NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Conociendo a la leyenda [ Aleksei ]

Ir abajo

Re: Conociendo a la leyenda [ Aleksei ]

Mensaje por V. Aleksei Karkarov el Miér Mar 27, 2013 8:41 pm

“- Es el joven Cavendish-“ dijo Sara mi secretaria mirando unas hojas en las cuales tenia todos los memos del día, me masajee la frente y deje la pluma de lado – Y ahora qué hizo?, volvió a hacer obscenidades en los vestidores?, beber en la fraternidad? Drogarse?- dije recargándome en mi silla , la señorita Sara me miro y ladeo la cabeza “- No, ahora se le encontró fumando y en la alberca en un horario restringido-“ hizo una mueca yo tambien –hazlo pasar- ella asintió “- pero el señor Rivers quiere entrar antes, es el portero quien lo encontró –“ me levante y le di el paso con la mano para que dejara entrar a el portero , una vez adentro me dijo que había encontrado al joven en la alberca con el cigarro adentro y manchando esta con la ceniza y el señor estaba muy molesto por que ahora tendría que sacar de nuevo toda el agua y llenar de nuevo la alberca ponerle los químicos y prender la caldera y todo eso costaba trabajo –Esta bien señor Rivers, pagara ese chico ya le pondré de castigo que le ayude, ahora siga con su trabajo y gracias- se fue ese hombre y enseguida entro el joven -Darren- lo mire directo a los ojos y le estire la mano para que tomara asiento – Ahora a que se debe le placer de tenerlo en mi oficina..- lo mire de arriba hacia abajo pues estaba todo mojado y con la playera pegada, levante la vista poco a poco siguiendo su cuerpo y llegue hasta su rostro – Asi de mojado y con una presentación terrible- no pude evitar reírme un poco pero me tenía que mantener serio Asi que aclare mi garganta y camine hacia el baño tome la toalla para secar las manos la cual era de un tono azul con el bordado de “BU” y se la entregue.

-Siéntate por favor- dije y tome una hoja en la que estaban todas sus fallas hasta ahora, contándolas todas eran 5 en menos de un mes- que se hará contigo hijo?, dime que es lo que buscas metiéndote en tantos problemas?- lo mire directo a los ojos – Si de por si tu fraternidad me da desconfianza ahora tú y tus peculiares formas de hacer las cosas me recalcan que debo desconfiar- suspire y tome una pluma la cual lleve a mis labios y deje que se deslizara lentamente por estos , le mire de nuevo rápido – Contigo la detención no sé si ya sea suficiente – mordí la pluma- Asi que piensa , cuál debería ser su castigo joven – levante una ceja -



Livin on a prayer.
NO ONE KNOWS WHAT ITS LIKE
TO FEEL THESE FEELINGS
LIKE I DO, AND I BLAME YOU! ✖️
avatar
V. Aleksei Karkarov

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a la leyenda [ Aleksei ]

Mensaje por V. Aleksei Karkarov el Jue Mar 28, 2013 9:16 pm

Levante la ceja al escucharlo- No Darren no te iras sin pagar nada y con las manos limpias- me recargue en el enorme sillón y me quede pensando un momento mirándolo a los ojos –Veamos…-entrecerré los ojos y en mi rostro se fue dibujando una sonrisa un poco si, burlona pero tambien un poco pesada- Detención, si , en biblioteca ,acomodando las revistas y lavando vidrios- la sonrisa se dibujó aún más en mi rostro pues la biblioteca era un edificio literal enorme con muchos ventanales de grandes dimensiones y por lo tanta las revistas que se tenían desde hace muchísimo tiempo. Me lleve un dedo a los labios y me quede pensando un rato más – El señor Dorne necesita ayuda, ya a su edad la vista se deteriora y me parece que muchas fichas bibliográficas deben ser pasadas a los registros que se tienen en la computadora, creo que el señor Dorne se ha quedado en la letra…- sonreí y me hice hacia adelante juntando mis manos haciendo un puño-D …y por letra son casi 500 fichas-El señor Dorne era el bibliotecario y estaba ahí desde que yo recuerdo, como me acordaba cuando le quemábamos las famosas fichas en centro de la biblioteca o cuando rasgábamos dichos libros y los hacíamos bolita los llenábamos de agua y papel y los aventábamos al techo, eran bromas tan estúpidas e inocentes ahora ya no era Asi estos muchachos ya no se molestaban en hacer eso preferían solo coger, beber y drogarse, no niego que todo eso es en extremo agradable pues lo hice y lo sigo haciendo pero no es necesario que este chico lo sepa , después de todo soy su director y debo imponer respeto o mejor dicho espero poder imponerlo.

-Dime prefieres trabajar en la biblioteca haciendo lo que el señor Dorne te pida o prefieres trabajar para mi soportando todo lo que yo te pida hacer- me le quede viendo levantando una ceja y tome la hoja en donde estaban esas cosas que el había echo antes –Son castigos leves para todo lo que has hecho hijo y no es por mí pero si el consejo se entera…- moví la cabeza de lado y borre la sonrisa, si por mi fuera esta universidad seria totalmente diferente, es mas todos andaríamos desnudos fornicando en todas partes y no había regla alguna, pero claro que eso no se podía y venga si me dieron este puesto es porque seguramente lo puedo cubrir bien, no solamente por que diera sumas increíblemente grandes a la escuela, o tal vez si era eso había comprado mi puesto? Quien sabe pero eso ni yo lo sabía solo el famoso consejo que seguro estoy de que hay momentos en los que se arrepiente- Entonces Darren?, Dorne o Karkarov…o te dejo en manos del consejo…una bola de viejos y viejas amargados con aires de realeza- hice un gesto de asco .



Livin on a prayer.
NO ONE KNOWS WHAT ITS LIKE
TO FEEL THESE FEELINGS
LIKE I DO, AND I BLAME YOU! ✖️
avatar
V. Aleksei Karkarov

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.