NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



*Insertar título ingenioso para presentación*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Insertar título ingenioso para presentación*

Mensaje por Yulia K. Stöicescu el Vie Abr 05, 2013 6:19 am

http://r12.imgfast.n ¡¡Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaa!!
¡Aquí llegó la que todos estabais esperando! Yulia is hereee! http://r27.imgfast.n

Bueno, paso a presentarme para deciros hola a todos y quereros mucho. Wiiiiiiiiiii http://r14.imgfast.n

Bueno, procedo a presentarme como user: Mi nombre real es Lydia, tengo diecinueve años y soy de Vitoria-Gasteiz (Pasada Green Capital Europea, capital del País Vasco y la ciudad más chachiguay del mundo mundial http://r14.imgfast.n ). Ahora mismo estoy a la mitad de mis vacaciones de Semana Santa, viendo llover por la ventana y resistiéndome a hacer tooooodas esas cosas que tengo que hacer para la Universidad... Porque sí, soy guay y soy universitaria. Estoy terminando el segundo curso de Bellas Artes, vamos que estoy a la mitad de la carrera y aun no tengo claro si he aprendido algo Rolling Eyes .
Como datos importantes sobre mi os puedo decir que tengo el pelo verde (bueno, solo la mitad), que me encantan las cosas con pinchos, los estampados de leopardo, los peluches gigantes y la comida en general. Me encanta ir a conciertos y festivales, y puedo decir que he visto en directo a Kiss, 30 Second to Mars, Slash, Airburn, Bob Dylan, Ozzy (dos veces) y Lady Gaga, entre otros Cool En general mi música favorita es el Rock en casi todas sus variantes, aunque me lo paso como nadie saltando y empujando en conciertos Punk y Ska. Mi cuarto está lleno de libros (hasta el punto de que cada año mis padres se ven obligados a comprar una estantería nueva) y de cuadernos de dibujo y papeles sueltos que van construyendo torres. Hago Karate Kyokushin desde que tengo cuatro años y soy cinturón negro primer Dan, así que no os metáis conmigo, que soy una tipa dura http://r27.imgfast.n

Y bueno, no sé me ocurre que más contaros sobre mi misma, pero que sepáis que soy una bellíiiisima persona :eyes:
En fin, que espero que todos seamos muy buenos amigos y corramos juntos de la manita por un prado lleno de flores http://r27.imgfast.n

Para terminar, me despido con el icono que más amo en el mundo. Cuando penséis en mi, imaginadme así: http://r27.imgfast.n


You can't hold me down
A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ― ♥️
avatar
Yulia K. Stöicescu

Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.