NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Ginevra Leire Strauss || ID

Ir abajo

Ginevra Leire Strauss || ID

Mensaje por Ginevra L. Strauss el Dom Abr 21, 2013 11:24 am


Si se me diera la oportunidad de hacer un regalo a la siguiente generación, sería la capacidad de reírse cada cual de sí mismo.

Ginevra Leire Strauss

PB: Diane Kruger

Nombre completo : Ginevra Leire Strauss
Edad : 29 años
Ocupación : Licenciada en Psicopedagia y Ciencias de la Conducta, imparte clases de Psicología, Sociología y diversas materias que emprendan su área.
Grupo : Docentes
O. Sexual : Heterosexual
Nacionalidad :Estadounidense
Cumpleaños : 2 de Mayo.


Datos de interes


GUSTOS
Gin, en gustos se puede considerar como una mujer bastante amplia a la visión de cualquiera.

► Ama la lluvia, mojarse y sentirse libre bajo ella mientras el agua se lleva sus miedos y debilidades. Es una sensación que no cambiaria por nada en el mundo.
►Disfruta de las compras –como toda mujer- recorrer las tiendas y dejar volar su estilo de moda –el cual es bastante bueno e interesante- jamás se deja guiar por una tendencia pre establecida, prefiere marcar sus propios estilos y estipitu.
► La lectura, es una devoradora de libros complusiva. Tiene que leer uno o dos capítulos por las noches antes de poner su cabeza en la almohada o sino es imposible pegar ojo.
►Los animales, tiene un gato llamado Argo, el cual es su amigo fiel tras el accidente donde murió su hija
►Conducir, cuando esta demasiado sobrepasada por una situación prefiere alejarse lo mas posible de todo cuanto la rodea especialmente de los edificios de la ciudad por lo que conduce a la playa con buena música para liberarlo en vez de discutir.


DISGUSTOS
Ginevra Strauss, posee la capacidad de molestarse por algunas cosas que para otros sería estúpidas pero para ella no… entre los disgustos que le colman la paciencia están :

► Aquellas personas que reflejan sus culpas hacia los demás. Estudió la conducta humana así que denotar varías mentiras en un segundo le descompone todo.
►Que tomen sus cosas sin permiso. Creo que eso a nadie le gusta y menos a ella.
► Que hable de Isabella –su hija- debido a la forma tan traumatica que la perdio.
► La impuntualidad y la poca responsabilidad, detesta la gente que se basa en una escusa tonta para no cumplir con lo que debe hacer
► Que menoscaben a la gente a primera vista, todos nos merecemos una oportunidad de dar a conoces lo que sabemos.


MANÍAS
¿Manías?, es una chica… todas tienen manías. Ginevra no es la excepción, aunque las que más resaltan son
► Combinar su ropa a tono de color o accesorios, aunque tampoco es esclava al color.
► Jugar con un medallón en donde cuelga una medalla que simboliza a su hija.
► Maquillarse discreto, contaría como manía debido que lo hace siempre retocando pequeños detalles.
► Juguetear con un mechón de su cabello cuando esta inmersa en sus pensamientos
► Dibujar en las servilletas
►Coleccionar cubiertos antiguos.


ENFERMEDADES
► Tiene Asma Crónico

DATOS CURIOSOS
► Tiene un tatuaje en la nuca que simboliza a su hija Isabella.
►El accidente automovilístico fue provocado por su ex esposo y eso jamás se lo va a perdonar.
► Estuvo 5 meses en coma profundo
► Tiene un fobia a los reptiles y cuando ve uno se descontrola
► Sabe tocar el piano, el violín y canta de maravilla.





Psicológico

Ginevra, una mujer versátil, amorosa para con los suyos. Aunque pese a ello, complicado catalogarla en un simple perfil definido. Un torrente de emociones, vividas, perfiladas y entregadas sin mirar a quien. Por ello muchas veces sale lastimada y herida, aunque tratando de demostrar todo lo contrario al resto. Nunca sabes realmente que le sucede, no suele sincerarse mucho. Es inteligente, realista y callada; esto no es porque no tenga que decir sino porque le gusta escuchar detenidamente a las personas y luego cuando hallan acabado soltar todo de golpe. No es de las personas que se deja amedrentar por comentarios, esto lo ha aprendido con el correr de los años y más cuando tiene que defender con uñas y dientes a los que ama.

Aventurera, no se puede estar quieta en un solo lugar. Recorrer, viajar, investigar, diseñar, inventar o simplemente quedarse leyendo un libro para conocer mas del mundo sacian su beta aventurera y pasional. Debido a su profesión, la canalización emocional se le da bien, aunque no puede disimular cuando algo le parece mal o simplemente le agrada demasiado algo. Puede ser amorosa, tierna, apasionada en un segundo, pero al siguiente fría y desinteresada por algo o por alguien. Posee una lengua viperina, rápida y sagas, no es buena enemiga ya que siempre termina buscando los secretos mas pérfidos y utilizarlos en contra de quienes la dañan o dañan a los suyos. Pese a ello no es una persona conflictiva, ni le gustan los problemas. Simple y sencillo, es errática.

Su humor es clásico y algo no muy entendido por el resto. Bromas, no suele hacer muchas. Posee un don hacia el sarcasmo y la libertad de expresión poco común. No a todos les gusta y eso a ella, poco le interesa. Es demasiado detallista, cada cosa que hace en su profesión como en su vida tiene que tener un grado de perfección, no al extremo pero si le gusta hacer las cosas bien. Si se compromete con algo, lo cumple a costa de sacrificarse ella misma en el intento. ¿Masoquista?, muchas veces. Toma nota o atención a las cosas más simples, no es de comprar costosas joyas o grandes cosas, prefiere un caramelo o un chocolate acompañados de un buen vino como regalo.

Su beta sentimental, pocos o mejor dicho casi nadie la ha visto. Puede llorar viendo una película, leyendo un libro o películas es aceptable. Más representar tales emociones en su vida intima, es casi inaceptable. Odia llorar, porque lo ha hecho demasiadas veces ya más siempre aunque lo odio lo hace en la soledad de su cada o en la bañera de su baño. Trata de verse fuerte ante todos, pero por dentro es una mujer asustada de ella misma. Claudicada ante el echo de no asumir lo que le pasa. Su risa es completamente contagiosa, con ella trata de ocultar muchas veces lo que ronda en su cabeza. Sus labios ya tienen marcada la sonrisa, que caya en silencio.

En la amistad, Ginevra es muy sobreprotectora con sus amigos. Ese lazo que construye con ellos es sagrado, se respeta, se valora y se cuida. Por lo mismo, trata de tener contacto con su círculo más cercano siempre, llamadas, textos, fiestas o algo para celebrar. En la beta un poco más hogareña es apasionada de la cocina, se le da muy bien. Piensa que en la soledad de su casa, puede ser ella misma. Trata de pensar que algún día llegara a ser feliz nuevamente, teniendo una familia.



Historia


{Todo en la vida tiene un comienzo, muchas veces dulce; muchas veces agraz}


Nacida bajo en nombre de Ginevra Leire Strauss, un día 2 de Mayo en tierras Estadounidenses. Hija menor del matrimonio Strauss –compuesto por un aclamado abogado y un ama de casa. La pequeña venia a completar la familia perfecta y estereotipado americano. Un matrimonio solido y un par de hijos esplendidos. La pequeña Ginevra se transformo en el sueño materializado de su padre y en los ojos de su hermano mayor, Daniel. Quien por cierto es era su modelo a seguir.

La pequeña presento un gran avance cerebral, denotado por una inteligencia mayor al promedio de niñas de su edad por lo que a la edad de 4 años fue evaluado por un especialista e inscrita en un colegio para niños prodigios. En el aprendió demasiado, tanto que a la edad de 9 años conocía lo que la mayoría de los adolecentes sabia al acabar la secundaria – Adora la lectura; es un nexo familiar-.

Fue creciendo y apoyándose en uno de sus mejores amigos Roland. Él era su pilar en los momentos más complejos y no pudo evitar que con el paso de los años surgiera aquel sentimiento especial que al parecer y de momento solo era unilateral. Ella jamás le dijo nada de lo que sentía, hasta que comenzaron una relación –duraron 2 años-. Los años más bellos para la rubia y en donde conoció lo que era la aventura y el peligro en si. Lo amaba con toda su alma y aun así este se fue antes de comenzar la universidad. La dejo destrozada, sin su mejor amigo y amor. Más eso le dio un empuje para salir adelante y continuar.

Comenzó a estudiar Psicopedagogía en la universidad, ya que adoraba a los niños y más lo que poseían alguna necesidad educativa especial a los ojos del mundo. En una fiesta de dicha universidad conoció a Ian un estudiante de Criminología que estaba a solo 1 año de graduarse. Comenzaron una amistad y secretamente Ginevra trataba de olvidar a Roland, cosa que logro tiempo después… más nada es lo que parece. Absolutamente nada.

Ginevra al graduarse a los 24 años se casó con Ian – quien trabajaba como policía en Boston- Se mudaron y ella dejo todo su pasado atrás. Tras unos meses de quietud y cuando Ginevra le informo que buscaría un empleo para distraerse Ian se comenzó a comportar como un loco celopata. Comenzó a demostrar su verdadera personalidad. La llamaba siempre, la iba a buscar y no permitía que hablara con nadie. Por lo mismo ella, sintiéndose alejada de su mundo en New York comenzó a retraerse y sumiéndose al poder que su marido ejercía en ella. En su primer aniversario, ella preparo una cena tratando de complacerlo y fue allí donde ocurrió la primera golpiza. Ian estaba borracho y viendo cosas donde no las había, ginevra termino con el labio roto y un moretón en las costillas. Su personalidad se había anulado, más una luz pronto llegaría a su vida. Meses después y de que ella lo perdonara, quedo embarazada. Naciendo a los meses después la pequeña Isabella. Una muñequita hermosa y los ojos de Ginevra.

Cuando Isabella tenia 1 año y medio, Ian llego borracho a casa –lo habían despedido- queriendo saciar su frustración golpeando a Ginevra esta tomo a su hija, las llaves del auto y se largo. Sabiendo que Ian las seguía en el auto de él… A toda velocidad por la autopista, Ian trato de adelantarla pero ese no era su cometido… sino sacarla del camino para que tuvieran ambas un accidente y él liberarse de ellas –tanto de su esposa como de su pequeña hija-. Isabella lloraba en el asiento y Ginevra no podía salirse del camino, llegando el momento fatídico que este la impacto y ellas cayeron a un lado de la carrera volcándose. Ian dándose cuenta de lo que había hecho se volvió completamente loco pero no paro para ver si estaban vivas o no….

{5 meses después}
Los tubos y todo estaba conectado, no la dejaba respirar y se ahogaba. Abriendo sus ojos lentamente bajo la letanía del foco miro a su alrededor y su cuerpo estaba cansado. Como si hubiera dormido poco o casi nada. De pronto imágenes se vinieron a su cabeza de golpe, el accidente… su pequeña. ¿Dónde estaba su hija?. Su ritmo cardiaco se elevo demasiado haciendo llegar a las enfermeras, la sacaron de entubación y ahí llegaba el peor momento. La pequeña Isabella no había sobrevivido al accidente.

Ginevra no sabía que hacer, estaba destrozada… vacía completamente fuera de lugar. Ian, tenia que pagar por lo que al salir entablo una denuncia ante el juzgado de policía local para darle justicia al nombre de su pequeña y a ella. Su sorpresa fue que Ian Greyson, se había suicidado semanas después del accidente. Eso no le dio ni la mas minina pena, ni nada. Tenía que ir a la que era su casa por sus documentos personales y largarse. Lo que hizo.

Viajo por toda Europa tratando de que con los viajes la pena fuera disminuyendo pero no fue así. Los años pasaron, 2 exactamente- y una oferta de trabajo la llevo nuevamente a New York a la universidad Brown para ver si enseñando puede sacar de su mente y corazón el vacío que dejo su pequeña.








Última edición por Ginevra L. Strauss el Dom Abr 21, 2013 9:24 pm, editado 1 vez
avatar
Ginevra L. Strauss

Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Ginevra Leire Strauss || ID

Mensaje por Aaron F. Ryder el Dom Abr 21, 2013 2:52 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:




My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

avatar
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ginevra Leire Strauss || ID

Mensaje por Ginevra L. Strauss el Dom Abr 21, 2013 7:21 pm

Registros Listos Muchas gracias



Don't get to close, it’s where my demons hide.
avatar
Ginevra L. Strauss

Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Ginevra Leire Strauss || ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.