NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Si yo no duermo, no durme nadie, estoy despierto la p**a madre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si yo no duermo, no durme nadie, estoy despierto la p**a madre

Mensaje por Joe Graceffa el Vie Abr 26, 2013 9:35 pm

Tenía la costumbre de no poder dormir los viernes por la noche ¿El motivo? Era un misterio. Este día en particular me encontraba más activo, será porque los estudios terminaban por 48 horas y podía hacer lo que quisiera por ese periodo de tiempo. Mis compañeros quedaron dormidos más o menos a las 2 de la madrugada pidiendo que por favor me mantuviera tranquilo. Débiles por el sueño me dejaban solo en un mar de silencio sin poder moverme o hacer algo divertido. Salí de mi cuarto a la "sala común" desolada y tranquila. Lo primero que hice fue encender el destartalado televisor que teníamos, para proporcionar luz. Necesito una cerveza para pasar una mejor noche Pensé al mismo tiempo que desplome mi cuerpo en el enorme sofá de cuero marrón oscuro. Era tan cómodo, podía dormir allí sin tener que lidiar con problemas de espalda o cuello al día siguiente. ¿Y ahora qué? No baje para estar recostado sin hacer nada, para ello podía quedarme en la habitación. Tenía que encontrar una diversión antes de resignarme al sueño, ni ganas tenia de dormir, me encontraba muy acelerado como para terminar entre sabanas. De un salto brinque del sofá dirigiendo mi mirada hacia la puerta de la habitación de Mike, mi blanco de bromas durante mi estancia en la sala. Probablemente me odiara y algún día me matara después de lo que haría.

Fui a mi cuarto y tome un petardo, lo encendí y tire a la puerta de su cuarto. El sonido tuvo que despertar a alguno de mis compañeros, al menos esa era la intensión. Una mirada expectante apoye mi parte posterior contra la parte de atrás del sofá, casi quedando sentado en el respaldo. Mis manos también estaban apoyadas sobre el sofá para poder mantener el equilibrio. Sin otro punto a dónde mirar, me mantuve sereno y ansioso por saber quién sería el primero en salir insultando y ver el rostro del Joe, el bromista.

OFF: No me hagas post biblia que me da pereza responder
avatar
Joe Graceffa

Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Si yo no duermo, no durme nadie, estoy despierto la p**a madre

Mensaje por Mike R. Shepherd el Sáb Abr 27, 2013 10:05 am

Mi horario era sin lugar a dudas el más caótico y flexible de todos los que podría haber en la universidad, teniendo simplemente dos horas de clases cada día y el restro del tiempo para dedicarme a trabajar en el laboratorio y estar atendiendo a todos los alumnos que me necesitaban.No tenía mucho tiempo y por eso me quedé desde la noche del jueves desde las once hasta las siete de la mañana haciendo cálculos y experimentos con mis células y mis compuestos. Cuando llegué a la fraternidad eran casi las ocho de la mañana y me encontré en la puerta con mis chicos. Resultaba irónico que les dijera buenos día si yo iba a acostarme. Subí a mi habitación y lo primero que hice después de soltar la chaqueta sobre el sofá fue bajar la ventana de la habitación para dejar un completo ambiente de oscuridad. Llevaba tan solo 7 horas de sueño desde el martes, porque ni el miércoles tuve tiempo con los nuevos alumnos de primer año que me pidió ver Aleksei. Me desvestí y me metí en la cama en tiempo récord , iba a dormir lo que no había dormido ni un koala. Lo mismo superaría mi record de dormir 30 horas como aquella noche tras la discoteca cuando vivía con Leonarth.

Y probablemente hubiera logrado mi objetivo pero de pronto un ruido parecido a una explosión me sacó de mi sueño. Ni siquiera sabía que hora era, simplemente abrí los ojos y busqué mi teléfono para alumbrar mi camino hasta la puerta que era por donde había oído el lugar. Encendí las luces de mi habitación y di tres zancadas para ir hasta la puera sin preocuparme de la hora que era o de que no llevaba pantalones ni camiseta de dormir, solo aquellos boxers negros con una banda roja.
-¿¡Qué cojones?!- Abrí la puerta y asomé mi cuerpo al exterior para pisar los restos de un tubo cilíndrico que había creado una mancha oscura en el suelo y casi había quemado la parte inferior de la puerta. Lo miré mientras pasaba mi lengua por el cielo de mi boca, tenía la boca pastosa y seguro que una cara de sueño increíble pero en el exterior solo tenía a un chico en el sofá, le miré, Joe, miré a mis pies, una mancha negra y olor a pólvora. Tosí levemente y miré de nuevo a Joe saliendo de mi habitación y acercándome hasta él.

- ¿Pero que te crees que estás haciendo? -Le dije con un tono alterado pero no enfadado, no tenía sentido que cupase a mis chicos, que sabía de sobra no aprendían. Llevé mi mano derecha a mi hombro y me rasqué el antebrazo mientras desvíaba la mirada a la televisión. Era el programa de madrugada y por ende serían las tantas y había dormido durante todo el día.
- ¿Qué hora es Joe?-Dije antes de un bostezo y me senté a su lado, apoyando mis codos sobre mis rodillas y dejando mi cuerpo sostenido por el apoyo que suponían mis manos entralazadas debajo de mi barbilla.

Solo llevas 3 párrafos de rol http://r14.imgfast.n



Not Crying on sundays

premio:


avatar
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.