Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Hey , que tal ayúdame D: {Courtney} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Hey , que tal ayúdame D: {Courtney} Aes05Hl
Hey , que tal ayúdame D: {Courtney} F28ghOm
Hey , que tal ayúdame D: {Courtney} 29bIDAu Hey , que tal ayúdame D: {Courtney} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Hey , que tal ayúdame D: {Courtney} 29bIDAu
Hey , que tal ayúdame D: {Courtney} SdKE28s
Hey , que tal ayúdame D: {Courtney} KeyvPEG
Hey , que tal ayúdame D: {Courtney} WoBqgJG
Hey , que tal ayúdame D: {Courtney} 29bIDAu
Hey , que tal ayúdame D: {Courtney} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Hey , que tal ayúdame D: {Courtney} Vrhrct8

Hey , que tal ayúdame D: {Courtney}

2 participantes

Ir abajo

Hey , que tal ayúdame D: {Courtney} Empty Hey , que tal ayúdame D: {Courtney}

Mensaje por Aaron F. Ryder Mar Mar 05, 2013 4:25 pm

El cómo me sentía en ese momento era tan difícil de explicar estaba feliz por saber que sería padre, yo Aaron Flynn Ryder Carrick sería el padre del bebé que esperaba Cassandra, estaba vuelto loco y feliz como nunca, nunca había podido pensar en algo así, en que a mis 23 años pudiera ser ya padre y por el otro lado tenía miedo pues no solo ella estaba embarazada de mi hijo o hija si no que tambien Nat estaba embarazada, esos niños no eran míos yo estaba más que seguro pero como si lo fueran pues Nat mas que mi prima es mi hermana y no la dejaría con los dos niños Asi botados como Asi no, me había encaminado ya por una senda de buenas acciones y el mantener a esos bebes con una vida plena y feliz se había vuelto mi principal meta, no cabía de la felicidad al imaginarme a mi sosteniendo a mi hijo y arrullándolo, viviendo junto con Cass amándonos como siempre debió ser, era un sueño tan bello y que yo había visto tan lejano que no comprendía realmente la magnitud de felicidad y emoción que manejaba. Como era de esperarse mi ánimo estaba al cien por ciento y se notaba hasta en mi voz, mi madre y Cherry Asi como todos en caso no lo comprendían y no era que me diera vergüenza decírselos pero primero quería arreglar todo con Cass , quería que ella se sintiera segura conmigo y que ella entendiera que yo vivía para ella y ahora para mi hijo –Vengo ya , debo hacer unas compras- dije despidiéndome de todos y Salí en mi auto para las tiendas, que quería comprar? No tenía ni idea pero simplemente sabía que quería comprarle algo a ese niño a Cass, a Nat, estaba furico por todo esto pero debía calmarme. No tarde mucho en llegar a la quinta avenida y como era de esperarse aparque el auto en un sitio en el que no tuviera problemas por hacerlo, comencé a caminar por la calle mirando todas las tiendas, había trajes hermosos y por más que quisiera gastar mi dinero en mí no lo haría, pero lástima que no tenía ni idea de que le podría comprar a Cass, pase por afuera de una joyería y mire las gargantillas y aretes, sonreí eso sería perfecto , pensé en meterme a la tienda para comprar unos pequeños diamantes que había visto pero mi vista se fijó en algo, anillos, bellas sortijas con incrustaciones de piedras preciosas me les quede viendo y hubo uno en peculiar que me gusto, quería hacerlo ahora si bien, quería que Cass fuera mía y no solo en cuerpo y alma si no tambien por todas las de la ley , pero sería muy precipitado hacer, eso aunque no estaría mal digo debía aprovechar ahora que había resurgido nuestro amor o tal vez sería la peor idea que se me hubiera ocurrido. Me quede viendo ese escaparate y di un paso hacia atrás chocando con alguien pegándole con mi espalda , me gire rápido estirando mis brazos para ver quien había sido la desdichada persona que había tenido la genial idea de pasar detrás de mí cuando estaba pensando tan a fondo – lo lamento- dije mirando a la chica de cabellera rubia tomando su brazo para evitar que cayera al suelo o que sus cosas se cayeran al piso – No me fije en verdad, lo lamento, ni el reflejo de esta ventana me ayudo- me reí un poco y ladee la cabeza – Estas bien?- le ayude a incorporar sus cosas lentamente borrando de mi cabeza aquel pensamiento de “el compromiso”
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hey , que tal ayúdame D: {Courtney} Empty Re: Hey , que tal ayúdame D: {Courtney}

Mensaje por Courtney F. Prince Sáb Mar 09, 2013 2:30 pm

Hacia tiempo que no iba a comprar, y realmente adoraba ir de compras. Si, podía sonar algo superficial pero algo que adoraba era la ropa, y los zapatos...dios, los zapatos me volvían completamente loca. Busqué en el armario algo simple e informal para ponerme, y acabé optando por unos shorts vaqueros y una camiseta de hombro caído, color roja. Y de calzado, opté por unas deportivas, ya que cuando solía ir de compras tardaba demasiado tiempo, y no era para ponerse unos tacones que digamos. Me puse una coleta alta y me dirigí hacia la puerta de la universidad. Minutos antes había llamado a un taxi para que me viniera a recoger, y, como esperaba, ya estaba en la puerta. Sonreí y me monté en el. Mientras que me llevaba a la quinta avenida, hablábamos tranquilamente. Me gustaba charlar con las personas que me llevaban a los sitios y parecían ser simpáticas, y desde luego, el taxista lo era. Tras llegar al destino, le sonreí y me bajé del taxi, dándole el dinero y algo de propina. Me despedí de el y observé las diversas tiendas que había. Me mordí el labio, indecisa, sin saber muy bien a cual entrar primero.

Tras estar unos cuantos minutos mirando los escaparates, me decidí por entrar a una. Pero cuando iba a entrar, sentí como algo chocó contra mi. -¡Auch!. -me quejé sobándome el brazo. Iba a decirle si no miraba por donde iba, pero al escuchar su lamento, decidí no decir nada. Vamos, todo el mundo al final se ha chocado con alguien alguna vez. Sonreí suavemente. -No, bueno...no te preocupes, estas cosas pasan. -reí ligeramente, mirándole. Su cara me resultaba conocida, pero no sabía identificar bien de que. -Si, estoy bien. -asentí suavemente con la cabeza.
Courtney F. Prince
Courtney F. Prince

Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Hey , que tal ayúdame D: {Courtney} Empty Re: Hey , que tal ayúdame D: {Courtney}

Mensaje por Aaron F. Ryder Lun Mar 11, 2013 1:18 pm

De se río el que estuviera en el lugar de ella ya hubiera pegado el grito en el cielo y el pobre tipo que choco conmigo ya estaría en el suelo besándome los pies, no ,no era tan exagerado pero si mi temperamento era un tanto explosivo, aunque últimamente ya podría controlarme más en algunas cosas y ya no parecía una niña de 13 años entrando a la adolescencia – Entonces bien – dije asintiendo levemente .Le sonreí a la chica y me hice a un lado – pensabas entrar a la tienda?- dije mirando de nuevo el escaparate con todas esas joyas, no entendía el por qué el gusto por esas pequeñas piedras y cosas, igual y para ellas las joyas eran como para mí un auto, una botella de alcohol, no era el valor monetario si no el sentimental, vaya hasta eso sonaba estúpido que valor sentimental podría tener una botella de alcohol?, pero en fin eso era algo irrelevante, pero si algo había aprendido bien de muchas mujeres, no todas, pero si muchas una piedra preciosa vale más que un perdón sincero- adelante por favor, yo tambien pensaba entrar- dije sonriéndole y abriéndole la puerta tomando el picaporte para que ella entrara primero, había algo n ella, estaba seguro que la conocía de algún lado o simplemente debía admitir que en verdad era linda y bueno uno no es cegó y como que hacerse el loco o va tampoco, ella sabía cómos e veía y sabía que lucía bien y era un cumplido para ella el que pensara que era hermosa – Puedo preguntarte algo?- le dije al momento en que caminaba tras ella dejando que la puerta se cerrara tras de mi - Siento que te conozco , de donde nos conocemos o mejor dicho nos conocemos?– pero de dónde? quién sabe, tal vez y en algún momento nos conocimos en un bar terminamos ebrios y liados y ahora no lo recordamos, tal vez en algún viaje , o simplemente de vista, era joven hasta podía estudiar en Brown y ni cuanta me había dado y es que en verdad era un tanto complicado recordar cada rastro- Soy Aaron , Aaron Ryder- estire la mano en manera de saludo aun sin darme cuenta de todas las joyas que tenía por delante.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hey , que tal ayúdame D: {Courtney} Empty Re: Hey , que tal ayúdame D: {Courtney}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.