Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Compras y copas para matar el aburrimiento ..... Aaron F. Ryder KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Compras y copas para matar el aburrimiento ..... Aaron F. Ryder Aes05Hl
Compras y copas para matar el aburrimiento ..... Aaron F. Ryder F28ghOm
Compras y copas para matar el aburrimiento ..... Aaron F. Ryder 29bIDAu Compras y copas para matar el aburrimiento ..... Aaron F. Ryder 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Compras y copas para matar el aburrimiento ..... Aaron F. Ryder 29bIDAu
Compras y copas para matar el aburrimiento ..... Aaron F. Ryder SdKE28s
Compras y copas para matar el aburrimiento ..... Aaron F. Ryder KeyvPEG
Compras y copas para matar el aburrimiento ..... Aaron F. Ryder WoBqgJG
Compras y copas para matar el aburrimiento ..... Aaron F. Ryder 29bIDAu
Compras y copas para matar el aburrimiento ..... Aaron F. Ryder XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Compras y copas para matar el aburrimiento ..... Aaron F. Ryder Vrhrct8

Compras y copas para matar el aburrimiento ..... Aaron F. Ryder

Ir abajo

Compras y copas para matar el aburrimiento ..... Aaron F. Ryder Empty Re: Compras y copas para matar el aburrimiento ..... Aaron F. Ryder

Mensaje por Aaron F. Ryder Vie Mar 15, 2013 11:01 pm

No podía aun con esas dos noticias, por un lado Cass tendría a un bebe de mi persona y por el otro lado mi prima , mi mejor amiga tendría mellizos de “el”, sabía que hablaba de Christopher pero por no complicar las cosas no he había mencionado nada y había dejado que todo siguiera su curso de la forma más tranquila posible , pero por más que intentara hacerlo simplemente no se podía, el hablar de un bebe cambiaba toda mi vida de muchas maneras y no malas si no podía presumir que hasta sería bueno para mí, formar ya una familia, tener una casa un trabajo y ya, ser feliz como siempre debí serlo, al lado de la mujer que amaba y al lado de esa fruto de un amor verdadero, pero dentro de mí se esparcía un miedo cada vez más rápido, que tal si ese niño llegaba a tener problemas como yo los tenia? Qué tal si yo no era un buen padre y que tal si mi sueño de ser “feliz” de nuevo lo arruinaba con tonterías , mi cabeza daba mil vueltas a diferentes asuntos a la ves y no se lograba concentrar en nada “- serán entonces 5 habitaciones cada una con baño no es así señor Ryder-“ una voz masculina me saco de un trance mientras yo veía a la nada hacia el terreno que había recién comprado como un regalo para cas, le quería dar una casa, nuestra casa, no vivir con sus padres ni con los míos ni con nada que nos dieran ellos , esta casa la haría con algo de el dinero de la herencia que e habían dejado mis abuelos y con el dinero que había empezado a ganar de forma honrada- Si, Asi es…bueno me marcho si eso es todo, cuando tenga los planos me los manda por favor, debo correr- eso era mentira no debía estar en ningún lado Cass estaba bien y Nat igual y yo solamente buscaba escusas para librarme un rato de cualquier pensamiento que me atormentara, si quería a ese bebe , si quería apoyar a Nat a cuidar a mis sobrinos pero era una carga tan grande, si ni siquiera yo me podía cuidar solo como esperaba hacerlo con esos bebes?. Subí a mi auto y di marcha a este a una velocidad bastante rápida, en el estéreo no sonaba nada y solo escuchaba mi respiración agitada y como mis manos apretaban el volante- que te pasa Aaron?- me dije a mi mirándome por el retrovisor – Solo son niños, solo eso...- dije tratando de calmarme, sentí como la garganta se me cerraba y como esta me pedía a gritos desestresarme y pensar por un momento solo en mí, tal vez esta sería la última vez que lo lograra hacer pues me esperaba ya una vida de familia, una vida en la que ya no viviría para mi si no para mi mujer y mi bebe, ahora no sabía si iba a ser niño que sería un suelo pero si era niña, mi mundo se volvería loco, sería lo más hermoso que pudiera esperar.

Frene en un alto y mire hacia los lados, ahí estaba uno de los bares a los cuales antes acostumbraba a ir, antes de ser una pareja estable con Cass, en aquel lugar me perdía en alcohol y seguía las fiestas hasta altar horas de la mañana – Un solo trago- dije sonriendo y desvié el carro mirando hacia los lados para no causar un accidente, deje el auto en el valet y al salir del carro el di las llaves a un chico “-Señor Aaron que milagro –“ dijo sonriente – Ya lo creo y hoy si saldré manejando, lo prometo-dije sonriéndole y apretando un poco su hombreo como un símbolo de amabilidad, entre al lugar y me pare en la barra, un chico me atendió de forma rápida- un whisky- me sentí en un banco y puse mis manos en mi cabeza apoyando mis brazos en la barra, me dio mi whisky y me lo tome de u golpe – dale- le dije al cantinero para que eme sirviera más – dale- le dije por tercera vez y cuando me lo acabe y se quedó esperando le dije –Deja la botella- suspire y me gire sobre el banquillo para mirar a la gente la cual disfrutaba sus primeros tragos, me le quede viendo a cada grupo y de la nada volví a pensar en que sería padre, iba a ser papa por fin, después de ese horrible incidente con el choque por fin seria padre .No me percate que entre esos pensamientos una sonrisa linda se formó en mis labios y mi mirada se posó perdida sobre una chica la cual escribía no sé qué, no lo hice con mala intención simplemente al quedarme en mis pensamientos se me nublo todo lo que pasaba a mi alrededor.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Compras y copas para matar el aburrimiento ..... Aaron F. Ryder Empty Re: Compras y copas para matar el aburrimiento ..... Aaron F. Ryder

Mensaje por Aaron F. Ryder Sáb Mar 16, 2013 12:52 am

Segui a la bella rubia con la mirada hasta que se posó frente a mí y me nombro, después se presentó ella y al momento en mencionar el apellido y a Phillipe sonreí y Salí de mi trance – oh, dios, claro, si Tina…por supuesto que se quién eres- me levante y le di la mano inclinándome un poco para besar su mejilla – que sorpresa, que haces aquí?- tome una de sus manso y yo me levante para que ella se sentara junto a mí en el banquillo que seguía – acompáñame – le dije sonriendo y después de sentarme a su lado recargue mi mano en la barra- Tiene años que no te veía, que unos 4? O más? Aun eras una niña y bueno ya has cambiado mucho- le dije con un tono tranquilo y sonriendo de lado, la verdad el encontrarme con ella era lo mejor que podía pedir, ahora si estaría pensando en otras cosas las cuales no me pondrían de mal humor o no era de mal humor si no de un humor extraño, de preocupación, entusiasmado, de miedo eran tantas cosas pero ahora centraría mis pensamientos en ella y en como estaba, su familia – Como está tu madre? Tu padre, despeus de salvar el pellejo de mi padre una vez más con la escuela y … bueno otros asuntos perdí contacto con él, de echo pensaba buscarlo para arreglar unos papeles de una herencia y mira el mundo es tan pequeño y juega tan bien que nos mandó aquí- reí un poco, igual y Tina sabia de lo que me había pasado, de mi acusación de asesinato, de mi estancia en el psiquiátrico y de otras cosas más, o simplemente no tenía idea de nada y si ella quería preguntarme acerca de eso no le mentiría, despeus de todo ella y toda su familia tenían un lugar muy grande entre la familia Ryder – Tiene tanto que deseaba verlos y mira ahora te encuentro aquí de alcohólico como yo- bromee y negué con la cabeza sonriendo y sintiéndome más relajado.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.