Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas} Aes05Hl
My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas} F28ghOm
My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas} 29bIDAu My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas} 29bIDAu
My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas} SdKE28s
My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas} KeyvPEG
My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas} WoBqgJG
My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas} 29bIDAu
My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas} Vrhrct8

My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas}

5 participantes

Ir abajo

My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas} Empty My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas}

Mensaje por Evander G. Decker Dom Abr 21, 2013 9:29 am


Evander G. Decker
21 años ∞ Heterosexual ∞ Universitario ∞ Omega Chi

Evander es un chico frío, mujeriego, elitista y egolatra. Es el perfecto mujeriego, ya que cuando quiere es un chico encantador y simpático, que siempre tiene lista la palabra perfecta y adecuada para la ocasión, para cada chica, para cada conquista. Pero pese a todo es un chico astuto, inteligente, competitivo, atlético y decidido. No soporta perder, en nada. Siempre tiene que ser el mejor deportista, el mejor estudiante, el mejor alumno, el mejor hijo, el mejor amante... El mejor en todo, resumiendo. Pero con la gente a la que realmente quiere, que es un grupo que se reduce a su madre y a su hermanastra pequeña es un chico tierno y atento, que cuida a toda costa del bienestar de aquellos que se merecen su cariño y aprecio. Eso sí, es impulsivo como ninguno otro, nunca piensa antes de actuar y a pesar de todo, las cosas le han ido bien hasta el momento, algo que solo le ayuda en no cambiar ese aspecto de su personalidad. Con su círculo de amistades es un verdadero bromista, tiene mucha gracia y astucia para hacer reír a los demás, algo que le encanta. Por ese motivo le gusta tantísimo molestar. En el fondo no es más que un niño grande, ya que le encanta bromear e incordiar a los demás, es su hobbie.



FAMILIA
PADRES
Gerard Decker
Elyanne Kenzie
HERMANOS
HERMANASTRA
Lilith Decker
OTROS
Chloë J. Röhrssen
AMISTAD
INSEPARABLES
MEJORES AMIGOS
A. Debbonie Petrikov
BUENOS AMIGOS
AMIGOS DE LA INFANCIA
A. Debbonie Petrikov
AMIGOS
AMIGOS CON DERECHOS
Gianna Hastings
AMIGOS EN SECRETO
TRATO CORDIAL
CONSENTIDOS
A. Debbonie Petrikov
CONSENTIDORES
CONFIDENTES
A. Debbonie Petrikov
COMPAÑEROS DE FIESTA
Gianna Hastings
COMPAÑEROS DE RESACA
CONOCIDOS
ALIADOS
A. Debbonie Petrikov
AMOR
AMOR
PAREJA
EX-PAREJA
{+}DIECIOCHO
CONFUSIÓN
ATRACCIÓN
Gianna Hastings
Chloë J. Röhrssen
COQUETEOS
TENSIÓN SEXUAL
Chloë J. Röhrssen
AMOR/ODIO
Gianna Hastings
Chloë J. Röhrssen
NIEGA SENTIMIENTOS
Chloë J. Röhrssen
ODIO
ODIO
ENEMIGOS
TRATO HOSTIL
TRATO HOSTIL OCASIONAL
ME IRRITAS
Chloë J. Röhrssen
BLANCO PERSONAL
Chloë J. Röhrssen
PIQUES
Gianna Hastings
Chloë J. Röhrssen
RIVALIDAD
RENCOR
Chloë J. Röhrssen
MOLESTIA
Chloë J. Röhrssen
OTROS
CURIOSIDAD
INTERÉS
Chloë J. Röhrssen
PROTEGIDOS
A. Debbonie Petrikov
PROTECTORES
VIP
Chloë J. Röhrssen
My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas} Tumblr_inline_ml0r4h4lTB1qz4rgp
I Really Hate Love You, My Headache

x Hombres
x Mujeres
Yo no pienso por nadie, así que por favor, mínimo la descripción psicológica y una pequeña idea de como podríamos llevarnos, os lo agradecería mucho *O* Pero si me pedís lugares, directos a indiferencia.



Última edición por Evander G. Decker el Mar Abr 23, 2013 12:23 pm, editado 2 veces
Evander G. Decker
Evander G. Decker

Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas} Empty Re: My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas}

Mensaje por Gianna Hastings Dom Abr 21, 2013 11:51 am

Evaaaaan! Dame un sitio o más de uno http://r11.imgfast.n
Te sugiero amigos, amigos con derecho... ejem, compañeros de fiesta, atracción y amor/odio por mi parte. Ya me dirás que te parece.
Gianna Hastings
Gianna Hastings

Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas} Empty Re: My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas}

Mensaje por Evander G. Decker Dom Abr 21, 2013 12:07 pm

Me parece perfecto, Gianna podrían ser algo así como algo más que amigos que intentan hacerse rabiar el uno al otro pero que en el fondo se adoran o algo así xD Y a todo eso te añadiría Piques para que el amor/odio tenga más sentido Wink
Evander G. Decker
Evander G. Decker

Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas} Empty Re: My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas}

Mensaje por Gianna Hastings Dom Abr 21, 2013 12:09 pm

Genial, actualizo mis relas ^^
Gianna Hastings
Gianna Hastings

Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas} Empty Re: My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas}

Mensaje por Chloë J. Röhrssen Lun Abr 22, 2013 7:04 pm

SDHGSDHJSD Idiota quiero lugares acá right now ò ó
Chloë J. Röhrssen
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Volver arriba Ir abajo

My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas} Empty Re: My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas}

Mensaje por Evander G. Decker Mar Abr 23, 2013 7:41 am

Vaya, la que no puede vivir sin mi http://r14.imgfast.n Veamos te doy unos lugares y me dices qué tal, añade, quita o modifícalos todo según tu criterio, sin medio alguno Wink
Amor/Odio + Atracción + Tensión Sexual + Incordio + Molestia + Rencor + Piques + Me gusta Molestarte +Me Irritas + Blanco Personal + Niega Sentimientos + Interés + Vip
Evander G. Decker
Evander G. Decker

Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas} Empty Re: My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas}

Mensaje por Chloë J. Röhrssen Mar Abr 23, 2013 10:26 am

Evander G. Decker escribió:Vaya, la que no puede vivir sin mi http://r14.imgfast.n Veamos te doy unos lugares y me dices qué tal, añade, quita o modifícalos todo según tu criterio, sin medio alguno Wink
Amor/Odio + Atracción + Tensión Sexual + Incordio + Molestia + Rencor + Piques + Me gusta Molestarte +Me Irritas + Blanco Personal + Niega Sentimientos + Interés + Vip


Eso primero es un gran error http://r14.imgfast.n Y todo lo demás me gusta, elegiste muy bien los lugares hermanito http://r11.imgfast.n -lo molesta- Ten cuidado con ese vip, por que ya puedo imaginarme que nombre tendrá...
Chloë J. Röhrssen
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Volver arriba Ir abajo

My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas} Empty Re: My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas}

Mensaje por Evander G. Decker Mar Abr 23, 2013 12:11 pm

Entonces ahora te actualizo y espero que tu hagas lo mismo http://r14.imgfast.n Mentirosa que eres, que sé lo mucho que me adoras http://r14.imgfast.n
Evander G. Decker
Evander G. Decker

Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas} Empty Re: My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas}

Mensaje por Mike R. Shepherd Lun Mayo 06, 2013 8:31 am

Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas} Empty Re: My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas}

Mensaje por Evander G. Decker Jue Mayo 09, 2013 2:58 am

Teniendo en cuenta de que Evander es un tipo difícil de tragar,quizás estos dos no se lleven de fábula. Pero leyendo tu descripción psicológica, obviamente a Evan le encantará la manera relajada que tiene Mike de tomárselo todo, y aunque a pesar de que no le gusta ir de sabelotodo no es ningún imbécil, y eso a Evan le gusta bastante, una lástima que no le vayan los tíos (?) xD pero yo encaminaría su relación en una mezcla de amistad y hostilidad, que se llevan bien pero que disfrutan de chincharse el uno al otro, pero que en el fondo se liarían a puñetazos con el que hiciera falta por defender al otro. Te doy lugares y me dices qué tal,a no ser que prefieras otra trama xD
Amigos + Compañeros de Fiesta + Compañeros de Resaca + Piques + Trato Hostil Ocasional + Rivalidad + Me Irritas + Afecto + Protección Mútua
Evander G. Decker
Evander G. Decker

Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas} Empty Re: My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas}

Mensaje por Mike R. Shepherd Vie Mayo 10, 2013 8:25 am

Me los llevo http://r14.imgfast.n JAJAJAJA
Yo te añado pronto (?)
Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas} Empty Re: My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas}

Mensaje por Savannah E. Lyon Lun Mayo 13, 2013 11:41 am

vengo por mis lugares http://r11.imgfast.n
http://r14.imgfast.n
Savannah E. Lyon
Savannah E. Lyon

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas} Empty Re: My Shadow's The Only One That Walks Beside Me {Evander's Relas}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.