NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Ficha Ekaterina P. Karkarov

Ir abajo

Ficha Ekaterina P. Karkarov

Mensaje por Ekaterina P. Karkarov el Lun Abr 29, 2013 10:42 pm


El unico obstaculo para lograr lo que quieres eres tu mismo.

Ekaterina Petrova Karkarov

PB: Sara Sampaio

Nombre completo: Ekaterina Petrova Karkarov
Edad: 27 Años
Ocupación: Psicologa
Grupo :Empleados Brown
Carrera :Egresada de Psicologia
O. Sexual :Heteroflexible
Nacionalidad:Rusa
Cumpleaños:17 de agosto


Datos de interes


GUSTOS
Psicoanálisis
Deporte
Tiempo en Familia
Lectura
Triunfar
Sexo


DISGUSTOS

Los lugares descuidados
Perder
Mediocridad
Perder el control de las cosas
Ruido excesivo


MANÍAS
Cuidar su cabello es algo que jamas descuida
Buena presentación personal
Usar perfume constantemente


ENFERMEDADES
No tiene
DATOS CURIOSOS
Le encanta realizar cualquier actividad que le produzca adrenalina
Las joyas son una de sus mayores debilidades




Psicológico

Definir a Ekaterina en una sola palabra es algo casi imposible ya que su personalidad puede variar dependiendo las circunstancias que acontezcan en su vida, la mayoría del tiempo se muestra como una chica alegre , confiable y dulce , pero esto no quiere decir que sea una mujer débil , por el contrario una de sus más notables características es su carácter fuerte y el espíritu “guerrero “ que tiene, ya que jamás se doblega ante nada ni nadie , por nada del mundo dejara que pasen por encima de lo que cree y lo que defiende ya que considera una completa falta de respeto que alguien se atreva a cometer acciones de tal magnitud . Es una mujer que siempre tiene sus horizontes trazados, no va deambulando por la vida sin saber qué hacer , de hecho aborrece la gente que espera el día a día para ver lo que la vida le pueda traer , considera esta actitud como mediocre y muy cobarde, características que son completamente opuestas a su personalidad . Pero no todo es color de rosa en su actitud , algo que la gente puede aborrecer de ella es precisamente su egocentrismo y su falta de moral en muchas ocasiones para conseguir lo que desea, no le importa pasar por encima de principios éticos con tal de obtener lo que quiere ya que tiene siempre presente que es capaz de realizar cualquier cosa que se proponga , considera que en muy pocas ocasiones alguien pueda llegar a superarla.

Otro ámbito importante en su vida es el amoroso , a pesar de tener 27 años no la afana para nada el hecho de que aun no encuentra el amor de su vida , tiene clara la convicción de que no es necesario alguien a su lado para poder desarrollarse completamente como persona , eso no quiere decir que está completamente alejado de ese tema , es completamente abierta y des complicada , no le importa estar algunas noches con un chico y luego botarlo ya que siempre tiene planeado algo a cada individuo que pasa por su vida , cuando abre su corazón por completo, se muestra como una chica tierna , entregada , fiel y confundida ya que desde que lo recuerda sus sentimientos jamás han sido claros y esto en gran parte es gracias a sus hermanos que han causado una tormenta de emociones constantemente en su vida. Su comportamiento sexual no tiene ninguna clase de inhibición, disfruta del sexo sin pudor alguno ya que considera que cualquier acción que se pueda realizar en pro del placer debe ser bien vista ya que optimiza la satisfacción, su principal objetivo cuando un hombre pasa por su cama principalmente es demostrarle que como ella no se encuentran fácilmente.


Historia

A pesar de que su familia tuviera todos los lujos posibles, esto no aseguro que el nacimiento de Ekaterina fuera algo especial, si no por el contrario, ella fue el producto de un encuentro con fines únicamente placenteros, ya que al enterarse su “padre” de que una criatura venia en camino, no tuvo más reparo que huir y desaparecer para siempre de sus vidas. A pesar de esto su madre siempre la crio como alguien con grandes aspiraciones y siempre le brindo todos los lujos y comodidades para que pudiera tener un futuro prospero. La infancia junto con su hermano Viktor a pesar de no tener una figura paterna a su lado transcurrió sin muchas complicaciones y poco a poco la pequeña empezó a demostrar capacidades que le auguraban un futuro exitoso. Asistió a las más exclusivas instituciones educativas que le brindaron las bases necesarias para emprender el camino del conocimiento y la excelencia, factor que influyo de manera radical en su personalidad en la actualidad. Años después en su adolescencia su madre conoció a Mikail Karkarov y no paso mucho tiempo antes de que empezaron una relación la cual marcaria por completo su vida, aquel hombre poseía dos hijos Aleksei y Cheslav los cuales entrarían a ser parte de su cotidianidad de una manera que ella no se esperaría, por alguna extraña razón las cosas empezaron a fluir con Aleksei a tal punto que fue el primer hombre que se adueño de su intimidad sin ser del todo consientes que tenían una relación de hermandad gracias al compromiso que habían adquirido sus padres.

Años después sus tres hermanos viajaron a Inglaterra en busca de nuevas experiencias, pero ella prefirió quedarse en Rusia en compañía de sus padres. Entro a estudiar psicología en la universidad y siempre se destaco por ser una de las mejores estudiantes y la mayoría de veces la primera de su clase, se graduó con honores y con demasiadas ofertas de trabajo ya que sus capacidades eran requeridas con desesperación por grandes empresas y compañías. A petición de sus padres decidió viajar a Brown donde sus hermanos se encontraban viviendo hace algún tiempo , recibió el puesto de psicóloga en la universidad gracias a su amplia experiencia lo cual la llena de orgullo ya que puede estar cerca a sus hermanos y desempeñarse en áreas que realmente la apasionan .Ahora que ha vuelto se dará cuenta que la situación de sus hermanos no ha cambiado y que sus confusiones siguen presentes haciéndola caer sin oponer ninguna clase de resistencia.
Relacion con sus hermanos:
Aleksei: Tienen una fascinación por el pues el fue quien le instruyo en el arte carnal y siempre le apoyo y nunca la hizo menos por no ser su hermana de sangre. Pero detesta cuando se pone en su papel de hermano mayor y la cela demasiado, ella si es muy celosa con el por todo lo que siente , pero de la misma forma sabe que jamas lograra nada y que su gusto hacia Aleksei no va mas ala que solo deseo

Viktor: le encanta, le fascina , lo ama en la cama, pero es desesperante estar con el y por aluna razón siempre se están peleando hasta por que el dice azul y ella rojo.De cierta forma le tiene miedo y lo admira, esa forma tan frívola de ser siempre le ha gustado, mas nunca lo pone en practica. Viktor para ella es fascinante también por su manera de actuar ya que gracias a el ha podido determinar muchos gestos que el hombre usa en diversas situaciones, Su hermanito menor es su objeto de estudio principal

Cheslav: es su vida, su pequeño por quien da todo, si no ha sucumbido ante la gracia de su hermano menor es por que a el lo cuido desde pequeño y hacerle eso a el no le gustaría pues se ha dado cuenta que la relación que lleva con el es mas apegada que con sus otros dos hermanos . Y es tan fuerte que siempre que llega a tener un problema Cheslav es quien le ayuda




avatar
Ekaterina P. Karkarov

Fecha de inscripción : 27/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ekaterina P. Karkarov

Mensaje por Aaron F. Ryder el Lun Abr 29, 2013 11:48 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:




My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

avatar
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ekaterina P. Karkarov

Mensaje por Ekaterina P. Karkarov el Mar Abr 30, 2013 8:26 am

Registros realizados :D
avatar
Ekaterina P. Karkarov

Fecha de inscripción : 27/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ekaterina P. Karkarov

Mensaje por Aaron F. Ryder el Mar Abr 30, 2013 10:20 am


Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!




My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

avatar
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ekaterina P. Karkarov

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.