Lyon

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Savannah E. Lyon Empty Re: Savannah E. Lyon

Mensaje por Aaron F. Ryder Sáb Mayo 04, 2013 9:45 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:





Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!


Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Savannah E. Lyon Empty Re: Savannah E. Lyon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.