Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
{just walk around} -Valquiria  D. Rosewart. KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
{just walk around} -Valquiria  D. Rosewart. Aes05Hl
{just walk around} -Valquiria  D. Rosewart. F28ghOm
{just walk around} -Valquiria  D. Rosewart. 29bIDAu {just walk around} -Valquiria  D. Rosewart. 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
{just walk around} -Valquiria  D. Rosewart. 29bIDAu
{just walk around} -Valquiria  D. Rosewart. SdKE28s
{just walk around} -Valquiria  D. Rosewart. KeyvPEG
{just walk around} -Valquiria  D. Rosewart. WoBqgJG
{just walk around} -Valquiria  D. Rosewart. 29bIDAu
{just walk around} -Valquiria  D. Rosewart. XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


{just walk around} -Valquiria  D. Rosewart. Vrhrct8

{just walk around} -Valquiria D. Rosewart.

2 participantes

Ir abajo

{just walk around} -Valquiria  D. Rosewart. Empty {just walk around} -Valquiria D. Rosewart.

Mensaje por Chloë J. Röhrssen Dom Mar 10, 2013 6:07 pm

Abrí los ojos pues los rayos de luz provenientes de la gran ventana que tenía me habían apuntado directamente, sin dejarme otra opción que tener que levantarme... Miré el reloj, daban las 9:00 a.m aunque si bien mi horario en fin de semana era dos horas más tarde no me molestaba para nada tener que cambiar ese horario a las nueve, madrugar era algo divertido si la brisa de la mañana te acompañaba... Me encaminé hacia la cocina, seguramente Maritza me había preparado algo para desayunar, como era habitual, pues si bien siempre le decía que me lo podía hacer tranquilamente yo sola, no me dejaba hacerlo de algún modo le gustaba malcriarme.. Su delgada figura se presentó ante mí con esa sonrisa tan cálida, me acerqué y la abracé tan dulce como pude, son estos días en donde necesitaba urgentemente alguien que me apachurrara y estuviera para mí, entre ella y mi nana hacían lo posible para sacarme una sonrisa, y ni hablar de mi mejor amiga, qué digo mejor amiga, Valquiria era más que eso, ella ya formaba parte de mi familia. -Pequeña ya está todo servido, así que a comer.. - Comentó Maritza mientras me llevaba prácticamente a las arrastras hacia la meza, seguramente ya había notado el poco apetito que tenía últimamente, como siempre se estaba preocupando más de la cuenta... -No te preocupes Mari, enserio estoy bien, comeré aunque te digo que no tengo gran apetito hoy-Le sonreí tranquila mientras comía unos bocados solamente para dejarla tranquila, no quería que se preocupase por algo tonto, no era nada grave después de todo, simplemente no andaba con muchas ganas de comer... Comí unos cuantos tostados, junto con jugo exprimido, al terminarlo todo saqué mi celular para mandarle un texto a Valqui, que seguramente estaría durmiendo, solo esperaba que no la despertase y que solamente lo viera cuando se dignara a abrir los ojos...

Largué una leve risa ante la respuesta unos minutos después de haber mandado el mensaje, la había despertado, pero por suerte le tendría una propuesta bastante divertida que valdría la pena salir de la cama a estas horas.. Le volví a responder el mensaje citándola en el Central Park, a ella le quedaba un tanto lejos pero eso no era ningún problema pues andaba en su motocicleta... Mientras esperaba su respuesta aceptando la invitación, me dispuse a subir hacia mi habitación para así cambiarme el pijama por un atuendo más deportivo, si íbamos a andar en rollers lo mejor sería ir cómodas, por ende esto sería lo mejor... Busqué los rollers para meterlos en una mochila, hoy sin dudas nos divertiríamos muchísimo además claro de contarnos todas las últimas noticias, y a despejarnos también un poco... Luego de terminar todo, salí directo hacia el gran parque, por suerte me quedaba a unas pocas cuadras solo era cuestión de esperarla en donde habíamos acordado, pues este parque era como un bosque si no lo conocías mucho t podrías perder en cuestión de segundos... Me senté en unos bancos que daban la vista perfecta hacia la calle, así podría ver cuando la castaña venía en dirección para acá... Solo esperaba que llegase cuanto antes, hacía días que no nos veíamos desde la fiesta, por ende había muchas cosas que quería que me contara, y que deseaba contarle también
Chloë J. Röhrssen
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Volver arriba Ir abajo

{just walk around} -Valquiria  D. Rosewart. Empty Re: {just walk around} -Valquiria D. Rosewart.

Mensaje por Valquiria D. Rosewart Vie Mar 15, 2013 7:30 pm


Una bola de pintura lanzada por un guapo muchacho que lentamente se acercaba a mi impactó de lleno en mi estómago, tiñendo mi blusa de azul, solté una carcajada y justo en ese momento, el molesto sonido de mi celular me arrastró, contra mi voluntad, hacia la realidad; ¡Menudo sueño el que estaba teniendo! Chillé mientras el peso de la pereza me aplastaba y sentía un pequeño vacío, acompañado con la desilusión de averiguar sin querer que aquellos chicos que me rodeaban, aquella fiesta desenfrenada y la guerra de pintura no eran más que una estúpida imagen creada por mi sobreactiva imaginación. Me levanté haciendo un mohín, frunciendo los labios y bufando cabreada. Aparte de que el estúpido aparatito ese hubiera espantado mi interesante fantasía, también me había despertado antes de tiempo, sin importar que anoche me hubiera acostado en la madrugada gracias a haber estado de visita el la fraternidad ya que hace tiempo no me pasaba por allí. Alargué mi brazo perezosamente y tomé el celular, aún con el ceño fruncido.
Y entonces sonreí, casi como si fuera arte de magia todo el malhumor se me esfumó, bueno, no exactamente por arte de magia, sino porque había leído de quién era el mensaje que me despertó y qué era lo que prometía en él. Me reí, no demasiado fuerte, ya que Alonso estaba durmiendo en la otra habitación, al lado de la mía y no me apetecía despertarlo en sábado, por lo menos no esta vez.
Hoy el ánimo se me había elevado, sonreí y, después de asearme y vestirme (Con un atuendo deportivo, por supuesto), fui hacia la cocina, puse una pequeña mueca pensando en qué hacerme para desayunar. Me decidí por unos huevos con tocino, luego de tener el plato servido, abrí la nevera y busqué algo para tomar, quería algo frío. Moví de un lado a otro los labios, negando para mi misma cuando mi vista se encontró con la última botella de Corona que nos quedaba, no lo tomaría por el único hecho de que tenía que ir a la cita con Chloë en motocicleta y aunque fuera una sola cerveza, no quería correr ni el más mínimo riesgo de algún accidente. No quería ni siquiera imaginarme en la clínica... otra vez.
Me decidí por un simple jugo natural y aún pensando en los recuerdos, me dirigí a la mesa, sentándome mecánicamente y con la mente por otro lado.
Cerré un solo ojo y una mueca de incomodidad y molestia se formó en mi rostro al recordar la mala atención de las enfermeras aquel día en el que derrapé en la carretera con mi moto, sólo por mi incompetencia, al manejar en medio de la lluvia (Aunque poca, era densa) con bastante alcohol en el cuerpo; recordé también la desabrida comida y como por un embrujo mi estómago rugió, avisándome que debía comer.
Engullí todo rápidamente y al terminar, dejé todo en su lugar, lavado, limpio y seco. Me acerqué con paso acelerado hacia la nevera, en donde había un talonario de anotaciónes pequeño colgado en su puerta. Tomé uno de los bolígrafos y escribí a Alonso una nota "Me fui a Central Park con Chloë, no sé a qué hora llegue, ¡No me esperes! Besos<3", luego me puse a pensar dónde tenía guardados mis rollers, tuve suerte de haberlos ocupado hacía más o menos una semana, porque sabía exactamente que estaban a un lado del librero azul de mi habitación. Los eché en mi mochilla y salí pitando del loft hacia el aparcamiento, donde sin dudar un segundo me subí a la motocicleta enfilando hacia Central Park.
Algo así como una media hora después, estaba apareciendo por una de las calles sur de frente al gran parque (caminando, ya que había dejado mi moto en un estacionamiento privado, una calle más arriba). La música, el gentío y el aire puro ya se sentía. Caminé ansiosa hasta donde se suponía que nos encontraríamos, estaba segura de que Chloë ya estaba allí, porque el parque le quedaba a pocos minutos de su casa. Agudicé mi vista y al localizarla, una sonrisa apareció en mi rostro y prácticamente corrí a su encuentro. -¡Chloëcienta!- Grité alegre, mientras me abalanzaba hasta el banco donde estaba sentada. ¡Teniamos tanto tiempo sin vernos!
Valquiria D. Rosewart
Valquiria D. Rosewart

Fecha de inscripción : 22/12/2012
Localización : En los sueños de muchos 8)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.