NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Katherine E. Valendi

Ir abajo

Katherine E. Valendi

Mensaje por Katherine E. Valendi el Dom Abr 21, 2013 9:03 am


Somos piezas que se van rompiendo

Katherine Elizabeth Valendi

PB:Behati Prinsloo

Nombre complete:Katherine E. Valendi
Edad:21
Ocupación:Estudiante & Camarera
Grupo:Gamma Phi Betta
Carrera:Criminología
O. Sexual:Bisexual
Nacionalidad:Francesa
Cumpleaños:26 de Agosto de 1991


Datos de interes


GUSTOS
•adora cualquier estilo de música.
•la lectura es su perdición.
•viajar es otro de sus placeres.
•le encantan las sorpresas, sobretodo que se las den a ella.
•adora a la gente sincera y protectora.
•el cine.
•el chocolate.
•los animales. en especial los perros.


DISGUSTOS
odia las personas que prejuzgan.
•madrugar es uno de sus mayores disgustos.
•no tolera la injusticia, la mentira y la violencia.
•los niños de papá.
•sentirse sola.
•llorar en público.


MANÍAS
•tocarse el pelo cuando está distraída.
•mordisquearse las uñas.
•hacer ruiditos con la boca.
•morderse el labio si está nerviosa o excitada.


ENFERMEDADES
•es asmática desde pequeña, pero nunca le ha impedido hacer nada.
•alérgica al polvo.


DATOS CURIOSOS
•tiene un pequeño tatuaje en forma de corazón en su muñeca derecha
•sabe escuchar.
•es buena consejera.
•le encanta hacer sonreír a los demás.
•puede ser muy habladora.
•a veces es sobreprotectora, sobretodo con su mellizo.
•es bastante dependiente.
•las arañas le dan miedo.
•quedarse sola es su gran temor.




Psicológico

katherine es una chica sincera y directa. no le gusta aparentar sino mostrarse tal y como es, aunque es algo reservada con las personas que no conoce. no le cuesta coger confianza, algo que le ha jugado muy malas pasadas, por ello tiene especial predilección por la gente protectora pues demuestra que se preocupan por aquellos que quieren y jamás les darían la espalda. desde pequeña ha sido una chica inteligente y competitiva. divertida y espontánea siempre busca la sonrisa de los demás. aunque no podemos olvidarnos de su gran cabezonería, la cual hace que se enfade con sus amigos en más de una ocasión.

es muy activa y realmente movida, lo que suele conocerse como un "culo inquieto". irresponsable en algunas ocasiones, aunque no suele sobreoasar cieros límites. de ingenio agudo y sarcástica en ocasiones. extramadamente dulce, característica que no pasa desapercibida entre aquellos que la conocen. comprensiva y protectora con la gente que le importa.entre aquellas características que a kathertine le gustaría cambiar se encuentran la envidia y los celos, aunque suele intentar disimularlos. en el amor es romántica y algo soñadora. espera fidelidad y le gusta que le demuestren cariño. desea estabilidad pero aborrece la rutina.sin embargo, como cualquier chica de su edad, disfruta de las relaciones esporádicas y las noches de sexo con alguien hacia quien se sienta atraída. es imaginativa y aventurera. está involucrada en temas sociales y desea ayudar en todo lo posible a combatir las injusticias y los desastres naturales.desde muy pequeña y gracias a su abuelo paterno aprendió mucho acerca del mundo marino y su fauna, de la cual quedó prendada.

entre sus hobbies se encuentran viajar y conocer nuevos lugares, hacer senderismo, el deporte, la fotografía, la música, el cine y la lectura. es bastante abierta y no le cuesta coger confianza, por lo que ha conocido gente que ha llegado a hacerle mucho daño. su acento francés parece atraer mucho al sexo masculino, algo que siempre le ha causado diversión.

algo que nadie sabe acerca de esta castaña es que en ocasiones utiliza toda la simpatía que la caracteriza para escudarse. tiene miedo a mostrar ciertos rasgos suyos que puedan generar un rechazo por parte de aquellos que la rodean. y es que uno de los mayores temores de katherine es la soledad. no se imagina pasar su vida sola, sin una persona con la que compartir su vida, sus ilusiones, sus penas y sus alegrías. y por ello no le molesta ser el centro de atención si con ello consigue una buena compañía aunque en ocasiones le gusta tener tiempo exclusivamente para ella, para reflexionar y pensar.

a pesar de ver el dolor que su madre hizo sentir a su padre, katherine siempre ha estado abierta a encontrar a una persona a la que querer. de hecho, en lo que al amor se refiere, es una joven bastante romántica y soñadora, aunque aún no ha encontrado a nadie que le haga ponerse nerviosa. y a pesar de sentir cierta atracción sexual hacia las mujeres, ella se ve en un futuro al lado de un hombre.



Historia


katherine nació una noche veraniega en paris o como muchos lo conocen, la ciudad del amor. sin embargo no era amor lo que obtuvo de aquella mujer que la había tenido en su vientre durante nueve largos meses. elizabeth se negó a sostenerla en brazos tras el parto y las cosas no mejoraron con el paso de los días. fue su padre el encargado de calmarla, de dormirla, de alimentarla mientras su madre no se levantaba de la cama ni hacía el más mínimo esfuerzo por cogerla .dos semanas después de su nacimiento, elizabeth decidió abandonar a su marido dejando a su hija a cargo de él. se había enamorado de otro hombre, y no estaba en sus planes futuros el hacerse cargo de un bebé., bebé por el que no había mostrado afecto alguno. jerome, estuvo a punto de entrar en una depresión tras el abandono de la mujer a la que tanto había amado. de hecho, decidió poner a su hija como segundo nombre, el de su esposa. a pesar de aquel abandono, katherine no tuvo una mala infancia.

siempre estuvo rodeada del cariño y el amor de su padre. un amor infinito. era su princesa, aquella a la quien daría todo lo que tuviese en sus manos. por ello, cuando nueve años más tarde perdió su trabajo y su casa no dudó en viajar con ella hasta california donde un amigo le consiguió un trabajo en una de las tantas fábricas que tenía en su poder. katherine no llevó mal el traslado. era una niña muy alegre y extrovertida por lo que no tardó en congeniar con sus nuevos compañeros de clase.

ahora han pasado trece años y la joven se encuentra estudiando criminología en la conocida universidad de brown gracias a una beca. aún recuerda el chillido que pegó la mañana en la que recibió la carta que la informaba de la beca le había sido concedida. a pesar que mudarse a nueva york no le pareciese al principio una muy buena idea, ahora se encuentra feliz estudiando algo que le fascina . Sin embargo, ha estado los últimos meses ausente. Recibió una llamada y desapareció sin tener tiempo de decir nada a nadie. Aunque ¿a quién iba a contarle que su padre había tenido un accidente?¿A su mejor amigo con el que no hablaba desde que había sido ingresado en un centro de desintoxicación? Ha vivido los peores meses de su vida. La única persona que le quedaba ya no está. Su padre. El único que la conocía y sabía qué pensaba con solo mirarla se ha ido. Y todo por un borracho que conducía como un loco.¿Por qué ha vuelto a la universidad? Ni ella lo sabe.






Última edición por Katherine E. Valendi el Lun Abr 22, 2013 10:48 am, editado 1 vez



Katherine Rawr

Pablo Katherine de los angeles montes de oca Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz y Valendi

By CherryB.
avatar
Katherine E. Valendi

Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Katherine E. Valendi

Mensaje por Katherine E. Valendi el Dom Abr 21, 2013 10:28 am

Ya están los registros http://r27.imgfast.n



Katherine Rawr

Pablo Katherine de los angeles montes de oca Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz y Valendi

By CherryB.
avatar
Katherine E. Valendi

Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Katherine E. Valendi

Mensaje por Aaron F. Ryder el Dom Abr 21, 2013 2:47 pm


Ups! Problema

Y ese es el Avatar ya alguien lo esta utilizando cambialo porfa http://oi49.tinypic. . Cualquier duda puedes consultar al staff o a las moderadoras.




My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

avatar
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Katherine E. Valendi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.