NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Gianna Hastings [Terminada]

Ir abajo

Gianna Hastings [Terminada]

Mensaje por Gianna Hastings el Vie Abr 19, 2013 3:27 pm


Si te molesta mi comportamiento, será mejor que mires hacia otro lado

Gianna Hastings

PB: Leven Rambin

Gianna Amber Hastings
19 años
Estudiante y Modelo
Zeta Beta Zeta
Periodismo
Heterosexual
Norteamericana
13 de noviembre


Datos de interes


GUSTOS
-Las fotos
-El maquillaje
-Los zapatos de tacón
-Los chicos
-Salir de fiesta
-La comida italiana
-Viajar


DISGUSTOS
-Estudiar
-Los largos días de trabajo
-Estar lejos de su familia
-Sentirse incomprendida


MANÍAS
-Mirarse las uñas cuando no sabe que escribir
-Retorcerse un mechón de pelo cuando piensa


ENFERMEDADES
-Tiene asma

DATOS CURIOSOS
-De niña se consideraba fea
-No tiene muchos amigos
-Su pelo es así de rubio natural
-Odia ser modelo




Psicológico

Siempre se ha considerado a sí misma como una persona lo suficientemente fuerte como para aguantar las críticas. Arisca con el resto del mundo, Gianna destacó en su niñez por su inteligencia, y eso siempre hizo que se sintiese rechazada.
Tiene graves problemas de autoestima, ya que opina que la gente se acerca a ella por interés y no porque realmente quieran trabar una amistad con ella.
Solitaria y crítica, prefiere pasar el día en compañía de sus libros que en la compañía de personas. Le cuesta dejarse integrar, y suele llevar una especie de coraza mental que hace que ella misma se excluya, por miedo a ser rechazada.



Historia

Gianna nació como la menor de tres hermanos en el seno de una familia humilde de Boston. Su madre, Gwen, trabajaba como cocinera en una residencia de ancianos, y su padre, Greg, era mecánico en un taller de coches.
La pequeña Gianna empezó a destacar en el colegio por su inteligencia. Ganó numerosos premios en su escuela y llegó a ser finalista en el concurso de cálculo mental organizado por las escuelas de la ciudad de Boston.
Viviendo a la sombra de su hermana mayor, desde siempre muy hermosa, Gianna se sentía infravalorada en su familia, hasta que al dar el estirón ya en el instituto, la gente empezó a fijarse en ella por su evidente belleza.
A la edad de 15 años fue descubierta por un cazatalentos durante un viaje que hizo con su familia a Nueva York, mientras paseaba con su madre por Central Park. Firmó un contrato con una conocida agencia de modelos y al poco tiempo ya era una conocida modelo de publicidad.
Pero cuando Gianna acabó el instituto estaba bastante cansada de ser reconocida por la calle simplemente por el hecho de ser una cara bonita, por lo que decidió que iría a la universidad a estudiar Periodismo.




avatar
Gianna Hastings

Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Gianna Hastings [Terminada]

Mensaje por Aaron F. Ryder el Vie Abr 19, 2013 4:16 pm


Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!




My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

avatar
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.