Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
L. Katherin Deschain KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
L. Katherin Deschain Aes05Hl
L. Katherin Deschain F28ghOm
L. Katherin Deschain 29bIDAu L. Katherin Deschain 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
L. Katherin Deschain 29bIDAu
L. Katherin Deschain SdKE28s
L. Katherin Deschain KeyvPEG
L. Katherin Deschain WoBqgJG
L. Katherin Deschain 29bIDAu
L. Katherin Deschain XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


L. Katherin Deschain Vrhrct8

L. Katherin Deschain

2 participantes

Ir abajo

L. Katherin Deschain Empty L. Katherin Deschain

Mensaje por Lilith K. Deschain Mar Abr 23, 2013 12:09 pm


Es un secreto...pero mi mami vive debajo de mi cama..pero tú shhh.

Lilith Katherin Deschain

PB: Mia Hays

Nombre completo:Lilith Katherin Deschain
Edad:4 Años
Ocupación:Estudia en el jardin
Grupo:Ciudadana
O. Sexual:Asexual
Nacionalidad:Estadounidense
Cumpleaños:17-02


Datos de interes


GUSTOS
•La música clásica y el ballet, el rock argentino, siempre que su padre pone esa música se emociona y no puede evitar saltar.
•los dulces y el jugo.
•la piscina y estar en calzones nada mas dentro de la casa.
•Ir despeinada, no le gusta que toquen su cabello.
•los jugetes, las muñecas y las colchas de dormir.
•Rayar libros y dar vueltas hasta caer mareada en el piso.

DISGUSTOS
•Que la regañe un desconocido.
•Las personas que critican a su papá.
•Madrugar.
•Que le digan niña, ella es una "niña grande"
•Que le den ordenes o no hagan lo que ella quiere.

MANÍAS
•Juega con su cabello cuando esta nerviosa y se lo lleva a la boca.
•Le gusta la ropa interior rosa y de vacas.
•Le gusta revolver el jugo con la sopa.

ENFERMEDADES
•Ninguna

DATOS CURIOSOS
•Le gusta comer gusanos con chocolate
•Tiene una foto de su Mamá escondida dentro de un conejo llamado Sussy.
•Le gusta coleccionar insectos (Cucarachas,hormigas,gusanos,arañas) y jugar con ellos.
•Duerme con un pañal aunque ya no moja la cama.
•Se unta las manos con helado y luego se lame los dedos.
•le gusta ponerse benditas de colores en los dedos y si alguien le pregunta dice "Me queme haciéndole el desayuno a mi papi"



Psicológico

¿Como describir a una niña tan compleja como Lilith?

Empezando… Es increíblemente amorosa, pero solo es totalmente incondicional con su padre, tiene la idea de que todas las mujeres buscan quitárselo y alejarlo de ella, tal cual como su madre lo hizo, es por ello que puede tornarse terriblemente celosa con él y en ocasiones hasta maldadosa. Para su edad es muy inteligente y disfruta mucho de la música clásica. En el fondo sufre mucho porque no entiende porque razón no tiene una madre como la mayoría de las niñas y cada vez que ve a una madre con su hija se muestra fastidiada, pero no tiene la culpa, simplemente prefiere hacer eso a llorar y demostrar que realmente le afecta. En ocasiones se esconde bajo su cama y habla por varias horas con su muñeca “Sussy” en su interior esconde una fotografía de Rose y inventa su propio mundo donde su mamá aún existe, un mundo donde todo es perfecto y su familia está unida.

Es de esas niñas que son tan curiosas que parecen tener el mundo en sus manos. Para su edad Lilith conoce cosas que no son adecuadas para ella, aunque a la mayoría de ha dado su propio sentido. Tiene la idea irracional de que el sexo es simplemente un “viene y va de besos” que la mayoría de las personas son unas bastardas, porque así se le dicen a quienes no nacen dentro de un matrimonio, aunque el mismo hecho lo desconoce y que cuando a alguien se le insulta es una especie de castigo por no portarse como se debía.

Es muy vengativa, pero ni siquiera ella es consciente de este hecho. No es una buena opción hablar de cosas inadecuadas en su presencia porque si la lastiman usara esto es su contra, ella sabe que esto no está bien, pero es algo que simplemente viene en su sangre. Además ella ha aprendido a usar muy bien su “Imagen” es una niña y sabe cómo reaccionan los adultos ante ciertas manifestaciones, sabe que si llora hasta llegar a la asfixia la gente sucumbirá para hacerla sentir mejor, igualmente es muy mimada y fácilmente pueden hacerla llorar.

Le gusta jugar e imaginar todo el tiempo.

Es consciente de que cuando se le dice que algo está mal, es porque no se debe hacer, pero ella tiende a hacer las cosas cuando son prohibidas y le corroen riesgos. Cuando nota que alguien se le acerca para agradarle y de esa manera ganarse a su padre se vuelve un diablillo. Llora, se queja, miente e inventa, solo para alejarlas, quedando siempre como la víctima.
Tiene una imaginación increíblemente despilfarradora, ella siempre esta fantaseando y por este motivo puede llegar a decir o hacer cosas un poco extrañas, pero es una niña, es normal, además como tiene pocos amigos de su edad y prefiere estar cerca a su papá se ve rodeada de muchos chicos mayores que ella, lo que no le desagrada pues tiende a llamar la atención y ganarse muchos elogios.

Es consentida y ama a su padre como a nadie, le tiene mucho aprecio a su niñera y más allá de eso se aleja mucho de las personas en ocasiones. Tiene gustos tan diferentes a los niños de su edad que teme que no la quieran y se burlen de ella, por eso es que no se adapta bien, sabe que su papá haría todo por ella, pero a veces cree que es una carga, en secreto piensa que su madre la abandono porque ella no era como los demás niños y la dejo de querer al límite de tal ves asquearla o darle miedo, casi todas las noches llora hasta tarde pensando en eso y otras simplemente juega a la familia perfecta bajo su cama. Tiene un corazón muy sensible por eso es que cuida tanto a quienes le dan su amor.

Es traviesa, tierna y preguntona.




Historia

Nació del amor que surgió entre Steven Deschain y Rose Gallagher, creciendo en una familia muy unida y amorosa. Pero todo eso cambio rápidamente ya que cuando tan solo tenia un año de edad perdió a su madre, pero nunca comprendió del todo que paso. Steven la protege demasiado, cuidándola y dándole todo lo que puede y mas aun, deja la vida por Lil y mas aun después de que quedaron ellos dos solos. Es algo celosa de su padre y cada tanto suele preguntar sobre Rose su madre, a lo que Steven le cuenta sobre ella pero no le explico muy bien porque murió, cree que es muy chica todavía para enfrentar una realidad tal como que su madre quiso dejarla sola para siempre...

Desde que su padre está trabajando es la universidad se ha hecho amiga de muchos de los estudiantes, aunque a veces sabe que suele meterlos en líos, ya que ellos no se miden en ocasiones frente a ella y luego ella está dándole quejas a su papá, con su niñera Mary es muy celosa y la cuida de todo aquel que la haga llorar, pero también la recela con su padre, pues a veces cree que le quiere agradar para llegar a él.






Última edición por L. Katherin Deschain el Dom Abr 28, 2013 10:38 pm, editado 1 vez
Lilith K. Deschain
Lilith K. Deschain

Fecha de inscripción : 20/04/2013
Localización : Me vieron cara de directorio(?

Volver arriba Ir abajo

L. Katherin Deschain Empty Re: L. Katherin Deschain

Mensaje por Aaron F. Ryder Mar Abr 23, 2013 4:28 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:


Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

L. Katherin Deschain Empty Re: L. Katherin Deschain

Mensaje por Lilith K. Deschain Mar Abr 23, 2013 4:28 pm

listo acabe
Lilith K. Deschain
Lilith K. Deschain

Fecha de inscripción : 20/04/2013
Localización : Me vieron cara de directorio(?

Volver arriba Ir abajo

L. Katherin Deschain Empty Re: L. Katherin Deschain

Mensaje por Aaron F. Ryder Mar Abr 23, 2013 4:33 pm


Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!


Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

L. Katherin Deschain Empty Re: L. Katherin Deschain

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.