NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Allison T. Middleton {Ficha terminada}

Ir abajo

Allison T. Middleton {Ficha terminada}

Mensaje por Allison T. Middleton el Dom Abr 21, 2013 7:12 pm


El destino no existe...solo la casualidad y la suerte

Allison Tiffany Middleton

PB: Perrie Edwards

Nombre completo: Allison Tiffany Middleton
Edad: 19 años
Ocupación: Estudiante
Grupo: Universitarios
Carrera: Psicología
O. Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Londinense
Cumpleaños: 10/07/1993


Datos de interes


GUSTOS
- El helado de vainilla
- Los viajes continentales
- La música
- Actuar
- Cantar
- Bailar con cintas
- Ser ella misma
- Vivir la vida al máximo
- Remodelarse el cabello cada tanto
- El otoño


DISGUSTOS
- Los viajes continentales
- Los insectos
- Fumar
- Las tormentas eléctricas
- La soledad
- Las mentiras
- Los/as hipócritas
- Los lugares pequeños
- El chocolate
- El mar


MANÍAS
- Limpia en un orden determinado
- Mira películas dramáticas en sus malos días
- Acaricia un mechón de su cabello cuando esta nerviosa
- Pestañea tres veces seguidas cuando quiere algo


ENFERMEDADES

DATOS CURIOSOS
- Odia el calor
- No es amiga de las alturas
- Tiene un tatuaje en su nuca, el cual dice 'Fly Away'
- Una de sus debilidades son las cosquillas




Psicológico

El carácter de Allison es muy simple, fácil de entender y de sobrellevar. Se ha ganado el respeto de sus más allegados gracias a su personalidad. Decidida, segura de si misma y con pocas ganas de dejarse vencer, es en realidad una mujer atrevida y alocada, que adora vivir cada segundo y cada minuto como si estos fuesen los últimos de su vida. Le cuesta demasiado confiar en los demás, ante una nueva amistad siempre procura mostrarse distante, quizá porque a lo largo de su vida se ha llevado algún que otro batacazo que preferiría no revivir. Si eres uno de los afortunados que logra ganarse su corazón ten por seguro que ella siempre te defenderá a capa y espada. Sus amigos y su familia son su mayor tesoro, su bien más preciado y por ellos es capaz de hacer cualquier cosa. Presume además de una facilidad innata para escuchar y dar consejos, así que supongo que esa cualidad ha influido en su continua preocupación por cómo se sienten los demás. Siempre intentará hacerte reír cuando lo necesites, estará dispuesta a escucharte cuando quieras desahogarte e intentará ayudarte siempre que lo necesites. Es muy cotilla, muchísimo diría yo, y lo mejor de todo esto es que no esta interesada en vidas ajenas pero aun así es capaz de guardar un secreto y espera que tu también puedas guardarle los suyos. A menudo comparte sus opiniones sin tapujos y sin pensar en que sus comentarios pueden afectar a los de su entorno. No intentes engañarla ni mucho menos traicionarla porque puede que entonces conozcas la cara más amarga de Allison. La venganza se sirve en plato frío y eso es algo que siempre ha tenido muy claro, no le importará sacrificar una amistad con tal de salir ganando. ¿Reconocer que está enamorada? ¡jamás! Es de las que aguanta en público y llora en soledad, de las que nunca diría "te quiero" en público si no está segura de que dicho sentimiento es mutuo y todo porque siente pánico al rechazo. Odia que le digan lo que tiene que hacer y cómo debe comportarse porque se considera a sí misma una mujer responsable e independiente, capaz de sobrellevar un grave problema sin la ayuda de nadie. Y si aceptas consejos déjame darte uno: jamás se da por vencida, siempre intentara cumplir todos sus propósitos. No importa cuántos obstáculos tenga que vencer para conseguirlo, sea lo que sea. Si no le caes bien o siente cierta hostilidad hacia tu persona no te tratará mal pero tampoco esperes que este de buenas de la noche a la mañana porque es muy orgullosa y a menudo se muestra indiferente ante los que la critican o la odian, a menudo se muestra indiferente ante los que la critican o la odian



Historia

La infancia de Allison es una de tantas. La menor de tres hermanos, los otros dos chicos, siempre ha sido la niña mimada de papá y mamá y la consentida de los hermanos. De pequeña Allison era insoportable hasta el punto de que nadie quería estar con ella. Después maduró y se empezó a dar cuenta de que tenía que empezar a cambiar si no quería quedarse sola por el resto de los tiempos. Con la entrada al instituto la cosa cambió, Allison no tardó en llamar la atención de la gente y poco a poco consiguió lo que siempre se había propuesto ser tan querida como odiada. A Allison ni le faltaron amigos ni tampoco enemigos, tenía una cantidad equilibrada entre unos y otros para que la diversión nunca acabase y seguramente fue por una de esas discusiones que tenía con aquellas personas con las que no se llevaba bien que la expulsaron de la escuela y como castigo sus padres la enviaron a un internado. Después llegó la solicitud de la universidad. Sus padres la habían obligado a estudiar psicología, una de las muchas cosas que a Allison simplemente no le interesaban. Tuvo que aceptar, admitiendo que no todo es de color rosa.




avatar
Allison T. Middleton

Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.