Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Antojo + Hambre = Antojambre. [Ariadna & Gracie] KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Antojo + Hambre = Antojambre. [Ariadna & Gracie] Aes05Hl
Antojo + Hambre = Antojambre. [Ariadna & Gracie] F28ghOm
Antojo + Hambre = Antojambre. [Ariadna & Gracie] 29bIDAu Antojo + Hambre = Antojambre. [Ariadna & Gracie] 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Antojo + Hambre = Antojambre. [Ariadna & Gracie] 29bIDAu
Antojo + Hambre = Antojambre. [Ariadna & Gracie] SdKE28s
Antojo + Hambre = Antojambre. [Ariadna & Gracie] KeyvPEG
Antojo + Hambre = Antojambre. [Ariadna & Gracie] WoBqgJG
Antojo + Hambre = Antojambre. [Ariadna & Gracie] 29bIDAu
Antojo + Hambre = Antojambre. [Ariadna & Gracie] XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Antojo + Hambre = Antojambre. [Ariadna & Gracie] Vrhrct8

Antojo + Hambre = Antojambre. [Ariadna & Gracie]

2 participantes

Ir abajo

Antojo + Hambre = Antojambre. [Ariadna & Gracie] Empty Antojo + Hambre = Antojambre. [Ariadna & Gracie]

Mensaje por Cheslav M. Karkarov Sáb Mar 02, 2013 11:27 am

Temprano por la mañana y luego de una clase, aprovechando que tenía hora libre debido a que un profesor no asistiría, aprovechó para dirigirse hacia la cafetería de la universidad para desayunar. En verdad odiaba pasarse el día sin algo que comer, máxime aún cuando todavía tenía demasiadas clases en el horario. Para no pasar el rato solo, sacó su teléfono móvil, enviando un mensaje a una de sus amigas, concretamente Ariadna, invitándole a desayunar con él. Esperaba que tuviese tiempo para que pudiera acudir a la cafetería y así no almorzar solo. Mientras esperaba la respuesta, fue hacia el mostrador, observando las distintas comidas que había para el día de hoy, sin saber por cuál decantarse; al final terminó eligiendo una ensalada, una bolsa pequeña con algunas nueces, un jugo natural de naranja y una manzana. No había ordenado nada para ella aún debido a que no sabía si acudiría o no, aunque esperaba que lo hiciera. Mientras esperaba, se entretuvo mirando a todos y cada uno de los ahí presentes, actualizaba su estado de twitter o revisaba facebook, para distraerse un poco mientras Ariadna se demoraba. Luego de ello, se puso a ver vídeos musicales, haciéndole segunda voz a Axl Rose.


Última edición por Christian M. Cardew el Dom Abr 21, 2013 8:15 am, editado 1 vez
Cheslav M. Karkarov
Cheslav M. Karkarov

Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Antojo + Hambre = Antojambre. [Ariadna & Gracie] Empty Re: Antojo + Hambre = Antojambre. [Ariadna & Gracie]

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Dom Mar 03, 2013 2:29 pm

Acababa de levantarme de dormir. Menuda noche había tenido con los ronquidos de mi preciada compañera. "Será maldita" Pensé para mi misma mirandola como seguía dormida, roncando profundamente como si fuese un vegestorio. La odiaba. Me había despertado. Así pues, ya sin poder conciliar el sueño me levanté colocando mis pies en el suelo helado. Y por pura incercia tomé mi teléfono móvil para mirar si tenía algún mensaje, whatsapp o había algo nuevo. Y efectivamente, un mensaje. "¿De quién sería?" Me preguntaba a mí misma curiosa. Chris. Me había invitado a almorzar.
No tenía nada que hacer esa mañana así que me compuse; me vestí, maquillé ligeramente, acomodé mi pelo en una coleta alta y tomé mi bolso encaminandome hacia el lugar de encuentro

Una vez allí entré con elegancia, quitándome las gafas de sol, acercándome hacia el y soltarle una sonrisa. Estaba entretenido con el móvil así que, tontamente, le puse una mano encima del móvil para que dejara de prestarle atención y me la tomara a mí. -Bú. -Dije más niña que anteriormente cuando obtuve su atención y me acerqué a su rostro, dejándole un beso en la mejilla. -Veo que ya te has despachado, eh... -Bromeé mientras dejaba el bolso en la silla de al lado y me sacaba la cazadora.
Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Antojo + Hambre = Antojambre. [Ariadna & Gracie] Empty Re: Antojo + Hambre = Antojambre. [Ariadna & Gracie]

Mensaje por Cheslav M. Karkarov Dom Mar 03, 2013 10:36 pm

Los estudiantes continuaban llegando poco a poco y comenzaban a llenar aquella estancia que fungía como cafetería escolar. Pronto el lugar comenzaba a dejar de estar vacío y las personas ocupaban las mesas restantes, pero Ariadna seguía sin llegar. ¿Le habría llegado el mensaje? De eso estaba seguro, puesto que incluso había recibido el clásico aviso de “mensaje enviado”. Lo que si podía pensar era que posiblemente había tenido una mala noche, se había ido de fiesta y la resaca estuviese haciéndole pasar la factura o no despertara aún. Fuese como fuese, esperaría un poco más y si no daba señales de llegar a aparecerse por ahí, entonces comenzaría a comer, aunque tendría el detalle de llevarle algo para desayunar pues no quería que su amiga descuidase su alimentación o algo parecido. Unos minutos después se percató de que alguien interrumpía su entretenimiento, colocando una delicada mano encima de la pantalla de su teléfono móvil, alguien a quien conocía demasiado bien. -Pensé que no vendrías.-Musitó él, dándole otro beso en la mejilla como respuesta al saludo. -En realidad, esperaba por ti, pero como tardabas demasiado mejor ordené algo, ¿Qué quieres almorzar? ¿Qué se te antoja?-Murmuró con curiosidad, mientras la miraba fijamente, percibiendo en ella los estragos after party de la noche anterior.
Cheslav M. Karkarov
Cheslav M. Karkarov

Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Antojo + Hambre = Antojambre. [Ariadna & Gracie] Empty Re: Antojo + Hambre = Antojambre. [Ariadna & Gracie]

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Lun Mar 04, 2013 8:28 am

La gente iba llenando la cafetería. Normal. Era la hora de tomar algo entre clase y clase y reponer fuerzas para tomar la siguiente clase con el mejor ánimo posible y el estomago lleno, también, a ser posible.
Entraban desde los más frikis de la institución hasta las que se creían más glamurosas, cosa que me hacía reír. Malditas inéptas...
Esbocé una sonrisa cuando Christian se dirigió hacia mí, me había conocido, aunque el casi siempre lo hacía...me había sorprendido varias veces por este hecho. -Da gracias a mi "querida" -Acentué con un gesto de comillas con mis dedos.- compañera que me he despertado y he visto tu mensaje a tiempo. -Esbocé una sonrisa delicadamente y después de dejar mis cosas sobre la silla arremangué mi camisa, dándole vueltas a las mangas para que quedara a mi gusto. -¿Qué habrá? -Me alcé sobre mis puntillas mirando hacia el mostrador, pues, a pesar de todo con tacones bien altos seguía siendo enana. Me acerqué al mostrador para ver que tenían allí expuesto y no me gustaba nada, así que, pedí una tostada con tomate y un café cortado. Volví hacia la mesa sentandome a su lado, le miré y seguía con su movil, así que disimuladamente metí la mano en su bolsa de nueces y le robé una, traviesa. -¿Llevas mucho tiempo aquí? -Le dí un pequeño mordisco a una punta de la nuez. -Supongo que no... -Me autorespondí porque era una respuesta clara y miré lo que hacía con el móvil tan entretenido mientras masticaba, casi apoyando mi cabeza en su poderoso triceps.
Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Antojo + Hambre = Antojambre. [Ariadna & Gracie] Empty Re: Antojo + Hambre = Antojambre. [Ariadna & Gracie]

Mensaje por Cheslav M. Karkarov Vie Mar 08, 2013 9:57 pm

Su primera apreciación había sido sumamente acertada, pues tal y como veía a Ariadna y conociéndola bien, sabía que la chica tenía los estragos de una buena fiesta haciendo mella en su cuerpo; se la veía cansada, un poco demacrada y se notaba que no había dormido lo suficiente. Pero ¿Qué podía decirle? Se notaba que había disfrutado bastante el hecho de pasar la noche bailando o bebiendo en algún bar o pub de la ciudad. Aún así, no dejaba de parecerle bastante divertido el estar observando las condiciones en que se encontraba, más aún ese look desenfadado y jovial que llevaba, pues a pesar de esos zapatos tan altos, seguía siendo igual de pequeña que siempre. -Deberíamos hacer una ley que prohíba a los compañeros de habitación despertarnos tan temprano los fines de semana, especialmente si hemos salido de fiesta ¿No crees?-comentó en tono burlesco, dándole la razón respecto a lo mal que era cuando a uno lo despertaban en sus días libres o bien, after party. -¿Qué tienes planeado hacer hoy?-Preguntó curioso, mientras la miraba atentamente y comenzaba a desayunar.
Cheslav M. Karkarov
Cheslav M. Karkarov

Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Antojo + Hambre = Antojambre. [Ariadna & Gracie] Empty Re: Antojo + Hambre = Antojambre. [Ariadna & Gracie]

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Sáb Mar 16, 2013 9:27 am

Me quité de su brazo, apoyando mi cabeza esta vez en una de mis manos, estaba muy cansada, demasiado cansada. Mi compañera no me había dejado dormir y esa noche había llegado tarde y lo único que quería era dormir, y no, no pude por culpa de ella...un día de éstos se iba a enterar de quién era su compañera de habitación, pues mi paciencia estaba a punto de colmar el vaso.

Seguí robándole nueces, comiéndomelas sin muchas ganas pues no tenía ni ganas de masticar cuando Chris soltó habló, con un tono de burla...sabía lo que había estado haciendo esa noche, reí para mis adentros pues me conocía mas de lo que pensaba. -¿Dónde hay que firmar? -Le miré entreabriendo mis ojos que se esaban cerrando por el peso de mis párpados y sonreí levemente.

Llegó entonces mi desayuno y me recoloqué en la silla comenzando a desayunar. -Pues no he planeado aún nada de nada...me acabo de despertar hace poco. -Solté divertida y me dispuse a quitar las pepitas del tomate que tanto odiaba del pan. -¿Y tú qué piensas hacer? -Susurré mientras seguía entretenida con las pepitas.

PD: siento el retraso ><
Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Antojo + Hambre = Antojambre. [Ariadna & Gracie] Empty Re: Antojo + Hambre = Antojambre. [Ariadna & Gracie]

Mensaje por Cheslav M. Karkarov Vie Mar 22, 2013 2:02 am

-En realidad ni siquiera he planeado nada, esperaba que tuvieses una idea o algo además de dormir.-Murmuró entre risas, convirtiendo el cansancio de Ari en su chiste personal o algo parecido. -Podemos invitar a Gracie a una sesión maratónica de películas en mi habitación y luego cuando estén cansadas, yo personalmente las llevaré a su cuarto a descansar. Así podremos pasar un buen rato juntos. ¿Qué te parece la idea?- Lo cierto era que no se le ocurría nada mejor que tener un buen rato de ocio con sus dos mejores amigas, prácticamente hermanas. -Eso o puedo invitarlas al club de motocross. Tendremos una competición precisamente mañana, a las afueras de la ciudad. Tengo un par de boletos para ustedes y probablemente invite a alguien más.-Dijo, no pudiendo evitar que a su mente acudiera Debonnie, la chica en quien estaba interesado y que aún, trataba de convencer para que aceptara salir con él de forma más seria y oficial. -¿Qué dices?-Inquirió, divertido y emocionado a la vez.
Cheslav M. Karkarov
Cheslav M. Karkarov

Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Antojo + Hambre = Antojambre. [Ariadna & Gracie] Empty Re: Antojo + Hambre = Antojambre. [Ariadna & Gracie]

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Sáb Abr 06, 2013 8:29 am

-Estás tú que estoy para pensar yo ahora....si de poco me subo en estos tacones. -Dije exagerando la situación.- Suena bien, hace tantísimo que no veo a Grace... ¿dónde andará esa perdida? -Pregunté para mi misma eso último tomando de mi desayuno. -Lo del motocross me gusta más. -Se me iluminó la mirada por un momento, me encantaban las motos y si él competía tendríamos razones para que Grace y yo pudieramos hacer las locas cuando lo vieramos al volante dándole ánimos y chillando desde las gradas. -Voto por el motocross. Llamaré a Grace. -Dije con las palabras precisas, sin excederme en lo que quería decir más de lo agotada que estaba. -¿Grace? Tía, tía, ¡que está el chico que tanto gustó de la película que vimos el otro día! ¡ven rápida te espero en la cafetería! -Colgué y rasqué mi frente, mirando a Chris que seguro me miraría con su cara hecha un poema. -Esque así viene rápida, sino tu sabes, ella es muy pesada y se tirará la vida para llegar hasta aquí. -Sonreí y seguí desayunando. -Por cierto, ¿cómo te va..con quien ya sabes?



Gosh o_o no me acordaba de este post T_T mátame si quieres, te dejo t_t & otra cosa e,é Grace hace muchísimo que no se aparece por el foro >< te lo decía por abrir otro post con ella y que fuera un poco más extenso...pero no sé si ella sigue en el foro o no ><' cualquier cosa no se, hablamos por cb o mp, creemos algo divertido http://r19.imgfast.n

Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Antojo + Hambre = Antojambre. [Ariadna & Gracie] Empty Re: Antojo + Hambre = Antojambre. [Ariadna & Gracie]

Mensaje por Cheslav M. Karkarov Vie Abr 12, 2013 11:26 pm

Contemplando el rostro de su amiga con atención, se fijaba en cada una de las líneas que conformaban el perfil del mismo. Se encogió de hombros y prácticamente terminó por comerse las nueces, bebiendo un considerable sorbo de zumo para eliminar el rastro del sabor tan característico de aquellos frutos secos. -Pues hay que hacer algo, detesto estar encerrado estudiando todo el día.-En cuanto escuchó mencionar el nombre de Grace, no pudo evitar sonreír; los tres eran amigos desde hacía tiempo y se llevaban bien, aunque últimamente una de sus amigas hubiese estado más ausente que nada. ¿Qué estaría haciendo? Sabía que su carrera y que su fraternidad le quitaban algo de tiempo pero eso no significaba que debiera desaparecerse así porque sí. Escuchaba con atención lo que Ari decía mientras hablaba con Gracie, pero no podía creerlo. ¿En serio ella se creería algo así? La cara del pelinegro era una mezcla de extrañeza y confusión absoluta pues no tenía idea de porqué tenían que recurrir a esa clase de métodos. -Iré a prepararlo todo para que podamos disfrutar de un buen espectáculo, solo debo hacer un par de llamadas y ya está. ¿Te parece? Mientras yo invitaré a esa chica para que vaya con nosotros ¿Te parece? Le prometí que estaría el mayor tiempo posible con ella.-Dijo él, sonando como un perfecto idiota, pero enamorado al fin y al cabo.
Cheslav M. Karkarov
Cheslav M. Karkarov

Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Antojo + Hambre = Antojambre. [Ariadna & Gracie] Empty Re: Antojo + Hambre = Antojambre. [Ariadna & Gracie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.