Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Aceptas o no? Rebecca Adkins KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
¿Aceptas o no? Rebecca Adkins Aes05Hl
¿Aceptas o no? Rebecca Adkins F28ghOm
¿Aceptas o no? Rebecca Adkins 29bIDAu ¿Aceptas o no? Rebecca Adkins 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
¿Aceptas o no? Rebecca Adkins 29bIDAu
¿Aceptas o no? Rebecca Adkins SdKE28s
¿Aceptas o no? Rebecca Adkins KeyvPEG
¿Aceptas o no? Rebecca Adkins WoBqgJG
¿Aceptas o no? Rebecca Adkins 29bIDAu
¿Aceptas o no? Rebecca Adkins XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


¿Aceptas o no? Rebecca Adkins Vrhrct8

¿Aceptas o no? Rebecca Adkins

2 participantes

Ir abajo

¿Aceptas o no? Rebecca Adkins Empty ¿Aceptas o no? Rebecca Adkins

Mensaje por Leonarth O'Donell Jue Abr 25, 2013 1:20 pm

Para mi mala suerte, mi traje favorito se había arruinado con jugo de frutas mientras desayunaba en la cafetería a tempranas horas de la mañana. Bien podría comprarme otro, pero este traje en especial era el que pensaba utilizar en la boda de Aaron Ryder y Cassandra Malik. Me gustaba porque fue traído desde Europa, e iba a ser el único hombre que lo llevaría. Pero ahora estaba arruinado y tuve que enviarlo a la tintorería que me tomaría fácil una semana, o más, para que me lo tuviesen pronto.

Evite molestarme mucho, era mi culpa, de haber sido la de otro más iba ser un peso menos con el que cargar. Tenía que hacerme cargo de mis actos y ser un poco más responsable y ordenado.
Dejando ese percance que ya no tenía vuelta atrás, lo primero que paso por mi cabeza era comprarme otro traje, porque lo que estaba manchado era el pantalón de vestir. Aun estaba a tiempo de comprar otro, no sé qué tan próximo era el casamiento porque Aaron no me había comentado la fecha.

Recorrí varios lugares, de primera, inclusive pensé en pedirlo de nuevo al mismo modista que me tomo las medidas en Paris. Aunque eso llevaría dos semanas más, y no me gustaba esperar, eso nunca.

Entrando a Dior, con sus deslumbrantes ventanales a la calle, uno de los maniquíes vestía algo que me quería probarme y comprarme. Por eso decidí entrar. Luego de mi compra decidí tomar algo, un café a lo mejor. Mi agenda estaba desocupada, y no me gustaba tomar solo, tuve suerte que a la salida del lugar se encontraba Rebecca Adkins, la hermana de Marie, mi amor platónico, la persona que me mantenía en la “friend zone” y no me veía con otros ojos. Al menos eso me dejo claro hacia unas semanas atrás:

-¡Rebecca!- grite fuerte para que se detuviera -Rebecca, ¿te acuerdas de mí?- pregunte acercándome hacia ella mientras cruzaba la calle teniendo preferencia los peatones para cruzar –Soy Leonarth, soy amigo de tu hermana Marie- a lo mejor no sabía quién era yo, puesto que se que estuve algo distante de Nueva York, pero mi nombre era reconocido en el terreno. –Me preguntaba, si no es molesta, tomar un café y conocernos más, me recomendaron que eras buena en el aspecto Administrativo, y precisamente, mi madre anda buscando una asistente para eso, ¿te interesaría?- era verdad, desde que mi madre volvió al negocio de los cosméticos, hacia todo ella sola, y este era el momento ideal para conseguirle a alguien que quiera trabajar con ella y facilitarle un poco su trabajo. Luego me lo agradecería.
Leonarth O'Donell
Leonarth O'Donell

Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 32
Localización : Siempre con los KT O/

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas o no? Rebecca Adkins Empty Re: ¿Aceptas o no? Rebecca Adkins

Mensaje por Rebecca A. Adkins Dom Abr 28, 2013 10:00 pm

Hoy estaba particularmente animada, y no, no era porque iba a ir de compras, ya que esa era una labor que no disfrutaba, el hecho de soportar a un montón de gente incluso peleando por una prenda no me agradaba, igual que la presión de algunos vendedores que por querer ser amables y hacer la bendita venta te joden hasta que terminas comprando una porquería solo para que te dejen en paz, una porquería que quedaría de adorno de por vida en el closet, o un a porquería que serviría de regalo para alguien cuando se te olvide un cumpleaños o algo por el estilo. Más que nada la labor era necesaria, ya que había llegado al país con una maleta pequeña con cosas, mi tutor dijo que me daría dinero para todo lo que necesitará acá, al principio no quería gastar en mis cosas, pero ya me estaba haciendo falta, que había estropeado algunas prendas. Así que pregunte a la sirvienta mayor de la casa que donde era el sitio donde su jefe iba de compras y me mando con el chofer, que el me llevaría y me traería, ordenes de mi tutor, no quise protestar, aunque tenía pensado ir en mi moto pero ya me habían jodido el panorama. Bueno también era medio lío traer las bolsas de las tiendas en la moto, ya que por lo general eran grande y de cartón, así que en verdad es mejor y de este modo.

Cuando llegue a la calle de las tiendas, ya que era una calle básicamente con tiendas del mismo estilo con las que me compro mi primeras prendas, alucine cuando entre a aquellos lados en Italia, bueno que acá no habían tantas como allá, incluso tenía un modista personal y todo el asunto. Las primeras veces luego de que acepte fue alucinante de verdad, ahora ya era algo normal, entre varias tiendas, me compre un par de bolsos y una cigarrera en LV, un vestido en Prada, y así unas cuantas tiendas más, el chofer me escoltaba, cosa que era molesta, me sentía vigilada, aún no me iba a vivir con mis hermanos, mi tutor estaba viendo ese tema, ya le había contado que había encontrado a mi familia, pero él aceptando su ayuda y la verdad luego de la oportunidad que me había dado no podía negarme, hasta cariño le cogí. Iba saliendo de otra tienda cuando escucho que alguien me llama. Me pare en seco y gire mi cuerpo hacia donde provenía la voz, un chico que cruzaba la calle, si mal no recuerdo un amigo de mi hermana - Hola - le sonrió por cortesía, quien me viera y quien me vio, la educación haciéndose presente, cosa que estuvo ausente en mi vida hasta los 15 años mas o menos - Si, te recuerdo - asiente y le escucha hablar - Vamos por un café, me comentas bien de que se trata el trabajo - asiento manteniendo la sonrisa y me quedo allí de pie esperando que él chico tome la decisión ya que había sido el de la idea.
Rebecca A. Adkins
Rebecca A. Adkins

Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 32
Localización : Justo detrás de ti - Buh!

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas o no? Rebecca Adkins Empty Re: ¿Aceptas o no? Rebecca Adkins

Mensaje por Leonarth O'Donell Mar Abr 30, 2013 9:44 am

El haber salido de compras tuvo buenos resultados, compre algunas cosas y me encontré con un rostro conocido. Rebecca Adkins, la hermana o prima de Marie, ya a esta altura ni recuerdo que son, pero es lo de menos. –Marie me ah hablado mucho de ti, nunca creí que eras más bonita que lo que te vi la primera vez- si, era frase de ligón, pero iba a controlar mis hormonas, pues la que tengo en vista es Marie y no ella –bueno ven, acompáñame a la cafetería que te cuento bien cuál es mi idea y lo que ando buscando- cruzamos la calle con Rebecca, por sobre la cebra pintada en el asfalto, a ambos lados de la calle habían autos estacionados, y algunos parados por el semáforo en rojo. Mientras caminábamos le ponía el ojo encima cuando no me miraba, realmente estaba buena esta chava.

Nos acercamos a uno de los prestigiosos cafés de la gran manzana, ahí tenía un conocido que trabajaba de gerente. –vengo casi siempre a este lugar a pasar el rato libre que tengo, si es que lo tengo, me gustan como hacen los bocaditos de vainilla- llegando a la puerta frontal de vidrio con el cartel de neón que decía “OPEN” abrí la puerta para que ella pasara, una vez dentro, caminamos hacia una de las mesitas contra la ventana –después de usted señorita- retire su silla, y una vez que ella tomo asiento me senté yo en frente, dejando mi bolsa de compras a mi lado en el suelo.

Estaba por ordenar algo y al momento sonaba mi móvil –discúlpame tengo que atender esta llamada- apreté el botón de atender color verde y se trataba de mi madre –bonjour, oui, je suis juste une fille, non, non, j'ai trouvé la personne qu'il vous faut. Baiser - colgué y le sonreí a Rebecca –era precisamente mi madre, y le comente que estaba teniendo una pequeña entrevista contigo por lo que te comente en la calle, seguro querrá conocerte luego- se acercaron a pedir nuestra orden –tráenos la especialidad, confía en mí, siempre ordeno esto- le guiñe un ojo a la chica y esperamos.

Visto que el lugar estaba lleno de gente y el mozo demoraba, junte mis manos sobre la mesa, y mire a los ojos a Rebecca –bien, vamos a lo nuestro, mi madre es dueña de un negocio que van en crecimiento de cosméticos, la marca es Angélique, precisamente el nombre de mi madre, no se si habrás sentido de esa marca, es muy popular en Nueva York y tiene buena clientela, ahora el tema es este, la mano derecha de mi madre está haciéndose un tratamiento contra el cáncer y tuvo que renunciar temporalmente, eh aquí que quien le lleva la contaduría soy yo, solo que dentro de un mes me tendré que ir, tu hermana me dijo que eras buena para la Administración y la Contabilidad, cuéntame un poco mas de ti, si trabajasteis, en donde, que otros cursos tienes, y que experiencia para el rubro- casi siempre era yo quien tomaba las entrevistas para el trabajo de mi madre, pues encontraba buenas empleadas, y alguna que otra me daba un servicio extra.

El mozo trajo dos café moca de chocolate blanco, acompañado de una varitas de masa sabor vainilla –merci- batiendo el contenido de la taza con la cucharita, coloque un poco de azúcar y mojando una de las varitas en aquello tan delicioso mire a Rebecca –te lo recomiendo, es muy bueno, y la combinación aun mas- lleve a mi boca lo que ordene y espere por conocer a Rebecca y saber sobre su historial.

# Disculpa si fue mas o menos corto el post :/
Leonarth O'Donell
Leonarth O'Donell

Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 32
Localización : Siempre con los KT O/

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas o no? Rebecca Adkins Empty Re: ¿Aceptas o no? Rebecca Adkins

Mensaje por Rebecca A. Adkins Mar Abr 30, 2013 11:26 am

por suerte solo andaba cargando una bolsa pequeña, las demás se las había llevado el chofer al coche, me apsteaba cargar grandes cantidades, ya que me sentía un poco imposibilitada al accionar. Me sorprendí levemente por el comentario del chico, no porque no me dijeran cosas como esa, si no por de quien venía - ¿cosas buenas?... grazie - asentí ya que era mejor preguntar, aun que supongo que eran cosas buenas, me llevaba realmente bien con mi hermana, adoraba su carácter y humor. Entonces me dispuse a caminar junto a él cuando me dijo que le acompañara, siempre con la vista al frete para no pasar a chocas, no es que fuera muy amante de las multitudes de gente, me ponía de malas cuando alguien pasaba achocar conmigo, pero por suerte llegamos a destino sin percances.

Estabamos llegando a una cafetería cuando el chico volvió a hablar, entonces fije mi vista en él nuevamente y solo asentí a sus palabras, el café era una de mis bebidas menos preferidas, pero ya me había acostumbrado a tomarlo en sus versiones "menos café, mas otros ingredientes" por ejemplo, el mokka me agradaba. Había aprendido a beber ese líquido gracias a mi tutor y su entrenamiento, dijo que un buen negocio y eso siempre iban de la mano y pues bueno, ya no me disgustaba tanto. Lo seguí dentro del local luego de que abriera la puerta para mi a lo que sonreí con cortesía, luego aparto una silla para mi, mientras mi mente analizaba cada paso, accionar y palabra del chico para crear un perfil y la forma en que debía de comportarme. - Grazie- dije con la misma sonrisa cortes en mi rostro cuando se sentó en frete de mi y puse mi vista fija en el ventanal observando a la gente pasar de un lado al otro de la calle.

Escuche que sonó su móvil y cuando se disculpo para atender el llamado asentí con la cabeza, no era mi intención escuchar la conversación, pero lo hice, esta al no más de un metro de mi, era imposible no oírla, y gracias a Maxime que me enseña Francés pude percatarme de lo que hablaban, pero igual el chico me explico luego lo que ya había oído, volví a asentir con la cabeza, ahora mirando fijamente a mi interlocutor, pero justo llego el garzón a tomar la orden, así que le miré un momento y luego volví a mirar a quien estaba al frente de mi - Vale, confió en tu elección -

Me acomode bien poniendo mis codos sobre la mesa, entrelazando mis dedos y acercando un poco, ya que leí en los movimientos del chico que hablaría del tema principal que nos convocaba, escuche atentamente lo que me decía, analizando cada palabra sin perder el contexto visual y sin dejar que mi mente se vaya a otro lado, cuando termino comencé a hablar - La verdad no conozco a la marca personalmente, verás que llegue hace poco a este continente, estuve en Italia toda mi vida, larga historia que no viene al caso ahora mismo - asiente ante esto ya que estaban hablando de negocios no de la vida personal -y bueno se sabe que allá, especialmente en Milán brilla el mundo de la moda y todo eso, pues existen muchas marcas, pero si he visto anuncios publicitarios de Angélique, tengo que decir que su estrategia de marketing es bastante llamativa, pero aun no tengo la oportunidad de probar sus productos - le sonrió un poco - Bueno soy apenas una estudiante de Administración, pero he trabajado ayudando en la empresa de mi tutor en Italia, aun que solo alcance a estar a cargo del negocio sola nada más el último mes antes de venirme, eso si sigo viendo desde acá algunos temas, pero son solo detalles es toda mi experiencia laboral, y bueno el motivo de mis estudios es que mi meta es crear mi propio negocio - asiento dándole veracidad a mis palabras pensando que ya ha dicho todo lo necesario y que ha hablado con la verdad, aun que le hayan enseñado que hay que mentir un poco en las entrevistas, pensó que no era necesario ya que el chico era amigo de su hermana y pues para que andarse con mentiras, si la quería como trabajadora bien, si no también, no había drama.

llego el mozo con los pedidos y en ningún momento quite la vista de Leonarth, viendo cada movimiento que hacia, pero de una forma totalmente normal, luego mire lo que habían dejado para mi he imite los movimientos de untar la masa en el mocca y de verdad estaba delicioso, teniendo en cuenta que no era amante del café, deje la masita en el platillo y limpie mi boca con delicadeza con la servilleta - Tienes razón, esta bastante buena la combinación - asentí repitiendo el proceso, para luego prestarle atención a Leo.

Off. No te preocupes ^-^
Se me había olvidado que Becca no le gustaba el café xDD
Rebecca A. Adkins
Rebecca A. Adkins

Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 32
Localización : Justo detrás de ti - Buh!

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas o no? Rebecca Adkins Empty Re: ¿Aceptas o no? Rebecca Adkins

Mensaje por Leonarth O'Donell Jue Mayo 02, 2013 7:00 pm

Un poco de distracción no le viene mal a nadie. Principalmente cuando de mujeres se trata. No puedo evitar el querer estar con mujeres. Por más que sea para platicar, aunque mis ojos se fijaran en su busto, su hermana era quien yo tenía en mente. Con la particularidad que era un amor imposible. Sé que Marié me coloco en su “friend zone” y eso me desalentaba un poco, bastante. Y pensar que antes no le prestaba tanta atención. ¿Qué fue lo que me hizo cambiar? Fácil, era de las pocas personas que se preocupo por mi cuando me fui a vivir a Mónaco. Me escribía a diario y yo le escribía. Algo muy valioso para mí. Igualmente, la relación a distancia no funcionaria, y yo soy un hombre que busca tener sexo siempre. No podría pasarme mucho tiempo sin tener algo con una mujer en la cama.

Cuando ya estábamos en la cafetería, note que Rebecca estaba algo distraída. Pero no era de mi incumbencia el saber que le pasaba. Su mente divagaba y veía en cualquier otra dirección en vez de escucharme. No me quejo, yo suelo hacerlo también. –Bonito lugar este- acote para volverla de su mundo de ensueño.

Recibiendo una llamada de mi madre, atendí todo lo que tenia para decirme, de no ser por ella no estaría donde hoy, mi mentora sin duda. Y ahora más que nunca. Dependíamos el uno del otro. Pese a ser yo muy independiente al igual que ella a mi edad, manteníamos contacto diario y yo trabajaba para ella en su marca de cosméticos. Me tuve que disculpar con Rebecca pues atender una llamada en medio de una reunión es una falta muy grande de respeto, por suerte era precisamente mi madre, la dueña del negocio, y yo le estaba tomando una entrevista a una futuro empleada suya, si es que todo cuadra a la perfección. No cualquiera trabajaba para mi madre.
Posterior a la llamada por teléfono le explique a Adkins que era lo que estaba buscando con esta entrevista. A lo que se dedicaba mi madre. Y qué tipo de persona necesitaba. –que bien que conozcas la marca, si yo fuese mujer sin duda usaría sus productos, son muy naturales, no tienen tanto químico como otras marcas, además, no me vería muy sexy siendo hombre maquillado como mujer- aquel comentario llamo la atención de un travesti, vestido discretamente a espaldas de Rebecca, me miro de reojo no de muy buena manera y tuve que quitar la vista sobre él, o “ella” –supuse que por tu acento no eres de aquí, tampoco soy Americano, vengo de Francia, soy Parisino- orgulloso de ser de la capital de la moda y el narcotráfico. Las modelos delgadas y los autos caros.

Una vez que llego nuestro pedido. Le “enseñe” como tomar aquello que nos sirvieron y el sabor era sorprendente. Me agradaba este lugar porque es el único que hace estas cosas artesanales de alta calidad. –te dije, tienes que hacerme caso de ahora en mas- bromee con aquello, a Rebecca le agrado, se notaba en el brillo de sus ojos.

Dándole un sorbo a mi bebida. Mire a Rebecca y proseguí a hablar un poco más sobre su carrera –entonces, estudias Administración en Brown, trabajaste en el área, y quieres tu propio negocio, ¿se puede saber de qué clase de negocio hablas?- por ahí era algo muy personal y era su propio proyecto. Nuevamente, di otro sorbo a mi moca. –Espero que no sean negocios ilegales, no permitimos más de 10 kilos de cocaína en nuestro negocio por empleado- espere unos segundos de seriedad para luego reírme –estaba bromeando, venga, cuéntame sobre ese proyecto de negocio que tienes en mente- los negocios sin duda era lo mío, las cuentas, trabajos ilegales y legales.

U. Siento la demora y el café. xD No andaba muy inspirado. Espero que te guste el post.
Leonarth O'Donell
Leonarth O'Donell

Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 32
Localización : Siempre con los KT O/

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas o no? Rebecca Adkins Empty Re: ¿Aceptas o no? Rebecca Adkins

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.